F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ayuda!!!!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cons39
Sin rango

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 3:04 am    T�tulo del mensaje: ayuda!!!!!! Responder citando

chavos, soy nuevo en el zelda The wind waker, por lo k se me a difikultado un poko, pero he llegado hasta donde konsigo las flechas de hielo/fuego, ahora ya no se en donde enkontrar el volkan, dice aki k en el punto c 6, pero ahi no enkuentro nada mas k una isla kon 4 interruptores y un hoyo kon fuego, si alguien me puede decir donde esta el volkan por favor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 12:25 pm    T�tulo del mensaje: Re: ayuda!!!!!! Responder citando

oye estas miando fuera del tiesto para este tipo de preguntas hay un foro de DS y WII

VISITA http://zerocropolis.myminicity.es/

TKM MUCHISIMO PEQUE
Zeldin
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: El j�irul kindom
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 4:38 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

�Y qu� no es este un foro de Gamecube/DS y Wii? Rolling Eyes

Pues e volc�n est� ah� donde te lo marcan, solamente que para poder entrar ah� tienes que lanzarle una flecha de hielo, lo cual har� que el fuego y la lava cesen por unos tre o cuatro minutos, para que tengas oportunidad de subir hasta la cima y entrar por el agujero. Adentro encontrar�s uno de los objetos que necesitas para entrar al siguiente templo.
Jus
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: In the City in the Sky....... Guate el pais de la eterna xingadera!!!