F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Duda Minish Cap
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 7:01 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

luismg escribi�:
jajajaaj a mi tb no te creas, asta q lo lei por ai y me lleve un chasco xD

Foe, es que lo hacen a mala leche... todo el mundo pensando que puedes construir tres casas, intent�ndolo de todas las maneras habidas y por haber y ahora resulta que no se puede, es un chasco de los grandes ��

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 7:24 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

me quiero volver chango como que no se pueden mas casa y yo con las ganas de tener la posion azul para link ahora si que me da rabia montare una manifestacion contra nintendo por esta blasfemia hacia mi y todos los buenos fanaticos Evil or Very Mad o en su defecto me quedo callado y me aguanto jajajajjaja Embarassed Laughing
luismg
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 8:33 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

sergelink escribi�:
me quiero volver chango como que no se pueden mas casa y yo con las ganas de tener la posion azul para link ahora si que me da rabia montare una manifestacion contra nintendo por esta blasfemia hacia mi y todos los buenos fanaticos Evil or Very Mad o en su defecto me quedo callado y me aguanto jajajajjaja Embarassed Laughing

la verdad es ke es loke nos keda, aguantarnos y ya esta xD
Aruchan
Veterana

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 8:40 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Oj� de verdad que rollo... al final me quedo sin el traje azul para Link...
todo por culpa de los gatos!!! GATOS MAMONS!!! Evil or Very Mad

P.D: �Os hab�is fijado la cantidad de posts referidos a lo de los gatos que hay en este tema?, es increible, como nos ha afectado lo de los pringados esos xD

luismg
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 8:50 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ya ves, y lo ke a desviado el tema xDDDD q era pa encontrar al de la suerte peedida, y va cada vez mas alejado xDD
Sponsor
sergelink
Moderador

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 12:47 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aruchan escribi�:
Oj� de verdad que rollo... al final me quedo sin el traje azul para Link...
todo por culpa de los gatos!!! GATOS MAMONS!!! Evil or Very Mad

P.D: �Os hab�is fijado la cantidad de posts referidos a lo de los gatos que hay en este tema?, es increible, como nos ha afectado lo de los pringados esos xD

como ya tenemos una respuesta sobre los pringaos gatos este tema queda cerrado jejeje Laughing
Aruchan
Veterana

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 7:47 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

sergelink escribi�:
como ya tenemos una respuesta sobre los pringaos gatos este tema queda cerrado jejeje Laughing

Podemos seguir us�ndolo para hablar del Minish Cap, dudas y eso, no?, y as� no hay que hacer un tema nuevo xD

luismg
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 8:39 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

eske realmente el tema no iva de los gatos xDD pero se desvio acia ai xDD
sergelink
Moderador

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 9:13 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

[si no me refiero a cerrar el tema como tal si no de cerrar la conversacion sobre gatos pues ya sabemos que no se puede hacer nada

obio el tema de minish cap no se puede cerrar ya que son muchas las cosas que quedan como por ejemplo

QUIEN SE COMPLETO YA LA AVENTURA DEL GORON YA QUE AUN NO CONSIGO EL MENDIGO ESCUDO ESPEJO.
luismg
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 9:19 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

me autocito xD

luismg escribi�:
a mi solo me keda una piedra por fusionar, y tengo el escudo espejo, asi q te tiene faltar alguna de las fusiones en las cuevas,

mmmm aora q me acuerdo, fusinaste con uno de los granjeros a la primera??
eske en el juego europeo, ai un bug, q si no fusionas con el a la primera, cuando vuelves a ablar con el te dice q gracias por la fusion aunke no la ayas echo, y entonces si ke no podrias conseguir el escudo espejo, ya q su fusion es una de las necesarias para la historia de los gorones

te dejo en negrita lo mas importante
Sponsor
Aruchan
Veterana

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 10:14 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Dios m�o, me parece que yo no lo fusion�... �eso significa que no podr� conseguir el escudo espejo?, a mi tambi�n me falta solo un goron para que rompan las rocas esas, pero si ahora me dices que si no se ha fusionado de primeras con los granjeros no se puede... menudo chasco (dos en uno, joe ya con el Minish Cap xD)

luismg
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 12:40 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

pues nose, si kereis subir un save y os miro a ver si podeis o no, pero si no lo abeis echo pues....mal rollo xD
sergelink
Moderador

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 12:47 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

pues con los granjeros ya las fusione es mas cuando la fusione con el la primera vez me mostraron al goron diciendo que tenia ganas de romper la roca y todo, otra cosa desde que en el juego me dicen que puedo fusionar con cualquier cosa o cuaquiera yo a todo lo que pueda le doy fusionar hasta a matas o arbustos lo que sea es mas no fusiono con los enemigo por que no se dejan si no hasta con ellos la fusionaba eso debe de ser que falta algo que no esta en la guia pues yo soy de los que escudri�a por todas partes y nada, por eso no son 100% seguras ha y otra cosa segun fuentes conifables en cualquiera de las versiones se pueden conseguir los tres trajes es solo que el ultimo tiene su truco escondigo y tiene que ver con una gallina que esta en un en el tejado de la ni�a de los cuccos y que dice que perdio una piedra en especial, no mas me pongo a investigar y les paso el dato completo.
luismg
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 1:06 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

bueno como veas, yo te dixo lo ke e leido por ai, y lo de la guia esta bien, porke los e comprovao, y en total dan 6, el numero de gorones necesario
sergelink
Moderador

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 6:08 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

luismg escribi�:
bueno como veas, yo te dixo lo ke e leido por ai, y lo de la guia esta bien, porke los e comprovao, y en total dan 6, el numero de gorones necesario

si en la guia hay seis explicitas pero si hacemos cuentas de cada fusion:

1 el goron de la entrada decide comenzar a cabar la cueva
2 el goron pide ayuda por que no puede con la primera roca
3 entra el segundo compa�ero
4 entra el tercer compa�ero
5 entra el cuarto compa�ero
6 entra el quinto goron

y esta la duda con quien fusionas la piedra para que aparesca el goron faltante y poder romper la roca, ya que yo he revisado y tengo las fusiones mensionadas y cuando entro en la cueva estan solo cinco goron, si hablas con el primero de los goron fusionas otra piedra pero es para obtener otra cosa. y con los otros no fusionas nada entonces de ahi digo por que no mencionan el goron que hace falta, no son seis fusiones sino 7 lo que son seis son los goron he ahi el error de la guia.

*nota: y no te fies de las guia ya que hastas las de nintendo salen malas compre una oficial de super mario world 3 en nintendo y salia con un error en el mundo de los gigantes donde cojes una vida. me sirvio para algunas cosas ha y de encima me llego con una figurita de el honguito pero ya te crees que le dejaran todo tan facil a los gamer, no lo creo si no se les acaba el negocio

lLLAMEN A LOS BOMBEROS QUE ESTE TEMA ESTA QEU ARDE. Laughing
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
P�gina 4 de 5

Saltar a: