F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Comentarios de "Adi�s, hyrule"
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre las Historias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Sab May 09, 2009 3:32 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

buenbo esta es una historia genial. me preguntoque es lo que seguira
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 12:00 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ya est� subido el 4� capitulo, disfrutadlo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Dom May 10, 2009 12:12 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Para describir este capitulo solo hay una palabra: PERFECTO... o dos tambien: OBRA MAESTRA... Very Happy Very Happy Very Happy

Espero que hagas el 5nto Wink Wink Wink

Y que sea mejor que este, asi seria, una OBRA CELESTIAL Laughing Laughing

Ultima edici�n por wertlinc5 el Dom May 10, 2009 3:17 pm; editado 1 vez
NanoR28
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 3:14 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

el capitulo buenisimo, como la historia en si

y voto a favor del 5� capitulo
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 3:17 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bien, me alegro de que os haya gustado, por cierto, cu�l os apreci� el mejor momento de todo el cap�tulo? y de todo el fic? XD

pues me ayudar� para el 5�, si es que lo hago
Sponsor
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Dom May 10, 2009 3:24 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Del capitulo que mas me gusto fue cuando el romance (y en especial la parte del beso)... y del fic tambien eso (aunque el principio es muy bueno tambien), y si te tengo de decir, todo el fic esta muy bien Very Happy
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Dom May 10, 2009 3:58 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

que hermoso capitulo. quede con algo de ganas para el 5�. si lo haras no?

bueno na duda. por que todabia esta el mascaron rojo si el rey de hyrule se esfumo. o quedo el mascaron rojo, pero inerte como es la cosa?

ademas el mejor capitulo fue est sin duda alguna.
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 5:43 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo igual quedee con muchas muchas ganas de un quinto capituloo!!!!

estaa super lindo el cuarto capitulo en especial el beso Very Happy
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 5:49 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Me alegro de que os haya gustado, gente. Wert, la pel�cula me ha ayudado bastante, jajajajjaja
wertlinc5
Gran usuario

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 6:13 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Y a me di cuenta XLD, ahi muchos detalles de la peli...

Si os dais cuenta, la mia tambien, Laughing
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 6:16 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Si te digo mi opini�n, pork aunque sea el autor, tengo derecho a hacer autocr�tica. Me ha encantado mi trabajo y c�mo lo hago pero siendo tan sensible ahce que te emociones t� mismo con tu propia obra.

De este 4� cap�tulo, me quedo con la escena del beso y la escena de nostalgia entre Link y Abril. Para m�, las escenas m�s trabajadas en lo sentimental.
Fai Triputis
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 7:48 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aqu� va mi an�lisis de tu historia XLD (dado que me la pasaste)

Cap�tulo 1� Gran recreaci�n de WW. Llor� cuando no pud estrechar la mano a su Majestad
Cap�tulo 2� Buen episodio para introducir la acci�n, l�stima que Abril haya truncado el romance
Cap�tulo 3� Abril es demasiado c�mica y me encant� la parte de la fiestorra que se gastaron. �Qu� habr�a pasado ahi?
Cap�tulo 4� Buen cap�tulo para ser el �ltimo. No me extra�a tus grandes dotes para temas amorosos y nost�lgicos; tio, podr�as hacerte novelista, tambi�n lo dir� por los dem�s autores de obras.

En general, como dijo este... wertlinc5 �no? una OBRA MAESTRA como tal. Me dijiste por Youtube que har�as un cap�tulo especial, espero con ansias cuando vuelvas de la filosof�a^^
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 6:26 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, compa�ero. Anuncio algo importante:
estoy empezando el Cap�tulo Especial, el cual ser� dividido en dos partes (por motivos de intriga) XD

Para la semana que viene espero tenerlo completado
Fai Triputis
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 2:39 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Espero con ansias la historia, aunque esta semana estar� en tu casa para ver c�mo avanzas jajajajajaja
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 8:05 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ya he comenzado oficialmente el Cap�tulo Especial o Quinto (para algunos). Est� siendo una verdadera incertidumbre, no me refiero a c�mo escribirlo, sino a su longitud, pues puede ser que la divida en dos partes o sea como el Cap�tulo 4�, de igual de largo, aunque lo mantendr� como una incertidumbre.

Esta semana lo tendr� terminado, eso s�, tardar� tiempo en subirlo la Autoridad
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre las Historias Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
P�gina 6 de 8

Saltar a: