| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
londonblack
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Si me quieren ubicar dejen un mensaje y yo los busco...
|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 5:44 pm T�tulo del mensaje: Carnada viva en OoT |
 |
|
Alguien recuerda como obtener la carnada viva en el minijuego de pesca, lo que me acuerdo es que me situaba en el tronco que sobresale en la laguna, pero no recuerdo bien, alguien me puede ayudar...  |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Carun
Herrero

Ubicaci�n: Balneario Goron (Ferrol, Galicia)
|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 10:05 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Era por esa zona o donde hay nenufares flotando y pulsando la A todo el rato si no recuerdo mal... |
|
|
 |
Fierce deity adam
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Time rift
|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 3:09 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Hablas del sinking lure verdad?
Mira primero debes pescar algo igual o mayor a 15 pounds. Luego ve a estos 4 lugares:
1.- La desembocadura del agua que va a la laguna de los peces (por donde est�n las rocas)
2.-por el tronco curveado
3.-Por el cesped de las paredes. Corre pegado a las paredes y tal vez lo encuentres.
4.-En las 3 piedras donde desemboca el riachuelo que llena el pond (necesarias Iron boots y zora tunic)
con este lure puedes atrapar al loach fish.
Para atraparlo:
Entra en la madrugada antes de que el gallo canto o en la tarde antes de que el lobo aulle. fijate si el agua est� espesa y si en el cielo esta una tormenta. ah� es cuando est� el loach fish. ve por el sinkin lure (una vez que atrapes el pez de 15 o m�s pounds lo encontraras donde quieras en los 4 lugares que te mencione. Para atraparlo el lure debe caer encima de el cuando salga atomar aire (creelo o no, este pez tipo anguila toma aire). Luego de atraparlo te dar�n el premio (50 miserables rupies por lo que yo me quede indignado) pero sentiras las satisfaccion de haberlo atrapado.
Creeme, los que hemos atrapado al loach fish despertamos cierta envidia entre otros fanaticos de zelda como mis amigos (Yo atrap� al loach fish y quiero que tu seas el siguiente que lo atrape por eso fui bueno y te puse como atraparlo) espero que te haya ayudado, nos vemos wey |
|
|
 |
Linebeck
Herrero

Ubicaci�n: Hyrule
|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 7:32 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
El gusano (carnada viva) se obtiene as�:
Entra al mini-juego de la pesca y ponte al lado izquierdo del cartel (en el agua), ahora date la vuelta por la izquierda hasta llegar al tronco, sigue dandole la vuelta hasta volver al tronco, intenta subirte y ya est� ^^ |
|
|
 |
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 9:54 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
El bichillo, se consigue buscando en todas partes, especialmente, en la zona que el agua y la tierra se juntan, la ribera, tambien donde las rocas y las piedras.
Si es donde el pescao mas grande, vas al tronco mas grande y por esa zona esta 
|
 |
Sponsor
|
|
 |
londonblack
Custodia de Palacio

|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 6:42 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Fierce deity adam escribi�: |
| Creeme, los que hemos atrapado al loach fish despertamos cierta envidia entre otros fanaticos de zelda como mis amigos (Yo atrap� al loach fish y quiero que tu seas el siguiente que lo atrape por eso fui bueno y te puse como atraparlo) espero que te haya ayudado, nos vemos wey |
Ya lo habia atrapado antes, solo que ahora no recordaba como obtener esa carnada de mierda, pero gracias de todos modos...
|
 |
londonblack
Custodia de Palacio

|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 6:43 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Fierce deity adam escribi�: |
| Creeme, los que hemos atrapado al loach fish despertamos cierta envidia entre otros fanaticos de zelda como mis amigos (Yo atrap� al loach fish y quiero que tu seas el siguiente que lo atrape por eso fui bueno y te puse como atraparlo) espero que te haya ayudado, nos vemos wey |
Ya lo habia atrapado antes, solo que ahora no recordaba como obtener esa carnada de mierda, pero gracias de todos modos...
|
 |
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 9:10 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Yo tambien lo e atrapado, era enorme 
Me costo encontralo mucho, por que no me pillaba la ca�a y la pillaban los otros peces 
|
 |
Fierce deity adam
Custodia de Palacio

|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 9:34 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Pues, han de sentir una gran satisfaccion aunque la recompensa sean unos miserables 50 rupies |
|
|
 |
wertlinc5
Gran usuario

|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 1:09 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
A mi eso de las rupias no me suena, yo recuerdo que pesca la carnada viva y el tio me solto la golden scale, con esa escama se podia sebmergir mas en el agua 
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Linebeck
Herrero

Ubicaci�n: Hyrule
|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 4:41 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| �Que no si pescabas con la carnada viva (Skin Lure) no te daban premios porque estaba prohibida? |
|
|
 |
[eRRe]
Espadach�n amateur

|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 1:26 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
No de hecho si te dan los premios, pero dice que fue trampa, y lo pone en la inscripci�n....

Lee mi fic... Checa en el foro Historias  |
|
|
 |
Fierce deity adam
Custodia de Palacio

|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 4:07 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Bueno pero por el loach fish te d� 50 miseros rupies. Sabian que le pueden quitar el gorrito al man cuando son adulto? Tan solo apuntenle con la ca�a vairas veces hasta que se le caiga el gorro y ver�n que est� calvo
Yo soy el gran fierce deity adam
|
|
|
 |
|
|