| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
OniLinK
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Jue Abr 01, 2010 12:21 pm T�tulo del mensaje: dudas twilight princess |
 |
|
bueno,, lo primero saludos a todos(me vuelvo a sentir zelda xD)...
he visto varios cambios en la seccion de roms y me llamo la atencion que se pudiesen descargar roms de twilight princess...
hay emulador con el que corre bien?
hay requisitos minimos de sistema?
gracias de antemanoo!
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Perifrastico
Moderador
|
Publicado: Jue Abr 01, 2010 1:10 pm T�tulo del mensaje: Re: dudas twilight princess |
 |
|
| OniLinK escribi�: |
bueno,, lo primero saludos a todos(me vuelvo a sentir zelda xD)...
he visto varios cambios en la seccion de roms y me llamo la atencion que se pudiesen descargar roms de twilight princess...
hay emulador con el que corre bien?
hay requisitos minimos de sistema?
gracias de antemanoo! |
Re-Bienvenido OnLinK.
Ya que hablas de la ISO (que no ROM ) del TLoZ:TP el tema deber�a ir en el hilo de sugerencias o dudas del propio foro de ROMs.
En cuanto a lo que comentas, emuladores hay. Pero ninguno totalmente funcional, si quieres jugar a Twilight Princess ju�galo con la versi�n de GameCube y prueba emuladores como lo son Dolphin... u otros, aunque a m� Dolphin me gusta.
Correr, no corre bien en pr�cticamente ning�n PC.. por mucho en que se empe�en a decir de que en un "super" ordenador les va de maravilla... no, no es cierto. Todav�a queda mucho camino, aunque algunos sean bastante jugables.
En este caso queda decir que estar�a m�s orientado a la persona que quiere jugarlo en su propia videoconsola y no en el ordenador, aunque sea totalmente v�lido igualmente.
Saludos
|
|
|
 |
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
|
Publicado: Jue Abr 01, 2010 2:20 pm T�tulo del mensaje: Re: dudas twilight princess |
 |
|
Lamento contradecirte perifrastico pero si hay emulador de Dolphin 100% funcional para el ZELDA TP yo lo tengo es una revision china el DOLPHIN SVN 4.3788y viene con su tutorial para configurarlo. corre a mas de 60 frm x s (velocidada ideal para el juego )y ademas no tiene problemas de sonido.
para el juego necesitas tener activada la opcion doual core en la rom y en el emulador y una pc mas o menos como esta :
AMDAthlon: 64X2 dual core procesor 5600
+ 3.0 GHZ, 4 GB de ram
extencion fisica
targeta Nvidia Gforze 8600 de 512
directX 9c o superior
winxp server pack 3 o win 7 (en el vista a mi no me corre y nose por que)
saludos..
PD. el unico zelda que no he podido correr en el emulador es wind waker me va super lentos en las versiones oficiales del emulador y demaciados errores graficos en las versiones chinas
EDITO:por cierto alguien tiene un programa que no sea el camtasia studio y les gravo eljuevo funcando, ya que a mi me arroja el siguiente error:
statefile no found
seguido de este
An error ocurred during recording. Recording aborted. (y este otro)
An error ocurred in the SDK: Video Compression Failed
|
 |
|
|