F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Backup Launcher-Wii

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Garo sargent
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: BANEAME
MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 10:01 pm    T�tulo del mensaje: Backup Launcher-Wii Responder citando

El Backup Launcher es una aplicaci�n para Wii que permite la carga de backups en la consola de Nintendo sin necesidad de modchip. Es necesario el uso del Twiilight Hack con el Zelda para instalar el Homebrew Channel. Es una versi�n beta y por ahora no funcionan todos los juegos, pero la lista de compatibilidad es ya considerable. Este programa salvo mi billetera Laughing . En mi pais abunda mucho el pirateo de juegos y de peliculas pero para que el wii coga juegos piratas necesitas un Modchip, el cual vale casi 100 dolares (el dolar es la moneda de mi pais) instalarlo.(los cuales ya no gaste gracias a este programa).
Y tambien existe el GameCube backup launcher el cual hace que el wii tambien pueda leer los discos de GameCube pirateado.
No se si sea ilegal en latinoamerica.(porque es U.S.A si lo es).
Al respecto del Twilight Hack es actualmente la �nica forma segura de ejecutar homebrew channel en una consola Wii sin modificarla. El Twilight Hack se consigue jugando una partida salvada modificada de The Legend of Zelda: Twilight Princess la cual ejecuta un archivo homebrew elf, localizado en una tarjeta SD externa. Puedes encontrar ejemplos de archivos homebrew elf en la p�gina Homebrew apps. El Twilight Hack fue creado por Team Twiizers.
Sponsor
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 12:12 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

que soye
mejor dicho esta muy bueno para que me entiendan
solo que aqui en colombia es facil conseguir consolas con ese mismo chip y solo cuesta 30 dolares (60000mil pesos aqui en colombia) y si mucho costara 50 dolares
si tienes familiares en colombia deberias decirle que te compren tus consolas
Surprised Surprised Surprised
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Time rift
MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 12:27 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

A muchos amigos con wii por mi casa les gustara! Gracias!

Vean mi deviantart profile: http://ikydam.deviantart.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
OniLinK
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 5:32 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

y no hay forma de hacer algo de eso solo ke para ke la gamecube te lea los juegos piratas?
Perifrastico
Moderador

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 9:49 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

vargastheherotime escribi�:
que soye
mejor dicho esta muy bueno para que me entiendan
solo que aqui en colombia es facil conseguir consolas con ese mismo chip y solo cuesta 30 dolares (60000mil pesos aqui en colombia) y si mucho costara 50 dolares
si tienes familiares en colombia deberias decirle que te compren tus consolas
Surprised Surprised Surprised

Est� hablando de software casero y gratuito, no de chips.

En cuanto a lo referente a la consola GameCube, OniLinK, s�lo existen chips. Nada de software casero para abrir las puertas a la reproducci�n de copias de NGC.
Sponsor
[eRRe]
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 4:53 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo ya tengo instalado el HomeBrew Channel, y no necesit� el twilight hack. Utiliz� una aplicaci�n que se llama BannerBomb, que hace lo mismo que el twilight hack pero sin necesidad de tener el Twilight Princess Wink

Aunque para lo �nico que me sirvi� fue para ponerle emuladores al wii, porque para que agarre juegos piratas necesito downgradearlo (tengo la versi�n 4.0), y me da miedo ponerle un brick en el proceso u.u

Lee mi fic... Checa en el foro Historias Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: