F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ke personaje de zelda eres??
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nightmare
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 9:17 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Por mi personalidad, seria Vaati
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Ganty_sama
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Robando owo,a no que diga word music xD
MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 6:32 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

nyaaaa yo por algo me puse como ganty xDD
nyaa es que me identifico con ella
claro yo no soy una ladrona xDD
nyaa es que como que la tipa esta media loca xD nyaa y como que su personalidad medio agresiva y a la vez como que bien happy y toda loca xDD
y yo toy igual xDDD
nyaa le gusta link xDD
nyaa y insisto esta media loca la tipa xDD
nyaa seee meindetifico con ella

♥I love j-pop♥
My word is music
EMIX�
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

Ubicaci�n: argentina, buenos aires
MensajePublicado: Dom Ene 24, 2010 9:16 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

bueno yo me siento mas identificado con link q con cualquier otro personaje solo q un link version cobarde xP (no tewngo la trifuerza de la cobardia) prometo que cuando tenga 18 voy a hacer un cosplay de link falta un a�o y medio, y si no cuando tenga trabajo (para eso falta una eternidad) bue me siento identificado con el por q... emm por q es mi idolo... em em... po que no se en fin soy link y punto
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 12:45 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo seria link o dark link ya que me encanta el personaje y creo que tambien soy un poco ingenuo como el
fierce deidity
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: hyrule
MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 1:41 am    T�tulo del mensaje: yoooooo sooooyyyy Responder citando

yo seria por estrictas razones onilink porke al ponerse esa maskara se transforma por kompleto sin duda es el mejor link para mi y admitanlo apoco no se ve despiadado la forma de matar a la incarnacion de la maskara majoras me da escalofrios yyy pzz aka por aparte tambien me identifico con kojiro el de los kukos no se porke sin mas de momento adios later
Sponsor
link b�
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 7:54 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo soy un goron, que rabia porque no me a tocado otro. XP
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3, 4
P�gina 4 de 4

Saltar a: