F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA urgente!!!! wind waker

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
banshee_spectra
Sin rango

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 1:59 pm    T�tulo del mensaje: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA urgente!!!! wind waker Responder citando

pues ahora que tengo tiempo me he puesto con el wind waker,que ya me pase en la game cube alla en el a�o 2006 y ahora estoy jugandolo en la wii.........el caso es que eh decidido pasarlo por la guia esta vez para verlo todo y en las guias pone que has de ir a isla taura despues dle bosque y he de ir a la tienda de bombas que esta cerrada y que he de entrar por detras y aparecera una secuencia de los piratas donde tienes que rescatar a alguien,pero yo llego a isla taura y la tienda esta abierta y entro por detras y no ocurre nada,ni secuencia de video ni veo piratas en ningun sitio de la isla,ya no se que hacer.......luego te manda ir a la isla initia pero necesito bombas paa romper una roca del bosque.....y claro,no tengo.

Porque no me funciona como en la guia el juego????
Ya no recuerdo como lo pase la primera vez que acabe el juego....me desespero,llevo 2 dias hechandole horas y probando de todo y no funciona....... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

GRACIAS ANTICIPADAS CHICOS!!!!
-TLPrincess
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
mendou
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 9:42 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hola banshee-spectra,yo hace ya mucho tiempo que no juego al Wind Waker pero creo recordar que una vez que te haces el templo del bosque, se ve una secuencia donde mascaron rojo esta hablando con el pescado este que te dibuja los mapas,entonces como debeis ir en busca del tercer Orbe os dirigis a una isla que esta casi destruida y en ella es de noche y esta lluviendo,cuando llegais a la isla creo recordar,te viene el cartero a comunicarte que el guardian ha escapado y se ha refugiado en tu isla pero para hablar con el necesitais reventar la roca que tapa la entrada y entonces es cuando debemos ir a Isla Taura,todo el trayecto se hara de noche y lluviendo porque dicen en el juego que es una maldicion o algo asi,cuando llegais a isla Taura te ha tenido que salir una secuencia donde se ve que el barco de los piratas ha llegado a isla Taura.

Entonces es cuando la tienda de bombas esta cerrda y tienes que entrar por detras,pienso que quizas te has ido del templo del bosque a Isla Taura y no has activado la secuencia de la isla esa que "esta maldita" y que hace que durante un rato del juego sea de noche y este lluviendo,por eso esta aun la tienda abierta y el due�o te dira que no tienes el dinero suficente para comprar sus bombas.

Espero que sea eso si no lo es ya intentaremos buscar otra solucion.Un saludo
banshee_spectra
Sin rango

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 2:03 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

si asi es,hoy pense en hacerle caso al mascaron rojo e ir a la zona se�alada en el mapa que era la isla maldita esa y depues ya salen los piratas y se pone de tormenta y anochece de forma permanente.

Muchisimas gracias y para hacer mucho que no juegas te lo sabes requetebien,que memoria tienes compa�ero!!!

De todas formas las guias se saltan el paso de ir a la isla,te envian directamente a la isla taura sin llevarte a la isla destruida maldita o como se llame.
-TLPrincess
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: