F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

TLOZ: The Stairs To The Sky
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre las Historias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 7:49 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

No pasa nada XLD... es un capitulo de puente... quiero decir que el siguiente capitulo (o sino el otro) sera de mas accion o de mas atraccion Very Happy Very Happy

Y Vargas... le puse Astrid porque no sabia que ponerle... pero tambien podria haberle puesto esos nombres que tu dices... Very Happy Very Happy

Espero que mas gente lea mi historia... Confused Confused
Fai Triputis
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 8:51 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo la leo asi ke espero ke la gente se de cuenta y valore las cosas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 3:54 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo me lo acabo de leer. Los 5 C�pitulos que hasta ahora llevas.

Para serte sincera me gusta la historia, es ligera y f�cil de seguir sabes muy bien dejar en intriga, as� animas a la gente a seguir leyendo.

Y que bueno que volviste a poner a Navi... Very Happy Smile Very Happy Smile La adoro, espero ella tambi�n sea importante

Sigue as� Wert (Soy tu fan) espero con ansias el siguiente c�pitulo.
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 4:30 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno,... veo que mi historia poco a poco va ganado fama Very Happy Very Happy

Pondre dentro de poco la 6�imo capitulo... espero que no tarde tanto como el 5�nto Very Happy Very Happy
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 7:02 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues a ver si es verdad, y venga, date un poco de prisa para le�rmelo y hacer an�lisis xD
Sponsor
wertlinc5
Gran usuario

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 5:33 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

6xto capitulo publicado... perdonen el retraso pero ha veces vienen momento es que la inspiracion muere, ademas de haber vacaiones Laughing Laughing Laughing

Espero que les guste,... el septimo sera una lucha muy agrasiva y buena...

Disfrutenlo Very Happy Very Happy
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 9:20 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Waa! Ya me le� el sexto episodio. Es corto y ligero, pero as� me gusta que sean.

El esp�ritu del bosque, dices que es como una especia de v�bora no? jejeje Me la imagino a como es el esp�ritu del lago Hylia en TWilight Princess. Un hermoso rayo de luz.
Siempre sabes como dejar en suspenso... eso s�. Ya quiero leer el siguiente haber c�mo ser� la lucha. hasta se me antojan hacer m�s dibujos de tu hsitoria, Wert (STF) Laughing

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga
wertlinc5
Gran usuario

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 9:24 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hay un boceto del "Espiritu del Bosque" en la pagiana 4, o si no la 3, de este mismo tema... la version pacifica y la versi�n alterada o contaminada... echale un vistazo, a ver que te parece Wink Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre las Historias Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5
P�gina 5 de 5

Saltar a: