F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ayuda en adventure of link u_u

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Cl�sicos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Prince roy
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

Ubicaci�n: The pherae kingdom =D
MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 12:51 pm    T�tulo del mensaje: Ayuda en adventure of link u_u Responder citando

Saludos^^ bien ire directo al grano..algen m pued decir como sacar el martillo..eh estado ya 3 dias buscando y no lo encuentro..u_u..espero m ayuden..d antemano gracias n_n
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 1:27 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

no estoy seguro

es que no me interesa jugar ese zelda

pero por aqui encontre algo

ojal te sirva
http://www.emudesc.net/foros/guias/3167-guia-de-the-legend-of-the-zelda-adventure-of-link.html[url][/url]
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 1:51 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

vargastheherotime escribi�:
no estoy seguro

es que no me interesa jugar ese zelda

pero por aqui encontre algo

ojal te sirva
http://www.emudesc.net/foros/guias/3167-guia-de-the-legend-of-the-zelda-adventure-of-link.html[url][/url]

�Por qu� no te interesa jugar a ese Zelda?

Lo siento, Prince_roy, que ahora mismo no me acuerdo xD tengo que regujarlo, siempre puede buscar alguna guia. Googlea un poco a ver que encuentras.

vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 2:47 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

es que no me gusta su dinamica de juego

y la forma en la que te ubicas en las mazmorras templos o castillos

o en batalla no me gusta prefiero la clasica en la que tu ves como si estubieras desde el aire

y eso en los 2d por que los 3d me gusta mas la vista en 3� persona
aunque ph es desde arriba y es en 3d tambien me gusta
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 6:16 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Primero tienes que hablar con un guardia que se encuentra en un bosque cerca del pueblo ruto... luego vas al pueblo mencionado y hablas con otro guardia para que te abra un puente... cruzas el puente y sigues el camino y llegar�s a la monta�a de la muerte...

Sigue por las cuevas hasta llegar a donde est� el martillo... si no encuentras el camino, me avisas para darte una explicaci�n m�s detallada Wink

Lee mi fic... Checa en el foro Historias Wink
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Cl�sicos Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: