Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Kingdom Hearts
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Otros juegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 9:17 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

JAJAJA QUIEN RETRATO A RIKU LINK
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 9:21 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Perifrastico escribi�:

LOOOOOOOOL Laughing Laughing

Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 12:44 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Vamos a ver, a mi no me gusta KH, lo admito, bueno no es que lo odiara, solo es que no me hac�a mucha gracia, pero ahora, despu�s de todo lo que has dicho, ha sido la gota que ha colmado el vaso, lo siento por los que le gusta (eso va por Luismg) pero es que no lo puedo soportar, despu�s de decir que TLoZ es peor que KH, dice que no se ha metido con �l, pero bueno, esto qu� es? 2+2=4, es f�cil, no? pues esto es igual, el decir en un foro de Zelda que otro juego es mejor que este es de, perdonad la expresi�n, gilipollas... T� solo abriste un tema para hablar del KH, vale, eso est� bien, se abren temas de ese tipo, pero si lo primero que dices, -KH es mejor que TLoZ y el que diga lo contr�rio es mi enemigo- se acab�, puedes darte por muerto, en esa frase te describes... un aut�ntico imb�cil que se mete en un foro de Zelda ha decir que un juego inferior a este, es superior...

Y lo de los frikis me ha matado... ��sabes por qu� hay m�s frikis de KH que de Zelda??, �sabes por qu� hay m�s tiendas y eso? (segun t�, claro), porque le queda menos vida que a un polo en verano... y se quieren dar prisa para vender lo m�ximo que puedan ahora que tiene fama, dentro de un tiempo habr� pasado a la historia como muchos otros juegos... no pueden hacer juegos de eso eternamente, con los Zeldas s�, ya que son distintas generaciones, pero con KH... alg�n d�a tendr� que morir el Sora, el Riku o el Mickey, no?, ah no, es verdad, que son inmortales... se al�an con los sin coraz�n esos y se montan una org�a, se cortan las venas y vierten su sangre en un barre�o que despu�s venden al diablo para ser inmortales... por favor...

P.D: La foto buen�sima, cuando se la hic�steis??? xDDDDDDDD
Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 12:47 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aruchan escribi�:

P.D: La foto buen�sima, cuando se la hic�steis??? xDDDDDDDD

Es un troll de las cavernas m�s oscuras... y est� buscando a Sora en su nariz.
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 1:05 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Perifrastico escribi�:
Es un troll de las cavernas m�s oscuras... y est� buscando a Sora en su nariz.

Laughing Laughing Laughing Laughing Me parto xDDDDDD
sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 1:47 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

jajajaj buscando a sora que veras que me caigo de risa
Riku_Link
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 10:16 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

jajajaja no,idiotas,vosotros tambien estais insultando,asi que tambien sois trolls por mucha o poca razon que lleveis si me echaran,a vosotros tambien por trolls y yo en mi nariz busco a riku.

Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 10:30 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Todo estaba tranquilo hasta que has llegado.
Riku_Link
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 12:32 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo estaba muy tranquilo hasta que llegaste tu, perifrastico.

Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 12:37 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Riku_Link escribi�:
yo estaba muy tranquilo hasta que llegaste tu, perifrastico.

Despotricando a la sopa boba sin que nadie te dijera nada. No se puede pretender enfrentar opiniones en el primer post que escribes, o acept�is esto o no ten�is nada que hacer conmigo. As� no son las cosas.

Y te recuerdo, ya que veo a tu corta edad la memoria te falla que la primera vez que me dirig� a ti en esta situaci�n fue cuando estabas mal-dirigi�ndote a Aruchan con tus tonter�as varias idolatrando a KH aunque sea dejando en mal lugar a gente del foro (Aruchan) y falt�ndole al respeto.

Y como se ve en esta p�gina los moderadores brillan por su ausencia seguimos aqu� haciendo el gilipollas contigo porque ni Dios se pasa por estos lares.

Voy a hacer una propuesta bien seria de que cambien moderadores o les saquen el l�tigo de 4 colas para que se pongan manos a la obra, de lo contrario, con m�s tocahuevos como t� esto ser� una guarder�a de principio a fin y es lo �ltimo que creo queremos en este lugar.

Bye.
sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 1:59 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

me parece una buena propuesta, por que lo que soy yo ni siquiera se quienes son los moderadores en el foro, y realmente no me he puesto a buscarlos, como minimo deberian aparecer y revisar uno que otro post a ver si esta marchando y como lo dije una vez, seria bueno plantear las normas de l foro en un post para evitar situaciones como estas, y poder castigar a qiuenes perturben el buen desarollo de los topicos a qui realizados.

*NOTA: se�or admin le pido cordialmente me permita ser uno de los moderadores del foro. en especial de los offtopi y los generales. u este mismo
Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 2:22 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

sergelink escribi�:

*NOTA: se�or admin le pido cordialmente me permita ser uno de los moderadores del foro. en especial de los offtopi y los generales. u este mismo

Shocked [...]

Tiene que serlo alguien que est� presente en el foro.. pero no esto, por favor, que dan ganas de no entrar m�s al foro con tipejos como Riku_Link.

Echo de menos un bot�n de reportar...
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 2:31 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

esta claro q aki ai q poner orden, y si no se pone, esto va a ser un caos

Riku_Link
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 3:13 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

si es verdad,PORQUE SI HUBIESE UN MODERADOR PRESENTE NO estariais hablando de eso en un tema de kingdom hearts(ESO EN UN MP)

Y TAMBIEN ESTARIAIS VOSOTROS BANNEADOS POR INSULTOS COMO EL DE LAS FOTOS DE TROLLS REFIRIENDOSE A MI.

Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 4:54 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Esque eres un PEDAZO DE TROLL.

No es un insulto...

En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participaci�n que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrent�ndolos entre s�. El troll puede ser m�s o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras dif�ciles de detectar, con la intenci�n en cualquier caso de confundir o provocar la reacci�n de los dem�s.

Eres un troll pateaforos que te expulsan de todos los que pisas, un PUTO TROLL DE MIERDA. (1era vez que te insulto).
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Otros juegos Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
P�gina 4 de 5

Saltar a: