| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Versus XIII
Aprendiz

Ubicaci�n: Rizenbul ; Amestris
|
Publicado: Vie Ene 01, 2010 4:05 pm T�tulo del mensaje: Ayuda en Spirits Tracks |
 |
|
Es que noce como obtener las "crias de abeja" , que hay que hacer exactamente con los panales para obtener este objeto?

|♪| Lets Die! | ● | Now : | ● 3% | | ● |♫| |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
link b�
Espadach�n noble

|
Publicado: Vie Ene 01, 2010 5:03 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
pues puedes consegirlas en muchos sitios el mas cercano es al enpcar el juego sales de t� casa y beras un arbol con un panal de avejas dales con la espada o chocate aciendo unas bolteretas y te caera el tesoro que son las grias de avejas.
tu prueva ok, y si no vale dame un toce.  |
|
|
 |
Versus XIII
Aprendiz

|
Publicado: Vie Ene 01, 2010 5:09 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
mmm es que yo ya le di espadasos y solo consegui picaduras xD seguire intentando y reporto si sigo atorado xD increible no atorarme en nin templo pero con esa peque�es si xD

|♪| Lets Die! | ● | Now : | ● 3% | | ● |♫| |
|
|
 |
Aeris
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
|
Publicado: Vie Ene 01, 2010 5:42 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Ah, pues s�, jajaja, no le des espadazos, mejor cada vez que veas un panal �, has lo que te dicen, rueda y el panal caer�. No siempre sucede, pero antes de irte corriendo tienes que agarrar el panal porque sino desaparece.
Repito, no siempre pasa.
Pero, creo que la manera m�s segura de conseguir crias de abeja es comprarlas en las tiendas

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga |
|
|
 |
link b�
Espadach�n noble

|
Publicado: Vie Ene 01, 2010 6:39 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| aja es exactamente asy, no tengas miedo ve alli y pica tu ha las avejas, xD buena suerte con eso. |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Versus XIII
Aprendiz

|
Publicado: Sab Ene 02, 2010 4:46 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Sakuradelari escribi�: |
Ah, pues s�, jajaja, no le des espadazos, mejor cada vez que veas un panal �, has lo que te dicen, rueda y el panal caer�. No siempre sucede, pero antes de irte corriendo tienes que agarrar el panal porque sino desaparece.
Repito, no siempre pasa.
Pero, creo que la manera m�s segura de conseguir crias de abeja es comprarlas en las tiendas |
Todavia ando con eso maldicion xD es que cae el puto panal y le paso por encima y todo pero no cae el objeto cria de abejas jodrr xd
Encima noce en que tiendas las venden, tienen una tienda en especifico? o.o

|♪| Lets Die! | ● | Now : | ● 3% | | ● |♫|
|
|
|
 |
Hanon
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: Sant Just Desvern;Barcelona
|
Publicado: Sab Ene 02, 2010 10:37 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| si ruedas contra el arbol que tiene la colmena de abejas es muy dificil conseguir ese objeto, no obstante tambien es dificil conseguirlo en tiendas. La mejor tienda donde puedas encontrar el tesoro "crias de abeja" es la de... beedle? teedle? nose... la del tipo que va en globo XDDDD espero haberte ayudado |
|
|
 |
mjtol
Sin rango
|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 3:20 pm T�tulo del mensaje: Estoy atorada y no se seguir |
 |
|
| Hola, Soy nueva aqu� y tengo un problema. Me he atorado y no s� seguir. Llego al primer templo y no s� c�mo abrir la primera puerta. �No he cogido el bumeran para darle a la esfera? �Donde lo cojo?. Ayudadme porfa. |
|
|
 |
Aeris
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 3:27 pm T�tulo del mensaje: Re: Estoy atorada y no se seguir |
 |
|
| mjtol escribi�: |
| Hola, Soy nueva aqu� y tengo un problema. Me he atorado y no s� seguir. Llego al primer templo y no s� c�mo abrir la primera puerta. �No he cogido el bumeran para darle a la esfera? �Donde lo cojo?. Ayudadme porfa. |
Me imagino que ya tienes la h�lice Deku no? eso es lo que te dan en el primer templo. En fin, creo saber donde est�s atorada, al lado de la puerta hay una especia de nuez no?
C�gela y lanzala contra la esfera.
Av�same si has podido o no

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga
|
|
|
 |
|
|