F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nintendo ya trabaja en Zelda para Wii
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Midna
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Twilight
MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 4:31 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

no se si sea el lugar indicado para escribir esto o si ya lo escribieron, pero lo escribire xD
estoy segura de que ustedes ya vieron la imagen del nuevo zelda
recuerdan ala mujer azul?
se parece bastante a una que salia en wind waker, creo que era la reina de las hadas o algo asi, y era una ni�a bastante parecida ala mujer azul que sale en la imagen.
Zeldin
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: El j�irul kindom
MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 7:37 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

S� la recordamos. Y eso fue lo primero que se me ocurri� al verla pro primera vez, es que esa cabeza puntiaguda y su piel azul plateada me record� a la reina de las hadas con apariencia de ni�a que te otorga las flechas hielo y fuego en la isla Mother en Wind Waker.
Tetra
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 11:10 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Twilight escribi�:
vargastheherotime escribi�:
pero tambien trabaja en una consola nueva. espero que esta consola salga para el 2011 pues la wii solo tiene el TP y que salgan por lo menos unos 2 titulos mas. para poder gosar bastante zelda de esta consola.

Ojala vargas, ojala u.u Pero yo creo que por lo menos dos mas saldran... �no? XD

�3 juegos de una misma saga en una generaci�n? (el TP no lo cuento) Vosotros flip�is xD

no no estoy tan segyro.

es q desde el 64 nintendola cago grave pero se a sabido recuperar.

La habr� cagado en la Wii, porque la GC fue una consolaza que pocos supieron apreciar. En todo caso, qui�n la cag� fue el usuario medio. En fin, Nintendo se ha dado cuenta que el mercado casual ya no es solo de la Wii, que Sony y Microsoft est�n haciendo sus pintios en eso de los Trivials y los Imagina ser y se ha acojonado. A ver como evoluciona esto, rexo porque sea con un aumento de los juegos de toda la vida.

Jus escribi�:
Yo soy sincero compre la Wii solo por zelda TP, y un tanto por Smash bros Brawl y el MK Wii. pERO NO ME GUSTA EN NADA nINTENDO. Si nintendo hiciera un poko mas por sus grafikos y en mejorar su catalogo de juegos seria la mejor consola del mercado.

En Guate es mas la genet que tiene un Wii, seguida de un Xbox360 y de ultimo dejemos al ps3

Para empezar, procura escribir un poco mejor. Luego, "Hacer un poco m�s por mejorar sus gr�ficos"�Qu� va a hacer? �Ir casa por casa cambiando el motor gr�fico de la consola? Absurdo.
Qu� m�s gente la tenga no significa que sea mejor, que 98 moscas vayan a la mierda y 2 a la miel no significa que las que van a la mierda tienen raz�n.

Y s�, la chica azul es muy parecida a la Reina de las Hadas del WW, �alguno podr�a colgar una imagen?

Por cierto, hay demasiados temas iguales (De Zelda Wii) en este foro, as� es un poco lioso seguirlo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jus
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: In the City in the Sky....... Guate el pais de la eterna xingadera!!!
MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 2:43 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Tetra escribi�:
Twilight escribi�:
pero tambien trabaja en una consola nueva. espero que esta consola salga para el 2011 pues la wii solo tiene el TP y que salgan por lo menos unos 2 titulos mas. para poder gosar bastante zelda de esta consola.

Ojala vargas, ojala u.u Pero yo creo que por lo menos dos mas saldran... �no? XD

�3 juegos de una misma saga en una generaci�n? (el TP no lo cuento) Vosotros flip�is xD

no no estoy tan segyro.

es q desde el 64 nintendola cago grave pero se a sabido recuperar.

La habr� cagado en la Wii, porque la GC fue una consolaza que pocos supieron apreciar. En todo caso, qui�n la cag� fue el usuario medio. En fin, Nintendo se ha dado cuenta que el mercado casual ya no es solo de la Wii, que Sony y Microsoft est�n haciendo sus pintios en eso de los Trivials y los Imagina ser y se ha acojonado. A ver como evoluciona esto, rexo porque sea con un aumento de los juegos de toda la vida.

Jus escribi�:
Yo soy sincero compre la Wii solo por zelda TP, y un tanto por Smash bros Brawl y el MK Wii. pERO NO ME GUSTA EN NADA nINTENDO. Si nintendo hiciera un poko mas por sus grafikos y en mejorar su catalogo de juegos seria la mejor consola del mercado.

En Guate es mas la genet que tiene un Wii, seguida de un Xbox360 y de ultimo dejemos al ps3

Para empezar, procura escribir un poco mejor. Luego, "Hacer un poco m�s por mejorar sus gr�ficos"�Qu� va a hacer? �Ir casa por casa cambiando el motor gr�fico de la consola? Absurdo.
Qu� m�s gente la tenga no significa que sea mejor, que 98 moscas vayan a la mierda y 2 a la miel no significa que las que van a la mierda tienen raz�n.

Y s�, la chica azul es muy parecida a la Reina de las Hadas del WW, �alguno podr�a colgar una imagen?

Por cierto, hay demasiados temas iguales (De Zelda Wii) en este foro, as� es un poco lioso seguirlo.

Imaginate la consola Wii con graficos como los de PS3 o Xbox. uuuuuuuuu seria un exito total y dejaria tirados a lso de sony y microsoft, a lo que voy es que Nintendo deberia trabajar mas en los graficos de su proxima consola, no ir cambiando el motor grafico casa por casa eso es absurdo. En diversion y entretenimiento la Wii es la mejor consola del mercado pero Nintendo tiene que empezar a hacer una consola mas potente, acordate que todo evoluciona y al paso que vamos uuuff de nada va a servir la diversion que Nintendo ofrece.
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 4:01 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

pero sabes que los graficos dependen del cd no de la consola. de la consola lo unico que depende es poder leerlos.

y si solo compraste el wii por tp debes saber que sus graficos fueron repremidos al 50%

= no es muy impotante las graficas si no la experiencia
Garo sargent
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: BANEAME
MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 4:06 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

En realidad los graficos tambien dependen de la consola...

La Wii no puede tener graficos de PS3... pero si el juego esta 100% graficos se le acerca mucho..
Jus
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: In the City in the Sky....... Guate el pais de la eterna xingadera!!!
MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 6:52 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

pero sabes que los graficos dependen del cd no de la consola. de la consola lo unico que depende es poder leerlos.

y si solo compraste el wii por tp debes saber que sus graficos fueron repremidos al 50%

no si eso yo lo se!!!!

lo que muchos pedimos es que Nintendo se enfoque mas en los graficos ahora!! si el TP estuvo al 50% de la capacidad del Wii, imaginemonos comos era este nuevo Zelda para el Wii uuuf sera lo maximo.

el Wii es lo maximo en diversion y seria buenisimo que en su proxima edicion sus graficos fueron mejores!!
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 7:14 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

-1 Los gr�ficos depende en gran medida de la consola.

Jus escribi�:
Imaginate la consola Wii con graficos como los de PS3 o Xbox. uuuuuuuuu seria un exito total y dejaria tirados a lso de sony y microsoft, a lo que voy es que Nintendo deberia trabajar mas en los graficos de su proxima consola, no ir cambiando el motor grafico casa por casa eso es absurdo. En diversion y entretenimiento la Wii es la mejor consola del mercado pero Nintendo tiene que empezar a hacer una consola mas potente, acordate que todo evoluciona y al paso que vamos uuuff de nada va a servir la diversion que Nintendo ofrece.

Eso de que ser�a un �xito total es relativo. El �xito de una consola depende en mayor medida de su cat�logo de juegos que de los gr�ficos que ofrece. As� pues, Nintendo hoy por hoy perder�a.

Venga, chicos, un poco de argumentaci�n inteligente.

Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 4:27 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues, creo que se ha dicho ya mucho sobre el nuevo Zelda para Wii, pero nada en concreto, s�lo sabemos que saldr� probablemente, para el 2010 y que necesitara del Wii Motin Plus.

Ser�a bueno que ya se fuera dando un adelanto por parte de Nintendo sobre el juego, me tiene dando vueltas la cabeza :S

Lo �nico que podemos hacer es esperar y especular, pero imagino que no tardar�n ya en ponernos en claro c�mo va a ser.

En cuanto a las gr�ficas, pues a m� las de Twilight Princess me parecieron bien... Aunque tambi�n me gustar�a que fueran mejores.

Sin embargo, tambi�n pienso que las gr�ficas no importan tanto como la experiencia que puede dar el juego...
�No es por eso que quieren implementar el Motion Plus? Para sentirnos m�s adentrados y hacernos sentir que nosotros somos el personaje

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 5:51 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

wii motion plus

XXXXX no lo tengo, bueno de seguro vendran paquete incluidos con el
si no lo compro y listo
mejor empiezo a ahorrar desde ya
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 2:04 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, he escuchado mucho sobre el Wii Motion Plus... De casualidad alguien sabe la fecha de su salida, el costo y si saldr� en M�xico?

Espero que s� llegue a mi pa�s a un costo razonable ya que no me podr� comprar el juego de Zelda si no tengo lo necesario para jugarlo Confused

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5
P�gina 5 de 5

Saltar a: