Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

encuesta para la pagina
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Dudas y sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 1:34 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aruchan escribi�:
luismg escribi�:
�� fua mas kisiera link estar tan mazizo como mi zelda �� xDDD

Claro, claro, yo no digo que Zelda no este buena (en realidad yo no uso esa expresi�n para referirme a t�as xD) solo digo que Link lo est� m�s xD pero vaya de aqu� a, mmmm (alg�n lugar lejano...) yo que se, de aqu� a Plut�n por ejemplo xD (huy, que Plut�n ya no es un planet... bueno pues entonces hasta Caronte mismo xD)

Y con respecto a lo del club de Link... Un Goron no entra ni de co�a, pero vaya que no, el club es de Link y SOLO de Link �� capisci?? xD (si aparte quer�is hacer otro de Gorons, Zoras, Dekus... o sea del resto de people, no problemo, pero yo no formo parte xD)

jejejejej me lo imagine que ni de sue�os aceptarias al goron.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 8:17 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

eske los gorones como q no pegan con las chicas xDD
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 10:40 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Es que los gorons son muuuuuuuuuuuy feos, no me gustan para nada, a mi hermano s�, ah� se ve en lo mucho que coincidimos ��

Yo creo que jam�s habr� a una chica a la que le guste un goron (bueno la verdad es que no se sabe, hay gustos para todo xD) m�s que nada porque no tienen nada bonito, lo �nico que nos gusta, a mi hermano y a m�, es su forma de hablar, porque nos hace gracia xD (en eso si coincidimos, mira tu por donde xD)
En resumen: GORONS CERO!!! xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Misha-san
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: Having fun with Link!

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 12:45 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Sad haaaa...los gorons estan chilos!!!..no los discriminen por ser gordos! XD jajajajajajajajaja

Mejor a un Zora...mmmm zoras!! *___*
Pero nunguno es mejor que Link !!!! yeeeeey Link RLZ!!
Si hacen un club de Link yo quiero estar hay nyo!! >w<
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 11:20 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aruchan escribi�:
Es que los gorons son muuuuuuuuuuuy feos, no me gustan para nada, a mi hermano s�, ah� se ve en lo mucho que coincidimos ��

Yo creo que jam�s habr� a una chica a la que le guste un goron (bueno la verdad es que no se sabe, hay gustos para todo xD) m�s que nada porque no tienen nada bonito, lo �nico que nos gusta, a mi hermano y a m�, es su forma de hablar, porque nos hace gracia xD (en eso si coincidimos, mira tu por donde xD)
En resumen: GORONS CERO!!! xD

ombre como q no, a las goronas si ke les gustara xDDD
sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 1:46 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

es mas las chicas deberian fijarse que tienen cara tierna, jeje si no que me dicen del goron gigante en la monta�a.

jajaja parece un peluche de feria van a decir que no es tierno, por lo menos mi hermana lo cree.
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 2:10 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

a mi me parecen tos un viaje de feos xDD
Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 9:44 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Mi hermano tambi�n dice que parecen peluches con esa cara pero a mi me parece que son muy feos, no me gusta su cara en absoluto, y para mono Link no joroba xD

Mantengo lo dicho, GORONS CERO xD

sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 1:11 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aruchan escribi�:
Mi hermano tambi�n dice que parecen peluches con esa cara pero a mi me parece que son muy feos, no me gusta su cara en absoluto, y para mono Link no joroba xD

Mantengo lo dicho, GORONS CERO xD

jejej veo que estasn perdidos los pobres goron
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 2:29 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

weno, siempre les kedara paris como kien dice xDD
Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 3:13 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

He vuelto a hablar con mi hermano del tema y dice que le gustan los gorons, y como no para chincharme dice que son m�s guapos que Link, y que hacen m�s gracia �� ahh, como se nota que el gusto de mi hermano es p�simo xD
Para que los gorons me gustasen se deber�an hacer la cirug�a est�tica por todo el cuerpo para ser m�nimamente aceptables xD, despu�s tendr�an que aprender ha hablar correctamente y despu�s ya nose... ser como Link xD (no por dios, gorons como Link no, ser�a una pesadilla xDDD)

luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 3:44 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

juas eske lo estoy viendo, un goron vestio de link, con sus leotardos y todo xDDDD
Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 4:07 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

luismg escribi�:
juas eske lo estoy viendo, un goron vestio de link, con sus leotardos y todo xDDDD

NOOOOOOO!!!!!, bastante terror tengo ya con la m�scara del goron ese en el MM
De verdad, para que lo has dicho, ahora me lo imagino yo tambi�n... NOOOOOOO, ES HORRIBLE!!!!, (maldita imaginaci�n de las napias Mad)

Aclaraci�n:
[Goron = Link] NOOOOOOO!!!!!!! Mad
[Goron = Piedra abandonada en el camino] SIIIIIII!!! Very Happy

Qu� mala soy Rolling Eyes wahahahaha

luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 5:18 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

weno dejemoslo ai q los pobres gorones ya empiezan a darme pena xD
Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 8:39 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

luismg escribi�:
weno dejemoslo ai q los pobres gorones ya empiezan a darme pena xD

Bueno venga vale, que como siga as� haber qui�n es el guapo que se pone la m�scara del goron en el MM, yo por lo menos no (o Link xD), me lo paso sin la m�scara vaya Laughing

P.D: Ahora con qui�n nos metemos??, noo que es broma xD

Ultima edici�n por Aruchan el Lun Mar 03, 2008 8:40 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Dudas y sugerencias Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
P�gina 3 de 5

Saltar a: