Ubicaci�n: Santuario de Atenea, orando plegarias para la diosa
Publicado: Mie Jul 01, 2009 8:01 pmT�tulo del mensaje: Comentando la secci�n
En este tema, permitir� los comentarios acerca de la secci�n y de las Descargas recogidas en recopilaciones; as� que espero recibir muchos comentarios, porque es lo que se merece la m�sica.
Ubicaci�n: Combatir con XLD al Mario Kart Wii
Publicado: Jue Jul 02, 2009 12:59 pmT�tulo del mensaje:
XLD, se ve que ya has reestructurado completamente las descargas de M�sica, a ver si te descargamos algo jejejejejejeje
ya has mejorado mucho en distribuirnos la musica en el foro, y en algunos en 2 post debio a su longitud.... creo que te emreces mis aplausos y todo eso
Ubicaci�n: Peleando con XLD en Brawl
Publicado: Dom Jul 12, 2009 7:19 pmT�tulo del mensaje:
Bueno... tienes el foro muy bien reestructurado y organizado (creo que significa lo mismo )... pero bueno... te mereces unos aplausos porque llevar un sub-foro de descargas no es facil (y lo dijo yo... porque me esta costando mi super-limpieza)
Publicado: Lun Jul 13, 2009 7:01 pmT�tulo del mensaje:
yo qeria subir musica
pero vieno qe ya as subido casi todas
tendre qe ver qe puedo subir xDDD
aver algunas musicas qe capas qe valla a descargar ahoraa
Ubicaci�n: Combatir con XLD al Mario Kart Wii
Publicado: Mar Jul 14, 2009 1:21 pmT�tulo del mensaje:
Has reestructurado hasta el tope esta secci�n, incluso mejor a�n, reorganizas las canciones como dios manda, y editas para poner si hay m�s canciones del mismo tipo, �no?
Ubicaci�n: en Crimea con los mercenarios de greil
Publicado: Mie Jul 15, 2009 6:14 amT�tulo del mensaje:
haces un buen trabajo deberias pedir ayudantes con esto de las descargas xDDDD pero aun asi te felicito por el trabajo, como dice wert lo tienes bien organisado
a ver si nos postea aki mas gente pixaaaaa ke kiero ke entre muxa gente aki