| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Fierce deity adam
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Time rift
|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 7:00 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Bueno que? |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 11:57 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
No entiendo tu pregunta, mi casi hermano mio 
|
 |
hydelink
Guardi�n de Trifuerza

Ubicaci�n: twilight palace *O*
|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 8:29 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
am... es ke ... los bugs ke me se son los ke ia se saben todos por eso no pongo otra cosa ._.....
|
 |
Fierce deity adam
Custodia de Palacio

|
Publicado: Dom Ene 18, 2009 3:05 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
BUeno seg�n lo que dijo wertlinc5 prob� lo del espadach�n a las 12:00 del tercer dia y decia un letrero: Me tomar� unas peque�as vacaciones.
Luego conrt� el letrero y estaba ah� en el desb�n diciendo: NO no quiero no me quiero morir. Era verdad despu�s de todo O_O |
|
|
 |
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
|
Publicado: Dom Ene 18, 2009 3:26 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Casi hermano mio, acaso yo alguna vez he mentido a alguien 
A mi el bug que no me sale es el de que la espada no te aparesca cuando reseteas la batalla de Ganon cuando te la quita y guardas, no me sale 
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Linebeck
Herrero

Ubicaci�n: Hyrule
|
Publicado: Lun Ene 19, 2009 2:05 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Otro del MM:
-Re-Deads en campa�a de anti-bailes:
Ve a Ikana y lanzale Flechas de Fuego a los Gibdos que estan al rededor la casa con forma de caja musical, luego ponte una m�scara tenebrosa (Skull Keta, Garo Master o Padre Gibdo [xDDD]) y ver�s que el Re-Dead no le gusta bailar si no vio***, adem�s de que la mascara de la piedra no te salvar� ��U |
|
|
 |
Fierce deity adam
Custodia de Palacio

|
Publicado: Lun Ene 19, 2009 5:20 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Bueno se supone que los reDeads que bailan solo se encuentran en Ikana castle que son los que le dan la bienvenida a la gente de ikana o a los espiritus como los ninjas Garo. Y lo de que el gibdo era un redead eso ya me lo sabia
Gibdo= ReDead envuelto en papel de ba�o XD
Y los gibdos...perd�n, redeads del pozo de ikana si te das cuenta son inmortales, se caen un momento y se levantan despu�s
|
 |
wertlinc5
Gran usuario

|
Publicado: Lun Ene 19, 2009 5:21 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
WOW, gibdos rebeldes que atacan hasta de los suyos 
No se si sabran esto, pero si de noche atacas a muxo Stallchild, sale LondonBlack, que es un poco mas grande que los otros 
En Lon Lon Ranch, de noche tambien, matas a muxos cuervos, al final sale uno gigante.
Y si en el Coloso del Desierto matas a muchos de esos bichos raros, esos verdes, al final, sale uno lila mas grande 
Molaria que hicieran eso con los re-deads, que saliera un gran enculador 
|
 |
Fierce deity adam
Custodia de Palacio

|
Publicado: Lun Ene 19, 2009 5:30 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Como que si no se han dado cuenta en twilight princess cuando inicias el juego y tienes que ir a buscar a los chiquitos que se adentraron al bosque, hay una deku baba (planta carnivora) que le chupa la ver** a link si te atrapa. Yo creo que Miyamoto es un fan del sexo y lo pone en sus videojuegos. Primero reDeads y luego deku babas chupa pi***
|
 |
Linebeck
Herrero

Ubicaci�n: Hyrule
|
Publicado: Lun Ene 19, 2009 8:17 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
3 "Trucos" m�s para el emulador... Requerimientos: Levitar
-Link invisible (Solo ni�o): Toca una canci�n teletransportadora y empieza a levitar, cuande estes llegando a tu destino sigue levitando y ser�s invisibles.
-Vuelo Fugaz Lateral [VFL] (Ambos): Levita y da un salto con la espada (para golpear hacia adelante) mientras levitas, ahora ac�rcate y toca una muralla para salir disparado hacia los lados ^^
-Conservar la Virginidad (Ambos): Cuando encuentres un Re-Dead solo deja que te coja y levita, seguir�s siendo virgen.
Para el adulto debes levitar y luego dejarte caer para salvarte, pero igual te encular� T.T |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
wertlinc5
Gran usuario

|
Publicado: Lun Ene 19, 2009 10:04 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Jajajaja, muy bueno, Line beck, esos solo sabia el segundo y pasa igual si recibes da�o en el aire, seles disparado si sigues levitando 
|
 |
haru
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: city of rauru
|
Publicado: Mar May 26, 2009 8:40 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
no se si ya se lo saben pero lo descubri por curioso (este truco es para majoras mask)
en ikana ka�on entra a la casa que tiene gibdos al rededor (a los que primero tienes que matar y despues esconderte) (hay que tener la mascara gibdo) y el padre y la hija diran dialogos diferente.
el Padre te pedira la mascara para estudiarla y conocer a los gibdos (o algo asi creo)
y la ni�a se asustara y te hechara fuera de la casa 
|
 |
Garo sargent
Guardi�n de Trifuerza

Ubicaci�n: BANEAME
|
Publicado: Mar May 26, 2009 9:08 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
OYE OYE OYE!!!
Reviviste otro tema!!!!!
Mira cuando fue el ultimo post!!
ENERO!!! estamos MAYO!!!!!
Porfavor revisa las fechas del ultimo post ya has revivido 2 temas muertos hace meses... 
|
 |
|
|