Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DUELOS DE SSB
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 3:14 pm    T�tulo del mensaje: DUELOS DE SSB Responder citando

Debido a un comentario en un post, he decidido organizar duelo de SSB

las reglas son simple:

1 habra una etapa en que cada quien podra escoje un personaje del juego
a menos a personajes de Zelda

2 estos personajes los inscribimos en un post con todos sus datos incluyendo atakes y movimientos especiales.(de no saber sus movimientos o atakes, consultar en la pagina de nintendo en espa�ol)

3 cuando estemos inscritos me encargare de crear una tabla de combates en las cuales cada quien tendra un oponente seleccionado aleatoriamente.

4 los combates se realizaran por turnos y cada quien dara su atake en un post. por medio de una votacion se selecciona al ganador y se le dara un punto

los punto son acumulables y permitiran adquirir personajes de zelda, es decir entre mas combates ganes mas puntos tienes y al recogerlo tendras un personaje de zelda para proximos conbates, lo cual te permitira tener algunas ventajas especiales.

nota la inscripcion debera ir con una imagen 90 X 90 de tu personaje

ESTA ES UNA PROPUESTA A VER QUIEN SE ANIMA LA APOYA Y YO LA ELABORO MEJOR

Ultima edici�n por sergelink el Jue Mar 20, 2008 1:09 am; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Riku_Link
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 3:27 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

me pido Ike.
Movimientos especiales de Ike:

Movimiento especial normal Erupci�n
Movimiento especial lateral Espadazo
Movimiento especial hacia arriba Aether
Movimiento especial hacia abajo Contraataque

sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 4:28 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Riku_Link escribi�:
me pido Ike.
Movimientos especiales de Ike:

Movimiento especial normal Erupci�n
Movimiento especial lateral Espadazo
Movimiento especial hacia arriba Aether
Movimiento especial hacia abajo Contraataque

jeje que bien parece que y auno se a animado. bueno solo falta que coloque una foto de 20 X 20 pixeles de tu personaje, en lo posible solo la cara

y procura editar el post anterior para que no postees 2 veces
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 7:21 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jooo, entonces no puedo elegirme a Link desde el principio?? Sad, me lo tengo que ganar sea como sea xD.

Tengo que elegir bien el personaje, as� que todav�a no lo voy a poner.

La idea es fant�stica ^^

ByE!
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 9:40 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

emm me parece muy bien la idea, seguire de cerca los combates.

sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 1:07 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

mi personaje es : FOX

Movimientos especiales de Fox

Movimiento especial normal: Disparo L�ser
Movimiento especial lateral: Ilusi�n Fox
Movimiento especial hacia arriba: Fox de Fuego
Movimiento especial hacia abajo: Reflector
Smash: Final Landmaster

*NOTA: estoy BUScaNDO ALGUIEN QUE SEA JUEZ DEL EVENTO Y PUEDA SEGUIR UNA AUNA LAS BATALLAS

seria asi si por ejeplo mi personajes seenfrenta a otro cada uno manda un privado con su ataque al juez este publica una mini encuesta con los dos ataque y otros dos que no sean los elegidos asi laspersonas eligen el atake que mas potente le paresca y si en la votacion el atake de el uno supera en votos al del otro ese sera quien gane puntos.

mas adelante cuando halla buenos participes publico el metodo de putuar y de seleccion compra de personajes ademas de poder comprar items especiales para poder luchar.
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 10:22 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

sergelink escribi�:
*NOTA: estoy BUScaNDO ALGUIEN QUE SEA JUEZ DEL EVENTO Y PUEDA SEGUIR UNA AUNA LAS BATALLAS

seria asi si por ejeplo mi personajes seenfrenta a otro cada uno manda un privado con su ataque al juez este publica una mini encuesta con los dos ataque y otros dos que no sean los elegidos asi laspersonas eligen el atake que mas potente le paresca y si en la votacion el atake de el uno supera en votos al del otro ese sera quien gane puntos.

mas adelante cuando halla buenos participes publico el metodo de putuar y de seleccion compra de personajes ademas de poder comprar items especiales para poder luchar.

Mmmm, s�, mejor que despu�s lo expliques bien todo para as� entenderlo a la perfecci�n

Por otra parte, creo que eso de la encuesta es muy lento, no habr�a otra forma m�s r�pida?
sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 1:47 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

si tienes razon pero es como la mas equitativa a no ser que busquemos un forma de medir atakes
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 2:24 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

si kereis yo ago de juez, no tengo intencion de aprticipar a si q no me importaria

sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 5:23 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

luismg escribi�:
si kereis yo ago de juez, no tengo intencion de aprticipar a si q no me importaria

okas ya esta entonces tenemos un juez loue aun queda por resolver es sbre como va ser le sistemas de duelo
sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 6:54 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

tengo una idea para el sistema de duelo, que tal si la persona jurado se encarga de decidir de acuerdo a unas especificaciones que atake gana

luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 3:44 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

me parece bien, pero cual serian esas especificaciones?

sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 7:12 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

no se seria algo asi como mirar los tipo de atake que hay en SSB y decir por ejemplo que un mandoble de link le gana a un pu�o de mario.

claro que no tan simple como este ejemplo pero asi pueden ser

luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 9:45 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

seria cuestion de acer una tabla con ekivalencias de da�os con atakes del mismo boton, nose si me explico

sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 12:00 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

luismg escribi�:
seria cuestion de acer una tabla con ekivalencias de da�os con atakes del mismo boton, nose si me explico

pues creo entenderte haber si me das una manita con un ejemplo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: