F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Comentarios sobre La muerte de Link (Link_Juste)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre las Historias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Link_Juste
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 8:20 pm    T�tulo del mensaje: Comentarios sobre La muerte de Link (Link_Juste) Responder citando

Abro este tema para que critiqu�is mi fan fic.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 8:52 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

solo voy en el capitulo 1.

pero me gusta tu elocuencia y la forma en la que creas suspenso.
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 8:59 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias. Espero de nuevo tu cr�tica cuando termines de leerla.
Garo sargent
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: BANEAME
MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 9:43 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Link_Juste escribi�:
Muchas gracias. Espero de nuevo tu cr�tica cuando termines de leerla.

Creo que aqui solo crea temas R4ml.
No la he leido
Link_Juste
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 2:28 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues no ha creado ninguno de los que hay, as� que no s� como lo ves...
Sponsor
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 3:08 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

en realidad no veo nada de malo en que la gente postee aki = si se llama "SOBRE LAS HISTORIAS" es para que las gente postee cosas comentarios criticas sugerencias y armen buenos topic sobre los trabajos de la gente

VISITA http://zerocropolis.myminicity.es/

TKM MUCHISIMO PEQUE
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 2:32 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Link juste, me ha gustado lo de "Madre, que no se borra...", eso s� me ha dado mucha risa jajajajajaj
leodarck
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: Guatemala
MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 12:42 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hey por que hay un leo en la historia?

Normas Basicas
Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 10:16 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Shocked ya he le�do tu historia... es fant�stica... de veras, me ha encantado...

Me encanta la manera en que narras, y el desarrollo de los hechos... me encantar�a leer m�s fics tuyos, si fuera posible... Razz

Y bueno la historia me ha gustado mucho, pero el final... no se si decirlo aqu�, no quiero hacer spoiler xD (es que la funci�n de spoiler no funciona >.<), bah...

QUI�N NO QUIERA SER V�CTIMA DE SPOILER QUE NO LEA LO QUE VOY A ESCRIBIR A CONTINUACI�N!!! xD

----
Me ha dado mucha pena que Adriel muriese... no hab�a otra forma de que pudiera volver a Hyrule? u.u... cuando le� lo de la ca�da de m�s de cincuenta metros me qued� O.O, y a continuaci�n me sent� as� Crying or Very sad, pobrecito... con lo valiente que fue...
----

No suelo leer fan fics, porque odio leer en el ordenador xD, pero al leer el t�tulo del tuyo..., no me lo pens� dos veces jajaja, y me enganch�..., como ya he dicho, me encanta la manera que tienes de escribir ^^

Normalmente cuando leo me imagino los hechos en mi cabeza, y m�s cuando conozco los paisajes y personajes... y el hecho de imaginar a Link como lo describiste... oh dios... me entr� un dolor por todo el cuerpo...

En resumen, un fic sublime!, quiero leer m�s! ^^

Bye!

vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 11:26 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

no sabia que era spoiler y lo lei nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

ahora me arruine el final de la historia.
Link_Juste
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 12:50 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Embarassed Jo, Aruchan, mis m�s sinceras gracias. Me ha gustado mucho tu comentario y no te preocupes que me animar� a hacer m�s fics, imagino que no tardar� en darle a la tecla de nuevo.

Respecto a lo que comentaste en el spoiler, bueno, es dif�cil xD pero no prometo nada. De nuevo, muchas gracias ^-^

Y tambi�n gracias por el resto de comentarios. Ten m�s cuidado la pr�xima vez, vargas xD
*Kabiitah*
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 7:30 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Olaaaaaa!!!!!

oieee tu historiaa es muy buenaaa !!!! Very Happy d verdad me encantooo!!

wenuuuu eso nu ma keriaa decirtee y ojala q sigas haciendo historiass!!
Link_Juste
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 4:43 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, continuar� con ello.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre las Historias Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: