| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Midna
Aprendiz

Ubicaci�n: Twilight
|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 4:31 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
no se si sea el lugar indicado para escribir esto o si ya lo escribieron, pero lo escribire xD
estoy segura de que ustedes ya vieron la imagen del nuevo zelda
recuerdan ala mujer azul?
se parece bastante a una que salia en wind waker, creo que era la reina de las hadas o algo asi, y era una ni�a bastante parecida ala mujer azul que sale en la imagen.
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Zeldin
Aprendiz

Ubicaci�n: El j�irul kindom
|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 7:37 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
S� la recordamos. Y eso fue lo primero que se me ocurri� al verla pro primera vez, es que esa cabeza puntiaguda y su piel azul plateada me record� a la reina de las hadas con apariencia de ni�a que te otorga las flechas hielo y fuego en la isla Mother en Wind Waker.
|
 |
Tetra
Herrero

|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 11:10 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Twilight escribi�: |
| vargastheherotime escribi�: |
| pero tambien trabaja en una consola nueva. espero que esta consola salga para el 2011 pues la wii solo tiene el TP y que salgan por lo menos unos 2 titulos mas. para poder gosar bastante zelda de esta consola. |
Ojala vargas, ojala u.u Pero yo creo que por lo menos dos mas saldran... �no? XD
|
�3 juegos de una misma saga en una generaci�n? (el TP no lo cuento) Vosotros flip�is xD
no no estoy tan segyro.
es q desde el 64 nintendola cago grave pero se a sabido recuperar. |
La habr� cagado en la Wii, porque la GC fue una consolaza que pocos supieron apreciar. En todo caso, qui�n la cag� fue el usuario medio. En fin, Nintendo se ha dado cuenta que el mercado casual ya no es solo de la Wii, que Sony y Microsoft est�n haciendo sus pintios en eso de los Trivials y los Imagina ser y se ha acojonado. A ver como evoluciona esto, rexo porque sea con un aumento de los juegos de toda la vida.
| Jus escribi�: |
Yo soy sincero compre la Wii solo por zelda TP, y un tanto por Smash bros Brawl y el MK Wii. pERO NO ME GUSTA EN NADA nINTENDO. Si nintendo hiciera un poko mas por sus grafikos y en mejorar su catalogo de juegos seria la mejor consola del mercado.
En Guate es mas la genet que tiene un Wii, seguida de un Xbox360 y de ultimo dejemos al ps3 |
Para empezar, procura escribir un poco mejor. Luego, "Hacer un poco m�s por mejorar sus gr�ficos"�Qu� va a hacer? �Ir casa por casa cambiando el motor gr�fico de la consola? Absurdo.
Qu� m�s gente la tenga no significa que sea mejor, que 98 moscas vayan a la mierda y 2 a la miel no significa que las que van a la mierda tienen raz�n.
Y s�, la chica azul es muy parecida a la Reina de las Hadas del WW, �alguno podr�a colgar una imagen?
Por cierto, hay demasiados temas iguales (De Zelda Wii) en este foro, as� es un poco lioso seguirlo.
|
 |
Jus
Herrero

Ubicaci�n: In the City in the Sky....... Guate el pais de la eterna xingadera!!!
|
Publicado: Sab Jun 20, 2009 2:43 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Tetra escribi�: |
| Twilight escribi�: |
| pero tambien trabaja en una consola nueva. espero que esta consola salga para el 2011 pues la wii solo tiene el TP y que salgan por lo menos unos 2 titulos mas. para poder gosar bastante zelda de esta consola. |
Ojala vargas, ojala u.u Pero yo creo que por lo menos dos mas saldran... �no? XD
|
�3 juegos de una misma saga en una generaci�n? (el TP no lo cuento) Vosotros flip�is xD
no no estoy tan segyro.
es q desde el 64 nintendola cago grave pero se a sabido recuperar. |
La habr� cagado en la Wii, porque la GC fue una consolaza que pocos supieron apreciar. En todo caso, qui�n la cag� fue el usuario medio. En fin, Nintendo se ha dado cuenta que el mercado casual ya no es solo de la Wii, que Sony y Microsoft est�n haciendo sus pintios en eso de los Trivials y los Imagina ser y se ha acojonado. A ver como evoluciona esto, rexo porque sea con un aumento de los juegos de toda la vida.
Yo soy sincero compre la Wii solo por zelda TP, y un tanto por Smash bros Brawl y el MK Wii. pERO NO ME GUSTA EN NADA nINTENDO. Si nintendo hiciera un poko mas por sus grafikos y en mejorar su catalogo de juegos seria la mejor consola del mercado.
En Guate es mas la genet que tiene un Wii, seguida de un Xbox360 y de ultimo dejemos al ps3 |
Para empezar, procura escribir un poco mejor. Luego, "Hacer un poco m�s por mejorar sus gr�ficos"�Qu� va a hacer? �Ir casa por casa cambiando el motor gr�fico de la consola? Absurdo.
Qu� m�s gente la tenga no significa que sea mejor, que 98 moscas vayan a la mierda y 2 a la miel no significa que las que van a la mierda tienen raz�n.
Y s�, la chica azul es muy parecida a la Reina de las Hadas del WW, �alguno podr�a colgar una imagen?
Por cierto, hay demasiados temas iguales (De Zelda Wii) en este foro, as� es un poco lioso seguirlo.
|
Imaginate la consola Wii con graficos como los de PS3 o Xbox. uuuuuuuuu seria un exito total y dejaria tirados a lso de sony y microsoft, a lo que voy es que Nintendo deberia trabajar mas en los graficos de su proxima consola, no ir cambiando el motor grafico casa por casa eso es absurdo. En diversion y entretenimiento la Wii es la mejor consola del mercado pero Nintendo tiene que empezar a hacer una consola mas potente, acordate que todo evoluciona y al paso que vamos uuuff de nada va a servir la diversion que Nintendo ofrece.
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
|
Publicado: Sab Jun 20, 2009 4:01 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
pero sabes que los graficos dependen del cd no de la consola. de la consola lo unico que depende es poder leerlos.
y si solo compraste el wii por tp debes saber que sus graficos fueron repremidos al 50%
= no es muy impotante las graficas si no la experiencia
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Garo sargent
Guardi�n de Trifuerza

Ubicaci�n: BANEAME
|
Publicado: Sab Jun 20, 2009 4:06 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
En realidad los graficos tambien dependen de la consola...
La Wii no puede tener graficos de PS3... pero si el juego esta 100% graficos se le acerca mucho..
|
 |
Jus
Herrero

Ubicaci�n: In the City in the Sky....... Guate el pais de la eterna xingadera!!!
|
Publicado: Sab Jun 20, 2009 6:52 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
pero sabes que los graficos dependen del cd no de la consola. de la consola lo unico que depende es poder leerlos.
y si solo compraste el wii por tp debes saber que sus graficos fueron repremidos al 50%
= no es muy impotante las graficas si no la experiencia |
no si eso yo lo se!!!!
lo que muchos pedimos es que Nintendo se enfoque mas en los graficos ahora!! si el TP estuvo al 50% de la capacidad del Wii, imaginemonos comos era este nuevo Zelda para el Wii uuuf sera lo maximo.
el Wii es lo maximo en diversion y seria buenisimo que en su proxima edicion sus graficos fueron mejores!!
|
 |
Tetra
Herrero

|
Publicado: Sab Jun 20, 2009 7:14 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
= no es muy impotante las graficas si no la experiencia |
-1 Los gr�ficos depende en gran medida de la consola.
| Imaginate la consola Wii con graficos como los de PS3 o Xbox. uuuuuuuuu seria un exito total y dejaria tirados a lso de sony y microsoft, a lo que voy es que Nintendo deberia trabajar mas en los graficos de su proxima consola, no ir cambiando el motor grafico casa por casa eso es absurdo. En diversion y entretenimiento la Wii es la mejor consola del mercado pero Nintendo tiene que empezar a hacer una consola mas potente, acordate que todo evoluciona y al paso que vamos uuuff de nada va a servir la diversion que Nintendo ofrece. |
Eso de que ser�a un �xito total es relativo. El �xito de una consola depende en mayor medida de su cat�logo de juegos que de los gr�ficos que ofrece. As� pues, Nintendo hoy por hoy perder�a.
Venga, chicos, un poco de argumentaci�n inteligente.
|
 |
Aeris
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
|
Publicado: Dom Jun 21, 2009 4:27 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Pues, creo que se ha dicho ya mucho sobre el nuevo Zelda para Wii, pero nada en concreto, s�lo sabemos que saldr� probablemente, para el 2010 y que necesitara del Wii Motin Plus.
Ser�a bueno que ya se fuera dando un adelanto por parte de Nintendo sobre el juego, me tiene dando vueltas la cabeza :S
Lo �nico que podemos hacer es esperar y especular, pero imagino que no tardar�n ya en ponernos en claro c�mo va a ser.
En cuanto a las gr�ficas, pues a m� las de Twilight Princess me parecieron bien... Aunque tambi�n me gustar�a que fueran mejores.
Sin embargo, tambi�n pienso que las gr�ficas no importan tanto como la experiencia que puede dar el juego...
�No es por eso que quieren implementar el Motion Plus? Para sentirnos m�s adentrados y hacernos sentir que nosotros somos el personaje 

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga |
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
|
Publicado: Dom Jun 21, 2009 5:51 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
wii motion plus
XXXXX no lo tengo, bueno de seguro vendran paquete incluidos con el
si no lo compro y listo
mejor empiezo a ahorrar desde ya
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Aeris
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
|
Publicado: Mie Jun 24, 2009 2:04 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Bueno, he escuchado mucho sobre el Wii Motion Plus... De casualidad alguien sabe la fecha de su salida, el costo y si saldr� en M�xico?
Espero que s� llegue a mi pa�s a un costo razonable ya que no me podr� comprar el juego de Zelda si no tengo lo necesario para jugarlo 

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga |
|
|
 |
|
|