F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

3D Dot Game Heroes - Mucha relaci�n con Zelda.
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Perifrastico
Moderador

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 7:11 pm    T�tulo del mensaje: 3D Dot Game Heroes - Mucha relaci�n con Zelda. Responder citando

�Buenas compa�eros!

Leyendo Marca Player (una revista espa�ola que vale "poquito" y est� a mi parecer bastante bien) me encuentro con un t�tulo para una review de un juego de lo m�s curioso:

"Un Zelda con piezas de Lego".

S�lo por ese t�tulo merec�a leer el art�culo y a su vez me ha hecho interesarme por el juego: 3D Dot Game Heroes. Un juego para PS3 desarrollado por Atlus y que se lanza el 14 de Mayo a la venta.

Se trata de una aut�ntica parodia a The Legend of Zelda, la saga que m�s nos gusta... un toque de atenci�n al m�tico A Link to the Past. Seg�n comenta la revista, comparte con �ste juego muchos detalles y elementos: "uso de la espada, perspectiva, utilizada, marcadores de magia y energ�a o estructura de la aventura". Lo define como "Todo en 3D Dot Game Heroes es una aut�ntica parodia de The Legend of ZeldA: A Link to the Past.

A ver qu� opin�is del juego; una genialidad o una falta de respeto? Lo comprar�ais?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Jue May 06, 2010 9:04 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues el juego parece estar interesante, m�s que enojarme o verlo como una falta de respeto hacia "The Legend of Zelda" lo veo como algo curioso, una pieza m�s o alg�n tributo.

Los escenarios, aunque hechos de legos est�n bien constru�dos, me pregunto si en este juego tambi�n habr� una princesa jajaja

Ser�a interesante probar esta parodia y poder hablar bien de ella, el c�mo me pareci� y si de verdad ofende o no

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga
link-x64
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 9:49 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

pues yo no lo compraria y no creo que esa compa�ia tenga permisos de nintendo para aser algo asi con zelda tal vez se ve divertido pero no se me ase interesante
Perifrastico
Moderador

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 9:52 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

A m� no me ofende para nada. Me parece que como parodia, cualquier tema es v�lido. Me ha resultado curios�simo.. adem�s, tiene pinta de ser uno de esos juegos que al poco tiempo lo encuentras barat�simo... tal vez lo compre.. por probar y tener algo relacionado con Zelda. Porque tiene evidencias...
link-x64
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 9:54 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ami tampoco me ofende pero simplemente no me llama la atencion
Sponsor
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Vie May 07, 2010 9:08 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

creo que es para xbox 360

lo vi hace mucho tiempo. ya salio?? cuando lo vi era un trailer.

pero bueno, a mi en tanto no difamen el buen nombre de zelda no pasa nada, eso me recuerda una vez que jugue un intento de zelda en un PSX con una especie de zorro, fue una total estafa
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 10:52 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

porq no lo conigeslo ves y si es de zelda lo subes se be interesante aunq.....
mucho cuadritos jeje Smile
Perifrastico
Moderador

MensajePublicado: Sab May 08, 2010 8:35 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

El juego es solo para PS3. Si fuese para Xbox 360 tendr�a m�s sentido subirlo a la web... pero siendo PS3 no servir�a de nada.

La verdad es que s�, son mucho "cuadradito" pero con el tema retro imagino habr�n querido jugar.

Como poco es curioso.. aqu� m�s evidencias de a qui�n parodian:

Link

Este video es verdaderamente "cantoso", aparece lo que ser�a la espada maestra, a partir del min 4 hasta la m�sica se le parece xD

Link

A m� desde luego me hace gracia!
elias
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom May 09, 2010 12:30 am    T�tulo del mensaje: q bien Responder citando

se be chido en los videos q bien y si sierto tiene mucha relacion con zelda muchaaaa
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Dom May 09, 2010 4:13 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

se ve hasta bueno el juego.

y en el intro no pude evitar tararear zelda main theme xDD
zeta
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 12:42 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

q onda ya estoy de regreso
sobre este juego me decepcionaron las graficas son demasiado malas
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Mar May 11, 2010 3:09 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

no son malas.

es el efecto que querian lograr
Moderador

MensajePublicado: Mar May 11, 2010 2:47 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

vargastheherotime escribi�:
no son malas.

es el efecto que querian lograr

Eso mismo pens� yo al leer al compa�ero.

Los gr�ficos son todo cuanto quer�an conseguir, si quisieran haber hecho algo m�s.. lo habr�an hecho.

Le da un aire retro interesante. Laughing
link129
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Santiago, Chile
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 10:02 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Sabia desde hace bastante tiempo de este juego... es solo un tributo a los "old school games" asi que nada de molestarse xD

Tengo PS3, pero no lo compraria ni amarrado... y ahora disculpen, me ire a jugar "A Link To The Past"...
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 9:35 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

XD XD XD

ami la verdad se me hace genial el juego XD, no se si sea una Parodia pero ami en lo particular se me hace interesante el juego. Lastima ke no tengo un PS3, Sad

El poder de la espada,depende del Valor de quien la usa
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: