| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Fai Triputis
Custodia de Palacio

|
Publicado: Dom May 31, 2009 7:45 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Debo decir que tu Cap�tulo Especial...
��Es sumamaente grandioso!! Uniendo toda la historia, has escrito como un verdadero escritor, ya recuerdo cuando me le�as la historia "esa" que dejaste sin acabar, fue una pena, pero lo hac�as tan bien... y aqu� te has superado como nunca.
Aunque me r�a en parte, te felicito porque nunca lo har�a tan bien como t�. Envuelves de una manera no carism�tica, pero como si mi guitarra el�ctrica me enganchara para tocar una canci�n heavy^^ |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
XLDBrawl
H�roe de los Vientos
|
Publicado: Jue Jun 04, 2009 5:58 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Gracis, Fai. Espero que me comente m�s gente^^, sobre todo, Wert, que lo esperaba con muchas ansias |
|
|
 |
ike_link
Espadach�n noble

|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 7:29 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
| XLD te lo as currado mucho te felicito |
|
|
 |
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
|
Publicado: Vie Jun 19, 2009 9:19 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Por fin pude leerme tu historia, y tengo de decir que me ha gustado mucho el final... incluso puedes hacer una segunda historia... llamada "Hola, nueva tierra"... XDDD...
Me ha gustado mucho, especialmente el trozo de la balada de los vientos...
Pero hay una cosa queno me ha quedado clara, porque Tetra se enfada tanto con Link y con ella misma??? 
|
 |
XLDBrawl
H�roe de los Vientos
|
Publicado: Vie Jun 19, 2009 9:22 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Es simple, se niega a reconocerse a s� misma que es la Princesa Zelda, y Link, estaba en medio, es como si necesitara desahogar sus enfados con alguien XD, �con su amorcito? jajajajajajajajjaaj
Ahora ke esta terminada, �cu�l es tu opini�n general de la historia? Siempre viene bien esas cosas para luego inspirarme |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
|
Publicado: Vie Jun 19, 2009 9:34 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
La historia me ha gustado mucho, especialmente me gusta porque te fijas en los detalles y en los sentimientos, haciendo vibrar la fibra sensible de las personas, es lo que mas me gusta cuando leo tus historias. La historia esta muy bien, pero lo �nico que no me gusta es que es "re-terminar" la historia d Wind Waker, a mi el final que tenia el juego me gustaba mucho (incluso llore cuando lo vi por primera vez), asi que me gustaria que continuases la historia... como las aventuras en el nuevo mundo 
No te enfades con mi critica... 
Y si me da tiempo, empiezo con la mia a continuarla donde la deje 
|
 |
XLDBrawl
H�roe de los Vientos
|
Publicado: Vie Jun 19, 2009 9:51 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
| �se es el unico fallo que tiene, pero si no recreaba el final de Wind Waker, no habr�a salido tan bien como esperaba XD. Aun as�, me alegro de que haya gustado, porque es la primera historia tras mucho tiempo (unos 3-4 a�os o asi) |
|
|
 |
wertlinc5
Gran usuario

|
Publicado: Vie Jun 19, 2009 10:45 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Bueno, espero que tu proxima historia sea mejor que esta, pero sera dificil superarla, porque esta es ESPECTACULAR, muy chula 
|
 |
|
|
|