F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ayuda spirit tracks!!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fely09
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 12:49 pm    T�tulo del mensaje: ayuda spirit tracks!!!! Responder citando

Gracias Estoy en el Templo de Hyrule con la princesa y no puedo salir de ah� sin que me vea el �ltimo guardi�n, creo que tengo que tirarle una piedra pero no hay piedras asi que no puedo pasar, alguien sabe como hacerlo?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 1:03 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Tienes que lanzarle una roca que hay x ahi, para que se gire.
fely09
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 1:48 pm    T�tulo del mensaje: ayuda spirit tracks Responder citando

R4ml escribi�:
Tienes que lanzarle una roca que hay x ahi, para que se gire.

el problema es que no tengo rocas, no s� porqu�, no hay rocas en ning�n sitio, estoy desesperada y atascada!!!
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 2:48 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aqui tienes una imagen, son las rocas grandes que hay en la esquina, las coges y las tiras al suelo.

fely09
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 2:54 pm    T�tulo del mensaje: ayuda spirit tracks Responder citando

R4ml escribi�:
Aqui tienes una imagen, son las rocas grandes que hay en la esquina, las coges y las tiras al suelo.

Eso es lo que deber�a tener y no tengo, he preguntado en una tienda game y me han dicho que llame al tel�fono de atenci�n al cliente. No s� si es un defecto de mi juego o que me he saltado algo antes y por eso no aparecen las piedras. No s� si a alguien m�s le habr� ocurrido �sto
Sponsor
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 3:10 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Mm, es super raro, lo unico que se me ocurre que empieces otra partida. Como es casi al principio en 10 min llegaras ah�.
fely09
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 3:14 pm    T�tulo del mensaje: Gracias x la idea Responder citando

R4ml escribi�:
Mm, es super raro, lo unico que se me ocurre que empieces otra partida. Como es casi al principio en 10 min llegaras ah�.

Gracias x la idea, lo he intentado y no salen las piedras, adem�s la imagen que me muestras es distinta de la que me aparece a mi, no hay un seto verde al lado del centinela
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 12:09 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

bueno si usas emulador no habara problemas

pero si el problema es de tu juego (una tarjeta real de ds)

sera mejor que la cambies en la tienda donde la compraste.

o si bien intenta con otra partida.
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Dom Ene 10, 2010 7:35 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

�Quiz�s a�n no llegas con el guardia que s�lo se distrae con piedras? Dinos... a cu�ntos guardias has pasado?

Lee mi fic... Checa en el foro Historias Wink
mjtol
Sin rango

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 3:23 pm    T�tulo del mensaje: Ayuda!!!!!!! No puedo seguir Responder citando

Hola, buenas a todos. Estoy atascada y no puedo seguir. He llegado al primer templo y no s� c�mo continuar. Creo que necesito hacerme primero con el bumeran, pero no s� d�nde est�. Alguien me puede ayudar. Graciassssssssss.
Sponsor
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 5:57 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

En el primer templo no te dan el boomerang, te dan una cosa para hacer huracanes soplando al micro.
Es un item que marca una linea roja y cuando soplas al micro hace viento.
link b�
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 7:26 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

mira si te quedas muy atascado en algunas partes bisita esta pagina web buen en realidad es una guia. suerte.

GUIA DE ZELDA SPIRIT TRACKS.

http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=247

yo la uso bastante pero ya no porque me lo he acabado ya hace tienpo.
fely09
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 6:48 pm    T�tulo del mensaje: no paso al ultimo guardian Responder citando

vargastheherotime escribi�:
bueno si usas emulador no habara problemas

pero si el problema es de tu juego (una tarjeta real de ds)

sera mejor que la cambies en la tienda donde la compraste.

o si bien intenta con otra partida.

me han cambiao juego en tienda y todo sigue igual, las piedras no salen y anque hablo con el ultimo guardian pa despistarlo cuando se acerca la princesa la ve
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 7:05 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Link

Mira por el minuto 8, que es esa parte, a ver si haces lo mismo o haces algo raro.
link b�
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 7:19 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

mmm... asy si tiene que ser,
y si ahces lo mismo que el bideo y sige sin funcionar es que la Nds esta mal. Crying or Very sad
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: