| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
TheSheikah
Herrero

|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 6:11 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
[quote="TheSheikah"]
| Homerofan escribi�: |
no, tienen raz�n los que dicen que hay un solo link, pues los juegos, seg�n salieron, no est�n ordenados cronol�gicamente. cada civilizaci�n a la que salva le da un nombre distinto, porque nunca es la misma regi�n. la que s� me parece que no es una sola es zelda, porque nunca da a entender como que conoce a link de antes. en cuanto a lo de "enlace-link", link es el nombre que nintendo le dio a link, sin preocuparse por otro significado que tuviera. me despido, y pido que si me van a criticar no sean muy duros conmigo |
| Homerofan escribi�: |
che, hay un solo link si, porque cada territorio al que salva es distinto al otro. y link s� viaja en el tiempo, s�lo que se da a conocer en el ocarina of time. enlace no tiene nada que ver con link, son dos cosas totalmete distintas, nintendo s�lo le dio ese nombre porque se le dieron las ganas |
Expl�cate mejor Es imposible que haya un s�lo Link, aqu� Marthros lo explica perfecto:
| Marthros escribi�: |
brother... en que parte no te entr�???? No es teor�a co�o! NINTENDO LO CONFIRMO, NO HAY UN SOLO LINK VERGAAAAAAAAA!!!!!
No ves que el de Wind Waker empieza de 0, en pijamas y se vuelve h�roe? No ves que el de Twilight Princess empieza de 0, en traje de granjero y se vuelve h�roe?
No ves que el de Minish Cap empieza de ceroooo???, sin gorro y se vuelve h�roe!!!!
NO CAPTAS QUE EL DE OOT EMPIEZA CREYENDO QUE ES UN KOKIRI Y SE VUELVE H�ROE????
TE PUEDO ACEPTAR QUE EL DE ORACLE, LINK'S AWAKENING Y LEGEND OF ZELDA QUIZ�S SEAN LOS MISMOS LINK DE OTROS JUEGOS PERO YA DE RESTO POR LO MENOS HAY + DE 4 |
Y no creo que hayan distintos Hyrule con el mismo nombre es como est�pido (Rey:"Vamos a copiarnos del nombre del reino de al lado" jajajaja) Hay muchos juegos donde el Hyrule de un juego se parece al de otros� lo que es posible es que vayan descubriendo zonas nuevas y vayan moviendo la capital (El Castillo de Hyrule) de ubicaci�n y hace que se vea distinto en el mapa; terremotos modifican el terreno de las regiones; y tambi�n est� el caso de que hay dos Hyrule, ya que uno se hundi� (mas sigue intacto en otra l�nea de tiempo) y otro nuevo fue fundado por el H�roe de los Vientos (The Wind Waker).
Entonces si hay distintas civilizaciones hay distintos Ganon y Trifuerzas jajajajja xD Pu�s NO, no es as�, Ganon es el mismo, la Monta�a de la Muerte es la misma, el Reino Sagrado es el mismo y la Trifuerza es una sola� mas Link y Zelda van reencarnando en cada subsaga.
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Marthros
Espadach�n noble

Ubicaci�n: Miami
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 6:34 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
ME alegra que haya cordura y sentido de logica. De verdad sorry si he ofendido a alguien con mi actitud, pero ya se VUelve algo demasiado rebuscado pensar que hay un solo heroe despues que ES ALGO DICHO POR MIYAMOYO QUE HAY VARIS (NUNCA DIJO LA CANTIDAD).
Es como debatir la gravedad despues que la hemos visto, comprobado y vivido. NINTENDO FUE BIEN EXPLICITO CON LO DE VARIOS LINK THEORY... QUE MAS QUIEREN?

S�lo en mundozelda.org |
|
|
 |
Zeldin
Aprendiz

Ubicaci�n: El j�irul kindom
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 4:43 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Le estamos probando al mundo que somos unos raros, unos nerds, y que estamos locos, locos. Vamos, ya todo mundo sabe que hay varios Links, para qu� seguir con las discusiones, nadia va convencer a nadie que no quiera entender XD. Hasta me recuerda a le gente que se mataba y desperdiciaba tiempo valioso intentando descifrar los secretos de Harry Potter y cosas como qu� suceder�a en el siguiente libro, y tal, y tal... �Ya estuvo no? La verdadera y oficial cronolog�a la tienen con candado los de Nintendo y no nos la van a ense�ar nunca . A menos de que nom�s nos est�n cotorreando (es su plan mal�volo para controlar las mentes j�venes ).
|
 |
Marthros
Espadach�n noble

|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 8:25 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
DE verdad... parece macabro... AHJA

S�lo en mundozelda.org |
|
|
 |
hydelink
Guardi�n de Trifuerza

Ubicaci�n: twilight palace *O*
|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 12:55 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
jajjaa XD aun con la controversia esta de ke solo hay un link jajaj XD era imposible :p
jajaj XD de esto uno se pudo aver dado cuenta alguien desde ke salio ocarina of time o antes XD
jajaj XD
pero bueno ... i link no tiene ese nombre por ke se les dio la gana simplemente si fuese asi jajaj XD se hubiera llamado con un nombre mas comun no creen??
link io creo ke le pusieron ese nombre por estar en medio de dos cosas: GANON y Zelda solo eso ._. siii pero cada kien tiene su teoria XD
asi ke no digo ke esa sea la respuesta .... i a link to the past... no viaja al pasado es un vinculo entre dos mundos: luz y oscuridad.... am... no e spasado i futuro como muchos creen ._. y sepa la fregada por ek le pusieron ese numbre:p pero naa ... hay enigmas ke el hombre no ha descubierto por k??
por ke jajjaja XD simplemente no se les ocurio otra cosa para el nombre en america :p eso es lo mas sencillo i no me voi a poner a investigar mas ._. es caso cerrado ._. |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 12:29 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
yo pienso que es otra mal traduccion
pero aun asi me siento desepcionado por que a veces no se le encuentra coerencia entre el titulo y el juego
|
 |
Marthros
Espadach�n noble

|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 1:06 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Hasta ahora todos llevan coherencia a diferencia de dos ALTTP y LA

S�lo en mundozelda.org |
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 2:48 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
hay que hacer un motin armamos un ejercito y nos vamos para nintendo a buscar esa cronologia
|
 |
Tetra
Herrero

|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 3:47 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Claro que s�, hemos pasado de discutir el t�tulo de de ALttP a discutir sobre la cronolog�a, viva el off-topic.
En fin, volviendo al tema del hilo, he de aclarar, de acuerdo con la caja del juego, que el t�tulo de ALttP se debe a que relata la historia de los antepasados de el Link y la Zelda que han aparecido en los juegos anteriores (TLoZ y AoL), de ah� que en la versi�n no japonesa se llame "A Link to the past" haciendo referencia a que se cuenta una historia del pasa, cuyo protagonista es un Link del pasado. Explicado queda el t�tulo.
Por otra parte, la traducci�n de Zeruda no Densetsu: Kamigami no Toraifōsu como "The Legend of Zelda: la Trifuerza de los Dioses" es totalmente err�nea, pues los sustantivo japoneses carecen de g�nero y n�mero, por lo tanto Kamigami podr�a hacer perfectamente referencia a las DIOSAS [que de hecho, es a quienes hace referencia]. En fin...
|
 |
|
|
|