F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

quien es el juez....?
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

quien le gustaria que fuera el juez...
link-x64
11%
 11%  [ 1 ]
los Moderadores
22%
 22%  [ 2 ]
Aeris Link231 y Adam
22%
 22%  [ 2 ]
El administrador
22%
 22%  [ 2 ]
Cualquier Usuario
22%
 22%  [ 2 ]
Total de votos : 9

Autor Mensaje
Fierce deity adam
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Time rift
MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 8:21 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ok gente. Siento haberlos hecho esperar para la votaci�n pero mis profes se la agarraron conmigo y no dejaron de joderme con las tareas. Aqu� y sin mas pre�mbulos tengo listo mi dibujo. Dije que har�a un Link x Ilia pero despu�s me cans� y dije "screw this! ��" y lo vot�. Entonces pens�:

"Ya nadie se fija en dark link ._." y me vino a la mente como las bolitas de papel que me arrojan en la cabeza en la clase. Entonces empec� a dibujar y cuando termin� buscaba mi rapid�grafo cuando "Oh Sorpresa!!" encontr� mi perdido carboncillo!!!!

Lo d� por muerto hace un mes, pero al fin nos reunimos y trabajamos juntos y logramos esto (tendr� un toque de malicia pero eso es porque escuchaba la canci�n tema de Grant Danasty Clockwork (Castlevania Dracula's Curse y Judgment) la cu�l es medio siniestra

Bueno aqu� se los muestro y espero ganar algo con esto:

Vean mi deviantart profile: http://ikydam.deviantart.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
link231
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: HYRULE
MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 12:21 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

LISTO YA FUE EDITADO LO DE LAS VOTACIONES ENTONCES A VOTAR SE A DICHO.
ESTA EN LA PAG 2...
MIREN EL 5 MENJAJE O EL SEGUNDO MIO...

Te AMO Mauren......... Te Amo.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3
P�gina 3 de 3

Saltar a: