Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ayuda con port�tiles.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Navy
Espadachin amateur

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 3:58 pm    T�tulo del mensaje: Ayuda con port�tiles. Responder citando

Hola!! Me quiero comprar un port�til y me imagino que entre vosotros habr� alguien que entienda de este tema y me pueda aconsejar. No necesito que tenga lo m�ximo y no me quiero gastar tampoco mucho dinero. Espero vuestras recomendaciones!!!!! Gracias chicos!!!!
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 4:51 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, antes de nada tendras q mirar tus necesidades. Si dices que no necesitas prestaciones, pues cualquiera te vale. Hasta los de 400 ecus

Personalmente, minimo me compraria un doble nucleo con dos gigas de ram, que por 600 ecus tienes varios modelos,y con eso vas ya sobrada para lo que que buscas.
Pero si me tubiera que comprar un portatil seria sin dida un macbook jeje lo que pasa es que ya se dispara los 900 y pico. Que tampco es mucho para lo que ofrece, pero igual tu estas pensando en algo mas barato.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: