| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
JUJUAN2009
Aprendiz

Ubicaci�n: En el castillo, conviviendo con la trifuerza y el alma victoriosa del heroe del tiempo
|
Publicado: Sab May 02, 2009 7:03 pm T�tulo del mensaje: ayuda con ww |
 |
|
de antemano les pido disculpas por usar el foro para pedir ayuda, pero es que he hecho todo lo q se me ocurre y no logro superar una parte, bueno se trata de que ya llegue en ww por segunda vez al lugar donde estaba la espada maestra y en la parte en que tetra descubre ser zelda, luego, el mascaron dice que debo ir a otro par de sitios, uno al norte, custodiado por un tornado y otro al sur, tapado por una roca., �como entro a alguno d ellos?
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Fierce deity adam
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Time rift
|
Publicado: Sab May 02, 2009 7:10 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Pues mira, si tienes las flechas de fuego y hielo haz esto.
Ve al volc�n que est� al sur de dragon roost island. Ahi, disparale una flecha de hielo a la lava. Sube por el volcan y ahi te tiras por el hoyo que esta ahi. Cuando termines, coseguiras las brazaletes magicos y de ahi sales del volcan. Asi entras a la isla con la cabeza de roca.
Para la otra:
Ve al sur de tower of the gods y llegaras a la isla anillo de hielo. Tira una flecha de fuego y dejara de salir hielo. Metete adentro del hoyo por donde esta la boca del cerdo y luego cuando termines encuentras las iron boots. Ve a la isla del norte, te las pones y no ser�s arrastrado por el viento. Destruyes la piedra de viento con el skull hammer y listo.
Ten en cuenta que tu tiempo es limitado cuando entres a la isla de hielo y al volcan. Espero que te ayude.
|
 |
hydelink
Guardi�n de Trifuerza

Ubicaci�n: twilight palace *O*
|
Publicado: Sab May 02, 2009 7:24 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
y las flechas de hielo y fuego las encuentras en la isla de Mother and child
como entras en ella??
pues es simple
despues de conseguir tu arco...
ve al tornado gigante ke hay por lo regular cerca de las islas triangulo o el windfall
... disparale al sapo DIOS (ke no recuerdo por ahora su nombre xD) y te dara la balada de gales...
toklaa y pide ke te lleve a mother and chil island... ke se situa al sur de forsaken fortrees.. ahi te dan las flechas de huielo y fuego luego ve a donde te dice adam =)
|
 |
Fierce deity adam
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Time rift
|
Publicado: Sab May 02, 2009 7:32 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Nombre del dios: Cyclos
Locacion de mother & children isles: suroeste de forsaken fortress.
En caso de que no te ayude mucho esto, mira en otro tema de esta mimsma seccion o creo que estaba ne general. Ahi respondi lo de las flechas de hielo y tambien puse el sea chart con la locacion de cyclos.
Ps: No se por que te cae mal cyclos, hyde. A mi me agrada mucho
Ultima edici�n por Fierce deity adam el Sab May 02, 2009 8:02 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
hydelink
Guardi�n de Trifuerza

Ubicaci�n: twilight palace *O*
|
Publicado: Sab May 02, 2009 7:57 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
owww cyclos !!!
como lo odiaba ��
gracias por aclarar el dato keme faltaba ...
hace mucho tiempo ke no juego el WW
=) de todas formas aki esta tu respuesta amigo =)
|
 |
Sponsor
|
|
 |
|
|