| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Zeldin
Aprendiz

Ubicaci�n: El j�irul kindom
|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 5:13 pm T�tulo del mensaje: Comentarios de Los Siete Palacios Negros |
 |
|
�Que lo abro ahorita mismo, que si no, no me comentan XD!
Miren, les voy a explicar una cosa para que tengan piedad de m� �3� : Este fic es el primero que he escrito formalmente en toda mi "carrera" (xD) como fickera. Por eso, y es seguro, se dar�n cuenta de que mi redacci�n es bastante diferente aqu� que en mis otros fics. Eso es porque, con el tiempo, naturalmente, he modificado y mejorado en ciertos aspectos como escritora.
Otro detalle es que este fic tiene cap�tulos muy largos u_u, s� que a muchos les cuesta leer frente al monitor, es cansado y aburrido. Pero trabajar� en los futuros cap�tulos para que no sea tan extenso. En fin, espero que le den una oportunidad a mi primer fic, porque hasta la fecha no lo he podido terminar, y es una historia de la que me siento orgullosa, aunque no sea mi mejor trabajo.
|
 |
Sponsor
|
|
 |
XLDBrawl
H�roe de los Vientos
|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 5:23 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
La raz�n no te sobra, Zeldin. Es bastante largo. Te va mi evaluaci�n:
-Un cap�tulo un tanto, largo, pero est� bien donde te introduces en la historia.
-Cometiste ciertos fallos de ortograf�a, xD.
-En algunas cosas, como lo de "Aldeanos:..." me record� a las obras de teatro.
-�Nota? 7,8/10, tu fallo, un poco fuerte, est� en la ortograf�a. |
|
|
 |
Zeldin
Aprendiz

Ubicaci�n: El j�irul kindom
|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 4:01 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Por lo que estuvimos hablando por msn XLD, creo que mi fallo fuerte est� en la puntuaci�n y no en la ortograf�a, te lo digo porque mi ortograf�a es una de las caracter�sticas de la que me siento orgullosa u_� y tengo que defenderla a como de lugar XD.
Bueno, lo de los guiones lo explico ahora: la raz�n de que haya puesto tres guiones cortos es que en ese entonces no sab�a como poner el gui�n largo en el Word (a veces me sale solo, pero no s� como hacer para que salga siempre) as� que le puse tres cortos para dar la apariencia de uno largo xD.
Porque si para ti eso es fallo, entonces fallo tenemos muchos aqu� al poner un s�lo gui�n CORTO, cuando deber�a ser LARGO.
Y mi otra falla en este fic, es la puntuaci�n. Y es que cuando empezaba, me fij� en varios libros como iban los di�logos en ese aspecto, y como encontr� diferencias entre una obra y otra, me confund�. Pero ya he logrado corregir muchas cosas en cuanto a eso.
Sin embargo, sepan que no tengo la intenci�n de corregir esas cosas porque me es demasiado tedioso u_u. La diferencia grande se notar� a partir del cap�tulo trece, que es donde lo dej�. As� es, tengo varios cap�tulos escritos, as� que por las actualizaciones no me preocupar� mucho de momento.
Y bueno, ya s� que me har�n notar muchos fallos en la redacci�n de este fic, pero tengan en cuenta que es el primero que escrib� y eso fue del 2006 al 2007. Ha pasado mucho tiempo, y yo he mejorado un poco 
|
 |
XLDBrawl
H�roe de los Vientos
|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 5:59 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Perdiste m�s por la ortograf�a xD, te tuve en cuenta que era de una etapa anterior tuya, pero demuestro ser un juez imparcial. Tu fallo m�s grave, fue la comilona de los puntos, que fue muy constante, algo que siempre tengo muy en cuenta.
Si comparamos �sta con los relatos, se nota tu diferencia, incluso con la Espada Maestra oscura, que tambi�n has mejorado; en ortograf�a, s�, pero hay que saber cubrirse las espaldas contra mi "ojo de �guila", como te gusta decir.
Por el aviso, te modifico la puntuaci�n: 8,4/10, pero hame caso a no comerte los puntos y s� m�s paulatina, a veces da la impresi�n de que se lee demasiado r�pido, sin saber d�nde est�n las pausas. No me pidas que te ponga el 9, porque eso es dif�cil de que se consigan en mis criterios (lo lograste una vez y s� que puedes lograrlo m�s veces). |
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 11:52 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
el comienzo es algo tedioso.
pero se hace un poco mas interesante.
pero a diferencia de tus otros fics este esta algo regular en cuantoa la trama.
pues el el tipico relato de el heroe y su destino.(por ahora quien sabe los otros capitulos)
en fin me dic eunta que mi fic atambien consiste eso. pero por lo general asi son nuestros primeros fics
te felcito para ser el primero estubo bien
+

|
 |
Sponsor
|
|
 |
|
|
|