Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

BSO de Super Mario Bross... lo que nunca salio a la luz

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Otros juegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 6:35 pm    T�tulo del mensaje: BSO de Super Mario Bross... lo que nunca salio a la luz Responder citando

http://es.youtube.com/watch?v=v0bKq3x74UE&feature=related

Vosotros mismos!!... por cierto que hay por ah� otras canciones de la misma persona que tal vez puedan interesaros verlas de esta forma tan peculiar
Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 6:55 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jajja, que arte tiene el hombre ese xD
Ese deberia salir en lo de tu si que vales, que sale gente haciendo cosas raras jajaja
Chuarchenaguer
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 7:18 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

no me esperaba para nada esto, k bueno xDD
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 10:03 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, que t�o m�s raro, la verdad que oir la m�sica de Mario con ese t�o de fondo siguiendola con ruiditos raros de las manos... no me lo esperaba en absoluto xD!!

Ese t�o es un bestia, m�s que nada porque yo no soy capaz de estar 3 min y pico frente a una c�mara, sentada en un sof� horrendo con dos altavoces detr�s haciendo ruiditos Laughing Laughing (a lo mejor haciendo el tonto si pero tan tranquila no, porque no aguanto, soy demasiado inquieta para eso xD)

Este ejemplar deber�a ir a lo de Tienes Talento de su pais, ser�a un puntazo verle el careto all� xDDD

P.D: este t�o no interpretar� ninguna canci�n de Zelda no?, por que le tiro piedras xD (aunque pens�ndolo mejor, me gustar�a verlo/oirlo Razz)
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 10:44 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Si veis en el youtube los videos relacionados con ese video, salen un monton de bandas sonoras y canciones hechas de esta manera jajaja
Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 10:11 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jajajaja, ese t�o no se aburre, por dios no ha puesto videos de esos ni na'
y todos con ese sof� tan fe�simo detr�s, ��Anda hijo, c�mprate uno nuevo carajo que ese tiene m�s a�os que t�!! xD (le tienen que pitar los oidos... porque seguro que no soy la �nica que se lo dice xD)

P.D: por favor, hab�is visto el de Baby one more time??, es horror�fico!! y encima la cara esa que nunca la cambia, de verdad que yuyu xD

Edito: santo dios bendito del diablo xD, el t�o tiene p�gina web, y salen sus manos en primera plana. AHHHHHHH!!!! tendr� pesadillas!!!
Hasta ha puesto un DVD a la venta, joe, ese t�o cada vez me parece m�s raro :S.

Ah� pongo la p�g, sino se puede poner quitad el link.

Caution, puede herir los sentimientos
Misha-san
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: Having fun with Link!

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 11:46 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Laughing jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!! se la rifo ese tipo!!!!!!.....haaa yo nomas avia visto en piano..pero con las manos!!?....cielos eso si que es tener talento ( segun yo) nyo...empezare a intentarlo XD
sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 12:50 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

jajaj esta de locos que bueno
Misha-san
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 12:36 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Very Happy Yo nomas me se la de el templo de el tiempo y la de saria en la flauta...hehe y de hay no salgo..he intentado hacer las demas pero... n_nu me gana la flojera nyo
Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 4:44 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Misha-san escribi�:
Very Happy Yo nomas me se la de el templo de el tiempo y la de saria en la flauta...hehe y de hay no salgo..he intentado hacer las demas pero... n_nu me gana la flojera nyo

Yo con el piano se tocar unas cuantas, la mayor�a de la ocarina, y alguna que otra m�s, del Mario estoy intentando sacar la principal xD (eso si, solo con la mano derecha, si tambi�n le tengo que poner acompa�amiento me muero xD)
Misha-san
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 4:59 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

XD yo estoy bien mensita pa el teclado!! tengo que usar los dos emisferios de el cerebro y eso no va conmigo jajajajajaja...solo la armo en la flauta...y ya me salio la de el majoras de el intro!!! me siento genial nyo jojojojojojojojojojo Cool
Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 8:15 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Misha-san escribi�:
XD yo estoy bien mensita pa el teclado!! tengo que usar los dos emisferios de el cerebro y eso no va conmigo jajajajajaja...solo la armo en la flauta...y ya me salio la de el majoras de el intro!!! me siento genial nyo jojojojojojojojojojo Cool

Si?, que guay, yo voy a intentar tocarla en el teclado, aver si encuentro las notas xD

P.D: Yo en la flauta el �nico problema que tengo es que no encuentro las notas, se tocar solo lo mismo que toca Link en el OoT � el MM con la ocarina y que luego te sale la canci�n entera xD (esa ya no la se tocar :S)
Misha-san
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 10:52 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo nome se las notas..pero con el sonido le voy sacando hay aver que onda...pero ya que tienes una..es genial..y te vas familiarisando con el instrumento!....

HO y lo mas chilo es que aqui en mi ciudad va a empezar una jira de una orquesta de videojuegos...y empesara por fronteras...la orkesta es de USA.!!! y quiero iir!!!
leodarck
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: Guatemala

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 7:23 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

JAJAJAJAJA muy bueno este tipo debe pasar horas haciendo ruidos con sus manos JAJAJAJA Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Otros juegos Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: