Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Alone in the Dark V

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Otros juegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
R4ml
Administrador

1966 Rupias

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 1:07 pm    T�tulo del mensaje: Alone in the Dark V Responder citando

El protagonista de la aventura es Edward Carnby, mismo personaje que apareci� en el primer Alone in the Dark, aunque su desarrollo transucurrir� en la actualidad y no en los a�os 20 como sucedi� con la primera entrega.
La acci�n se situar� en la actualidad, en la ciudad de Nueva York, concretamente en el �rea del Central Park . Nuestro protagonista, Edward C., se hospedar� en un hotel cercano, el Belvedere (que se convertir� en uno de los ejes del gui�n) investigando un reciente caso de asesinato aunque pronto descubrir� que existe un mundo paralelo poblado por criaturas de ultratumba, que pretenden crear el mal en la ciudad.

El juego estar� formado por 8 cap�tulos de una duraci�n aproximada de 1 y 1:30 horas cada uno y ser�n los siguientes:

1. Apag�n
2. Preguntas
3. Respuestas Dolorosas
4. Resistencia y P�rdida
5. Adi�s a la Soledad
6. La Verdad
7. La Senda de la Luz
8. El Portador de la Luz

Al final de cada uno se har� un breve resumen de lo acontecido en el mismo, seguido de un breve avance de lo que ser� el siguiente cap�tulo.
Adem�s, cuando carguemos la partida, se mostrar� en pantalla un breve resumen de todos los cap�tulos pasados para as� refrescar la memoria.

- Con el Wiimote podremos apuntar, disparar, ajustar la c�mara, utilizar objetos (extintores, sillas, linternas...)...
- Con el Nunchaku podremos mover a nuestro personaje.
- Para abrir nuestro inventario bastar� con separar el nunchaku del Wiimote.

� EN RESUMEN

- Ambiente desarrollado en Central Park (Nueva York).
- Desarrollo del juego por cap�tulos y escenas de video.
- Libertad absoluta.
- Elevados cambios en la c�mara de 1� a 3� persona.
- Elevados efectos de luces y sombras.
- Inventario m�s real.
- Gr�ficos de PS2

Link
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Perifrastico
Espadachin maestro

Master Sword Escudo Espejo
842 Rupias

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 1:11 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Tiene buena pinta, lo he bajado para X360 al tener d�nde elegir y seg�n me han comentado el juego empieza flojete pero a medida que avanzas es mejor.

En Wii m�s de lo mismo!! As� que a por �l.
R4ml
Administrador

1966 Rupias

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 1:18 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ya, yo tmb tengo ganas de probarlo, aunque graficamente es penoso.
leodarck
Espadachin maestro

Ubicaci�n: Guatemala

Master Sword Escudo Espejo Arco
231 Rupias

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 2:56 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Parece otro GTA que raro se escucha pero abra que probarlo no Confused

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
sergelink
Ayudante de Zelda

1736 Rupias

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 12:45 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

pues a mi me suena mas como a un silent hill con eso de los mundos paralelos, no lo he probado pero aun asi me quedo entrega de psx que estaba super.(Alone in the Dark: The New Nightmare)

R4ml
Administrador

1966 Rupias

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 1:04 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

No se parece en nada a GTA, es como dice sergelink mas un silent gill.
Saludos
Perifrastico
Espadachin maestro

842 Rupias

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 1:13 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

sergelink escribi�:
pues a mi me suena mas como a un silent hill con eso de los mundos paralelos, no lo he probado pero aun asi me quedo entrega de psx que estaba super.(Alone in the Dark: The New Nightmare)

Desde la primera entrega de hecho, muchos seguidores opinan que cualquier otro juego lo �nico que hace es destrozar ese juego.
sergelink
Ayudante de Zelda

1736 Rupias

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 3:26 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Perifrastico escribi�:

Desde la primera entrega de hecho, muchos seguidores opinan que cualquier otro juego lo �nico que hace es destrozar ese juego.

pero por primera entrega te refieres al qeu salio en el 1992 "alone in the dark " o elque salio para psx "Alone in the Dark: The New Nightmare" por que yo estoy haciendo referencia a este segundo ya qeu he jugado los primeros pero en realidad no son muy buenos aunque claro no dejan la escencia de AitD

Perifrastico
Espadachin maestro

842 Rupias

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 8:21 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Me refiero al Alone in the Dark que sali� para PC y posteriormente en PSX.

El primero.
sergelink
Ayudante de Zelda

1736 Rupias

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 12:43 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Perifrastico escribi�:
Me refiero al Alone in the Dark que sali� para PC y posteriormente en PSX.

El primero.
ah pues el de pc realmente me gusta poco claro esta qeu apesar de su partado grafico, tiene un buen argumento, pero rectifico me ha gustado mas el de psx que ha sido muy bueno empezando por que tenias la posibilidad de conocer dos caminos de la historia e incontrabas lugares donde se podia ver al otro personaje a la distacia, eso es muy chevere ademas me gusta lo dela linterna y lo de las criaturas y los mitos de los indios. en fin califico este como el mejor de los AitD

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Otros juegos Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: