Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CashMod activo
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre la tienda y las rupias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
R4ml
Administrador

2011 Rupias

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 9:39 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues pues... no se, en un par de semanas o asi.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
katambra4
Aprendiz de Herrero

151 Rupias

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 8:57 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

y al comprar cosas y tal...� no estaria bien que se viera como un esquema de tu personaje con las armas, escudos,armaduras etc del personaje? o un sistema de subidas d nivel o algo xD
un saludoo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
R4ml
Administrador

2011 Rupias

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 9:03 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Lo de los niveles y tal, tambien hay un mod para ir ganando experiencia y subir de nivel, como si fuera un rpg, pero no va en relacion a la tienda, y a parte, en los zeldas eso no se hace, asi que no tendria muxa relacion ponerlo.
katambra4
Aprendiz de Herrero

151 Rupias

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 9:10 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

y entonces en que va en relaccion? un Rpg, como mola:D
bueno, me despido.
PD:donde puedo conseguis los mangas de oot?xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
R4ml
Administrador

2011 Rupias

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 9:55 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

katambra4 escribi�:

Pues aqui, en mundozelda
ZORA
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: El dominio Zora, Lago Hylia.

Arco
400 Rupias

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 7:53 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Insisto con el cambio de modalidad de Rupias poria traer problemas entre nosotros (Nuestro pueblo se iria a la destruccion total xD)
Eso de poner niveles y experiencia NO se me hace buena idea por que ya comenzariamos a discriminarnos mas, creo que aqui en esta comunidad TODOS SOMOS IGUALES y nadie tiene mas experiencia que nadie ni nivel que nadie.
Bastantes inconformidades tubieron algunos (no digo nombres) por la cantidad de Rupias que se les dejo al inicio comparando con otros usuarios.
Creo que lo de la tienda estaria bien, pero lo que no me charcha ahun es de que servirian los items que compremos. solo de ver? creo que ahora te toca sorprendernos R4ml.
Por que de ser asi yo pongo todos los items en mi firma y ya los tendria todos XD !
Pero creo que ese no es el caso u_u

Bueno el punto es que yo seguire por aqui nadando serca de ustedes hylianos y por favor no se dejen llevar por la codicia de tener mas de esas... brillantes... valiosas... lujosas... hermosas... de colores... brillantes... Rupias..... QUIERO MASSS !!! x(
JAJAJAJAJAJAJA estoy bromeando bueno cuidence.

R4ml
Administrador

2011 Rupias

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 10:37 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Las rupias que os puse al principio eran 10 por post, a todo el mundo igual, asi que no entiendo porque dices eso.
Y los items no tienen ninguna funcion especial, solo es para darle utilidad a las rupias.
leodarck
Espadachin maestro

Ubicaci�n: Guatemala

Master Sword Escudo Espejo Arco
397 Rupias

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 6:01 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

katambra4 escribi�:
y entonces en que va en relaccion? un Rpg, como mola:D
bueno, me despido.

En el lado izquierdo hay una barra de menus, Donde dice zona Fans, Manga

Saludos y gracias por tus ideas Wink

Con Respecto a lo de las armas y el personaje tendriamos que quitar el avatar? y en su lugar colocar una figura de un hyliano con las armas ?
no se suena sencillo y 2 q 3 pero no se si a todos les guste yo prefiero como esta y las armas o lo que compres abajo de mi nombre o avatar

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
R4ml
Administrador

2011 Rupias

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 6:42 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Es que es asi, no se cambia nada, solo que debajo de donde te pone las rupias te saldran los items.
sergelink
Ayudante de Zelda

1738 Rupias

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 1:07 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ha ya veo realmente creo que nos estamos complicando la vida con eso delas rupias por que mejor no esperamos a poner en funcion la tienda y vemos como evoluciona si empezamos a ver conflictos pues que las quiten y listo yo me doy a la tarea de esperar a ver que pasa pes es hay que ser optimistas de vez en cuando no?

leodarck
Espadachin maestro

397 Rupias

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 3:22 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

sergelink escribi�:
ha ya veo realmente creo que nos estamos complicando la vida con eso delas rupias por que mejor no esperamos a poner en funcion la tienda y vemos como evoluciona si empezamos a ver conflictos pues que las quiten y listo yo me doy a la tarea de esperar a ver que pasa pes es hay que ser optimistas de vez en cuando no?

No lo se ami me ha gustado al final la Idea por que creo que mas que una competencia sera un distintibo para cada uno que de a conocer un poco de lo que le gusta de como seria su actitud en Hyrule y promoberia la visita de nuevos miembros Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
sergelink
Ayudante de Zelda

1738 Rupias

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 12:47 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

leodarck escribi�:

No lo se ami me ha gustado al final la Idea por que creo que mas que una competencia sera un distintibo para cada uno que de a conocer un poco de lo que le gusta de como seria su actitud en Hyrule y promoberia la visita de nuevos miembros Wink

apoyo esa nocion +1

leodarck
Espadachin maestro

397 Rupias

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 1:51 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno no se nada de foros o sus aplicaciones y modos pero encontre esto:

http://www.zarath.com/mods.php?action=mods

Talvez les sea de utilidad? no lo se

a y que opinan de esto

(\__/)
( O.o)
( > <)Este es Conejo Copia a conejo en tu firma y ay�dale dominar el mundo

Superluigui
Aventurero de Hyrule

Espada Escudo
107 Rupias

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 2:23 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

leodarck escribi�:
Bueno no se nada de foros o sus aplicaciones y modos pero encontre esto:

http://www.zarath.com/mods.php?action=mods

Talvez les sea de utilidad? no lo se

a y que opinan de esto

(\__/)
( O.o)
( > <)Este es Conejo Copia a conejo en tu firma y ay�dale dominar el mundo

Lo que contestaria Ganondorf:
Ese conejo no conquistara el mundo ser� yo cuando consiga la Trifuerza es mia mia mia mia mia mia x1000 BUAJAJAJA. al menos cuando se rompa el sello, no me gusta flotar en un escenario blanco Crying or Very sad

Ahora yo lo que contesto a R4ml:
Pues te recomiendo que hagas una seccion de pelea para darle funcion a los items
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
leodarck
Espadachin maestro

397 Rupias

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 2:31 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Superluigui escribi�:
Ahora yo lo que contesto a R4ml:
Pues te recomiendo que hagas una seccion de pelea para darle funcion a los items

Pues aun no hay items (pero por un flash que paso serger que me agrado, donde le pones lo que quieres a un mu�eco de link Laughing) , se me ocurrio que envez de una tira de objetos se pudiera colocar como en yahoo msn un mu�eco link que porte la ropa y armas que compres (no se si sea posible pero suena genial ) Laughing Laughing y el link(http://www.zarath.com/mods.php?action=mods) que puse arriba es para el administrador.

P.D. no lo tomes a mal Superluigui solo tome de referencia lo de los items

Ultima edici�n por leodarck el Lun Jun 23, 2008 2:57 am; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre la tienda y las rupias Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
P�gina 3 de 5

Saltar a: