Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Naruto Zelda
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Dom Ene 10, 2010 2:25 am Título del mensaje: bugs que hayan descubierto del Oot [aporten] |
 |
|
Como lo dice el titulo, pongan los bugs del Oot (vale el Majora Mask tambien) que hayan descubierto USTEDES
|
 |
Sponsor
|
|
 |
fierce deidity
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 1:14 am Título del mensaje: hey hey |
 |
|
soy yo otra ves pzzz yo konosco los vasicos y pzz kreo ke ya los konocen uno es estan en el kañon ikana verdad en la guarida de sakon en el ultimo dia y se ponen en la eskina de la puerta cerrada ovio y komiensan a ver roll atack asta ke enten y bueno adentro estara kafei para eso deven tener la mascara de conejo puesta entonces al precionar el boton pzz deven usar a kafei verdad y kuando eso pase ustedes cambian la mascara de conejo por la de la fiera deidad u onilink komo le kieran llamar y kuando sea el turno de link se la pondra entonces pasen ese mini calaboso y podran salir kon la mascara puesta a termina field
a pero este error nada mas pasa en el n 64 en la coleccion del cubo no se puede bueno eso es todo adios later 
|
 |
Fierce deity adam
Custodia de Palacio

|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 7:27 pm Título del mensaje: |
 |
|
WAAAAA NO!!!! EN EL COLLECTION NO??!!!! LA MIERSH!!!!! >_< Yo solo conozco los básicos como skultullas y eso pero descubrí uno para el majora's (nota: en emulador) en que combinas el cheat de leviation y la habilidad de nadar de mikau. Te pones a nadar como mikau y luego presionas el botón de levitación y... huala!!! Mikau puede volar!!!
|
 |
LeVel
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Mar Mar 30, 2010 4:41 am Título del mensaje: |
 |
|
pues en emulador qué???!!
de ocarina of time el clasico de perder la espada maestra en la batalla final contra ganon, reiniciar la partida y apareceras sin espada.
|
 |
link231
Herrero

|
Publicado: Jue May 06, 2010 2:10 am Título del mensaje: |
 |
|
jajajja tengo uno mejor
en emulador................
bueno en OoT concige la cancion de las tormentas....
ve al castillo de hyrule en niño....
ve hasta donde un arbol que hay dentro del castillo(donde uno encuetra a talon alli hay un arbol XDDDDD)entonces te haces al lado del arbol y tocas la cancion de las tormentas (turutU... turutU... tu turututututu..... tuntururu.tuntu......XDDDDDD) jejjejeje bueno y te hace un oyo...
entra en el y rope una de las paderes con bombas.... luego mata a la skulltula dorada y cuando este el alma fijala con z........... luego lanza el boomerang y corre hacia atras hasta llegar al portal que te saca del hueco..
deves entrar cuando salga el mensaje de ''COJISTE UNA ESCUTULA BIEN...''o algo hasi no me acuerdo muy bien........
bueno con este truco podras cojer mas de 100 Eskulltulas si quieres PERO......................................
no tienes que guardar o sino PAILANGER.............

Te AMO Mauren......... Te Amo..... |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
|