F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Curiosidades y cosas que no sabias de todos los Zeldas
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 2:47 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

el que dices de la dsixl no es spirit tracks es phantom hourglass

el comercial de version extendida no lo llegue a ver en espa�ol de hecho el unico que vi en espa�ol fue el que pasaron en latinoamerica (con excepcion de argentina y brasil) que salia en espa�ol pero era la version corta.

SIGUIENTE PARADA HYRULE!!

bueno esta serie de capitan nintendo no se ve tan mala, pero en esa epoca todos querian un pedazo dle pastel asi que sacaban lo que fuera aunque no tuvieran argumento alguno
link231
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: HYRULE
MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 2:52 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

vargastheherotime escribi�:
el que dices de la dsixl no es spirit tracks es phantom hourglass

el comercial de version extendida no lo llegue a ver en espa�ol de hecho el unico que vi en espa�ol fue el que pasaron en latinoamerica (con excepcion de argentina y brasil) que salia en espa�ol pero era la version corta.

SIGUIENTE PARADA HYRULE!!

bueno esta serie de capitan nintendo no se ve tan mala, pero en esa epoca todos querian un pedazo dle pastel asi que sacaban lo que fuera aunque no tuvieran argumento alguno

ho disculpame me confundo entre ST y PH pero eso no biene al caso...
ademas la edicion del capitan N fue un poco buena pues para mi se ve vacana en comparacion con las series de esa epoca...
el comercial de ST es la unica propaganda que e visto en TV...
tambien me vi la vercion corta jejejej xD

Te AMO Mauren......... Te Amo.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sam-Potter
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 7:57 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

hola de nuevo pues andaba por el youtube y me encontre estos videos la verdad estan geniales espero y les gusten, no se si este post vaya aqui pero la verdad estan buenisimos XD

http://www.youtube.com/watch?v=26FnZrmiSgU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=uRv8gnBMiWM&feature=related

El poder de la espada,depende del Valor de quien la usa
link231
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: HYRULE
MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 3:14 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

tengo una curiosidad del zelda maste quest

primero debes cojer un hada..

luego entra a lord habu habu y encuentra el boomerang luego debuelbete por donde sale el lagarto y llega hasta donde ruto cojela y preciona el boton amarillo... saldra un chorro de agua que te subira hasta donde una cosa viscosa verde que tiene corriente..
pues coje a ruto y mandala ella atrabesara sin problemas, ahora ve tu y dejate que te agan da�o hasta tener mas o menos medio o un cuarto de corazon...
entonces pon una bomba y haste al frente de ella y deja que estalle...
al momnetico moriras...
el hada te resusitara entonces preciona el joistick hacia adelante y atrabesaras la cosa biscosa...

luego coje a ruto y abre la puerta...

es mas que todo para pasar con velosidad....

curiosidad no...?

miren un video hecho por mi de como se hace...
ya esta ruto al otro lado...
file:///C:/Users/andres/Desktop/Sin%20t%EDtulo/Sin%20t%EDtulo.html

Te AMO Mauren......... Te Amo.....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3
P�gina 3 de 3

Saltar a: