F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Comentarios de Obscurus Gladius Magister
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre las Historias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zeldin
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: El j�irul kindom
MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 1:33 am    T�tulo del mensaje: Comentarios de Obscurus Gladius Magister Responder citando

... Si es que alguien piensa hacer alg�n comentario XD, lo dudo, no suelen dejarme muchas opiniones para este fic, pero vale la pena el intento �no? Wink Y por cierto, el admin se comi� la R al final de Magister �_�x as� que ya saben como es el t�tulo correcto. Espero que les guste, porque es uno de mis fics querido Very Happy . Ya si quieren felicitarme, criticarme, insultarme, demandarme, aqu� es el sitio... Mejor olviden lo de las demandas 9.9 .
Sponsor
ike_link
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 9:10 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

una buena historia no soy capas de analizar las cosas pero si, en general me ha gustado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 4:07 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

la lei a muy altas horas de la noche por lo tanto no quize comentar pero ahora si tengo animos asi que me tomo mi tiempo para decirte que eres uno de los mejores escritores que alla coocido y tenido el gusto de leer.

estas al nivel de matrhos, XLDbrawl, y zaeta.

eres buena esperare con gusto el resto de los capitulos.

y no hay que preocuparce a mi tampoco me escriben mucho en mi fic pero me conformo con las visitas que tiene
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 4:54 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

^
Bueno, los comentarios son algo as� como una recompensa despu�s de haber trabajado en una historia ^^U , y ayudan al autor a mejorar.

Muchas gracias a los dos :3, me alegra saber que alguien se toma un poco de su tiempo valioso para leer lo que escribo. Ah, y ya no me acuerdo si lo hab�a dicho, pero, el protagonista de este fic es Shadow Link. Lo digo porque muchos parecen confundirse.

wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 6:48 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

vargastheherotime escribi�:
la lei a muy altas horas de la noche por lo tanto no quize comentar pero ahora si tengo animos asi que me tomo mi tiempo para decirte que eres uno de los mejores escritores que alla coocido y tenido el gusto de leer.

estas al nivel de matrhos, XLDbrawl, y zaeta.

eres buena esperare con gusto el resto de los capitulos.

y no hay que preocuparce a mi tampoco me escriben mucho en mi fic pero me conformo con las visitas que tiene

Emm... yo tembien espero a que lean y critiquen mis historias, por, nosotros nos esforzamos en hacerlas y muy poco se las leen... no va por ti, eh Vargas, tranqui...

Oye, a mi no me pusiste a ese nivel, Evil or Very Mad Evil or Very Mad y dijiste que mi historia la querias llevar a etica Evil or Very Mad Evil or Very Mad Laughing Laughing Laughing No va en serio...

Emmm... Zeldin, cuando pueda, leere tu historia y criticare... pero si tu lees una de las mias tambien Laughing Laughing Por las criticas me llama la atencion, vere a ver como es... Wink Wink Wink
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 7:00 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Zeldin, ya sabes, pronto te tocar� mi an�lisis literario. Vargas, por cierto, est� a nuestro nivel, me lo ha dicho ella jejejejejej; y adem�s, para escribir somos m�s bien, parecidos a la hora de hacerlo que en el estilo.

Ser� riguroso con el an�lisis xDDDD
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 9:32 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

bueno no te inclui porque tu historia aun no esta terminada sin embargo zeldin ya a hechco otras historias.

lo mejor de todo es que todos de manera directa o indirecta escribimos sobre lo mismo. the legend of zelda y eso nos hace grandes

XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 6:54 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Comienzo con mi an�lisis:

Pr�logo con di�logo, no es muy usual que digamos, pero muy bueno.
Bien explicada, sin faltas de ortograf�a
Me ha encantado, aun mas cuando todos tiene que huir y la iron�a:
Cita:
-Quisiera no dormir nunca-murmur� semidormido.

Si hubiera que darte nota, 8,8/10, muy bien para ser un pr�logo, aunque con estas cosas poco usuales, resulta un tanto dif�cil de acostumbrarse a ello.
Fai Triputis
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 7:44 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

esta muy buena la historia, al fin un protagonista malo malote jejejejeje
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 10:49 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, me la lei, y me gusto, me atrajo bastante el trozo de huir y Fai, no es malote, es un prota que su naturaleza es ser un ser un poco... desagradable, quiza es la palabra, no se, pero bueno, el personaje me recuerda al Shadow de Sonic Very Happy Very Happy

Pero el prologo me ha gustado mucho, a ver como sigue...

Y Vargas, me hizo gracia la foto, todos luchamos por un mismo objetivo, hacer buenas historias y que nadie las lea Laughing Laughing Laughing

Voy a continuar con la mia, ahora que tengo libre la empezare Wink Wink
Fai Triputis
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 7:05 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

buebno, pero XLD y yo llamamos a los enemigos, los de un alter ego malefico, malo malote, mas palabras malsonantes e iron�as sobre los personajes, pero para reirnos un rato, nada mas
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 7:32 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

bueno lo que me gusta de la historia es que shadow link se ve como un maleante pero en este fic se ve como el protagonista y asi podremos ver las cosas como el las ve

y este capoitulo si que me gusto me gusta tu forma de describir las cosas feas y tenebrosas
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 1:50 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues es un personaje... �c�molo puedo explicar? En realidad, siendo lo que es, Shadow Link, su naturaleza es malvada, podr�a decirse, porqur as� es como lo han pintado los videojuegos (para m� Dark Link y Shadow Link equivalen a lo mismo, s�lo que con diferente nombre), gracias a las participaciones que ha tenido.

Y yo lo he elegido a partir de su participaci�n en Four Swords Adventures (GC). Cuando le� el manga (que no es can�nico dentro de la historia de ning�n Zelda), me enamor� por completo de la personalidad que le imprimieron los autores (o autoras, no s� que sean =s). Sobre todo porque al final se redime, y tiene un final, aunque dram�tico, bueno para �l.

Cuando empec� a formular esta historia, me imagin� que quer�a hacer algo que fuera como la t�pica historia de Link, que tiene que rescatar Hyrule de las garras del mal. Pero me dije �y qu� tal si pongo todo al reverso, y en lugar de ser Link, es Shadow Link, y cambio Hyrule por el Dark World? As� es como naci� mi historia, una versi�n sombr�a (n�tese la comparaci�n XD) de una historia t�pica de Zelda.

El mismo t�tulo del fic es reflejo de esta visi�n m�a: Obscurus Gladius Magister, que quiere decir La Espada Maestra Obscura. Y tambi�n es pista de lo que veremos m�s adelante Wink .

Pero bueno mi punto es, que en este fic Shadow Link conserva un comportamiento acorde con una parte de esa naturaleza. Pero tuve que quitarle otra parte. Porque siendo el protagonista, no ha de tener malas intenciones, simplemente �l act�a de acuerdo a lo que �l cree que debe hacer, y lo que tendr� que hacer en este fic ser� librar al Dark World del creciente dominio de Ganon sobre �l.

PD: Gracias a todos por sus comentarios, este parece ser el lugar donde m�s me leen esta historia m�a ^^U.

vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 2:10 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

tenemos la misma opinion sobre el manga Laughing

la verdad me gusta tu fic y aunque es una tipica version de zelda de link rescatando a la princesa tiene un toque original al usar a shadow link.
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 7:00 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Zeldin, te felicito, es un cap�tulo muy descriptivo, y aunque sea cortito, lo has hecho bastante bien^^ le falta algo de di�logo pero est� bien

te dar� el 9/10 xD Very Happy Very Happy
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre las Historias Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: