F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ayuda!!!!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cons39
Sin rango

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 3:04 am    T�tulo del mensaje: ayuda!!!!!! Responder citando

chavos, soy nuevo en el zelda The wind waker, por lo k se me a difikultado un poko, pero he llegado hasta donde konsigo las flechas de hielo/fuego, ahora ya no se en donde enkontrar el volkan, dice aki k en el punto c 6, pero ahi no enkuentro nada mas k una isla kon 4 interruptores y un hoyo kon fuego, si alguien me puede decir donde esta el volkan por favor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 12:25 pm    T�tulo del mensaje: Re: ayuda!!!!!! Responder citando

oye estas miando fuera del tiesto para este tipo de preguntas hay un foro de DS y WII

VISITA http://zerocropolis.myminicity.es/

TKM MUCHISIMO PEQUE
Zeldin
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: El j�irul kindom
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 4:38 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

�Y qu� no es este un foro de Gamecube/DS y Wii? Rolling Eyes

Pues e volc�n est� ah� donde te lo marcan, solamente que para poder entrar ah� tienes que lanzarle una flecha de hielo, lo cual har� que el fuego y la lava cesen por unos tre o cuatro minutos, para que tengas oportunidad de subir hasta la cima y entrar por el agujero. Adentro encontrar�s uno de los objetos que necesitas para entrar al siguiente templo.
Jus
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: In the City in the Sky....... Guate el pais de la eterna xingadera!!!
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 12:33 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Zeldin escribi�:
�Y qu� no es este un foro de Gamecube/DS y Wii? Rolling Eyes

Pues e volc�n est� ah� donde te lo marcan, solamente que para poder entrar ah� tienes que lanzarle una flecha de hielo, lo cual har� que el fuego y la lava cesen por unos tre o cuatro minutos, para que tengas oportunidad de subir hasta la cima y entrar por el agujero. Adentro encontrar�s uno de los objetos que necesitas para entrar al siguiente templo.

mmmmm vaya si no sufri cuando me toko que encontrar este volcan!!
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Time rift
MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 3:27 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ve de dragon roost island un cuadro hacia el sur. Lanzale una flecha de hielo al volc�n y este se congelar� por 5 minutos. Luego entra y mata a ve usando las flechas de hielo en la lava para hacer lugares deonde aterrizar sin quemarte el trasero. luego mata a los gusanos de fuego y coje los brazaletes de fuerza. Despues regresa al bote y ve a outset island. MIra en el mapa a la derecha de outset island est� una isla que es el templo de tierra. Coje la roca y tirala. Entra y aprende la canci�n. La antigua sage te dir� que busques al nuevo sage. Ve a dragon roost island y busca a la ni�a pajarita (medli) y tocale la canci�n que aprendiste. Saldr� un video y luego apareceras con medli en el bote. Llevala al templo de tierra y toca la canci�n con el wind waker enfrente de la piedra. As� entraras al templo. Te tiras al fondo del hoyo que est� ahi y WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hasta que llegas a la entrada del earth temple
Sponsor
maria isabel
Sin rango

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 2:52 pm    T�tulo del mensaje: templo del valor Responder citando

necesito que alguien que haya jugado me diga como puedo pasarme la parte de los bloques flotantes y que camino tengo que seguir
Twilight
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 2:10 pm    T�tulo del mensaje: Re: templo del valor Responder citando

maria isabel escribi�:
necesito que alguien que haya jugado me diga como puedo pasarme la parte de los bloques flotantes y que camino tengo que seguir

MM especifica un poco mas por favor, el templo o mas datos de la parte en que estas para que yo la pueda reconocer... :S

*Kabiitah*
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 10:58 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

siii especifica un poco mas para ver si puedo ayudartee en algoo

por que me costo mucho llegar y ya no me acurdo mucho Confused
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: