F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ayuda con zelda Spirit Tracks >w<

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zeldyy
Sin rango

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 1:44 am    T�tulo del mensaje: ayuda con zelda Spirit Tracks >w< Responder citando

Hola ^w^:
bueno... mi pregunta es simple.... yo uso el no$gba q tiene el WinDsPRO... y descargue el zelda d este foro ( q por sierto esta genial *w*).. bueno... la cosa esq cuando voy a hablar con la "Anciana" d la isla Papuchia me pregunta sobre si soy hombre o mujer... y yo contesto al mic q le conecto al pc y al mic q trae incluido... pero no pasa nada y me dice q no me kede callada y eso... asi q.... q puedo hacer? �.o
les agradeceria muxo si me ayudan un pokin >w<
gracias d antemano ^w^
Sponsor
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 3:55 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

bueno te cuento que lo que te dice esa anciana no es nada importante lo que tienes que hacer es verificar el volumen de tu microfono o simplemente hablar mas duro

igual con soplar basta para que la anciana lo tome como una respuesta

te repito que lo que te dice no indispensable para continuar el juego
Sin rango

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 1:12 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

�EEEE muxas gracias jejeje ^w^
hay me di cuenta d lo q habia q hacer jajaj... thx u ^w^
link b�
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 7:20 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

lo siento no tengo ni Confused idea Confused a lo mejor hay que conprar un microfono

de esos que tienen aluculares tanbien y con eso yo creo que funciona.

espero que te sirba si no te sirbe pues ya no se lo que puede pasar

con eso. Confused Suerte. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: