Ubicaci�n: Perdido en Lost Woods
Publicado: Mie Mar 18, 2009 1:25 amT�tulo del mensaje:
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
MKKKKKKKKK GENIAAAAAAAAAAALLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTE POST MERECE UN PREMIO!!!!! ME REI COMO 10 MINUTOS!!!!!
Ultima edici�n por Shaoran el Mie Mar 18, 2009 1:34 am; editado 1 vez
Publicado: Mie Mar 18, 2009 1:38 amT�tulo del mensaje:
ah....home pero te tiras toda la parada..........me rio porq me parece genial escuchar un tema q me parece tan bacano en un instrumento tan autoctono a mi cultura patria...me rio porq me imagino al coste�o en ese calor tan hpta sacando esa re chimba de melodia en un son vallento..me rio porq me pone contento y feliz....pero sobretodo me rio porq me da la gana y ya.
Publicado: Mie Mar 18, 2009 12:23 pmT�tulo del mensaje:
un coste�os fans de zelda que locura
por otra parte no se desvien del post o lo cierro por falta de material para sobre lo de que link es gay.......
Publicado: Mie Mar 18, 2009 1:37 pmT�tulo del mensaje:
Fierce deity adam escribi�:
Bueno eso hubiera sonado bien para la version de nes en vez de la mierda de sonido que parecia de robotcitos
�Pero como iba a generar ese sonido una consola de 8 bits? A ver, eso que llamas "sonidos de robotcitos" era lo m�ximo que pod�a general la consola con la capacidad que ten�a.
_________________ Levad anclas, no toqueis el tim�n y dejad que nuestro destino lo decida el viento...
Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
Publicado: Mie Mar 18, 2009 9:47 pmT�tulo del mensaje:
si el es emo tien copete de lado ademas aretes y usa ropa se�ida es EMO hasta los dientes
Publicado: Mie Mar 18, 2009 10:02 pmT�tulo del mensaje:
Bueno, pasamos de que Link es gay a que es emo. Ya de paso es Peter Pan y Navi, Campanilla.
_________________ Levad anclas, no toqueis el tim�n y dejad que nuestro destino lo decida el viento...
Publicado: Jue Mar 19, 2009 1:43 amT�tulo del mensaje:
Vargas... escribi�:
no campanilla es embra
no querras decir HEMBRA...? sin la hache me suena a embrion.... y por Dios cual es la mkda Link no es ni gay ni mk ni afeminado Link es un heroe, el heroe de los tiempos, del viento, del coraje, de la trifuerza....PERO NO GAY NI AFEMINADO!!!
Publicado: Jue Mar 19, 2009 2:25 pmT�tulo del mensaje:
vargastheherotime escribi�:
no campanilla es embra
navi lesbi y ademas peter pan es mas afeminado que link, ese si es unmaricon
Las lesbianas tambi�n son "hembras" como tu dices (ser�a m�s adecuado decir de sexo femenino, que no son animales xD) En serio, ese post a qu� viene?