F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

el nombre para nuestra posible revista
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

cual nombre prefieres para la revista?
Mundozelda Journal
25%
 25%  [ 3 ]
mundozelda magazine
25%
 25%  [ 3 ]
mundozelda world
0%
 0%  [ 0 ]
mundozelda news
8%
 8%  [ 1 ]
como lo propone perifrastico
41%
 41%  [ 5 ]
Total de votos : 12

Autor Mensaje
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Vie May 21, 2010 11:56 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

volvio el hijo prodigo.

la verdad a i me gusto, pero no va con el estilo de mundozelda.
Chucho1095
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: Templo de las Aguas
MensajePublicado: Sab May 22, 2010 12:06 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

esta bueno lo de la revista, pero no ser�a mejor como conectar el tema de Zelda y Mundo zelda En la revista, algo as� como, por ejemplo: Zeldagazine, y en la parte inferior de la portada, el logo de MZ.

No estar�a bien???

En mi opinion, seria bueno tambien incluir otros temas de inter�s, as� como el Off Topic, para actualizar a los usuarios con otras noticias relevantes y con art�culos que no hablen del Zelda, por ejemplo: Si se habla de la consola Wii, y del juego The legend of Zelda: Twilight Princess, seria bueno incluir mini-art�culos que hablen de otros juegos: Super Smash bros Brawl, Super mario Bros 8, Wii sports resort, o cosas as�.

E inclu�r pasatiempos. disculpen tanta molestia, pero son solo sugerencias. Wink

Saludos.
link b�
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Sab May 22, 2010 11:45 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Perifrastico escribi�:
link b� escribi�:
yo propongo good magazine, no se si baldra.

Lo veo simple y no ofrece ninguna pista sobre el origen de la revista...

Es dif�cil pienso llegar a hacer una revista en condiciones, pero de hacerla.. podr�amos dar paso a otras sucesoras y como nuestra saga, la que nos une.. es prec�samente "The Legend of Zelda:" seguida del t�tulo de la saga... propongo lo siguiente:

MundoZelda of Time.... donde habl�ramos exclusivamente sobre el mundo que rodea al t�tulo Ocarina of time. (por poner un ejemplo)

Con lo que si se hicieran m�s revistas ir�amos de una forma escalonada recorriendo todos y cada uno de los t�tulos de la saga

MundoZelda of Ages/Seasons..
MundoZelda Waker
Twilight MundoZelda
...etc

�Idea de c�mo poner? Una ser�a al estilo de como lo hace (me ha venido a la mente esta) Nintendo acci�n

La parte m�s vistosa, "MundoZelda" y la parte menos vistosa.. el subt�tulo que indicar� sobre el juego y tema que tratar, "of Time"

Tal vez a alguno le parecer� que haya poco de qu� hablar queriendo hacer una revista por cada juego que hemos jugado de la saga, pero... cada uno de ellos dan para mucho mucho.

No s� si me he explicado bien, pero creo que es una buena idea.

Vuelvo a decir, tengo material hecho, parte y en otros temas podr�a ayudar sin ning�n problema.

Saludos

umm... pues yo propongo mundozelda world para mi es el mejor nombre de todos los Que hay � que me dicen ?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
MensajePublicado: Sab May 22, 2010 11:47 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

link b� escribi�:
yo propongo good magazine, no se si baldra.

yo propongo cerrar el tema por que el nombre ya esta decidido lo que falta es que se haga la revista...
por cierto vargas que paso por que no hemos comenzado

y que dices de mi articulo gusto o no gusto?

VISITA http://zerocropolis.myminicity.es/

TKM MUCHISIMO PEQUE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3
P�gina 3 de 3

Saltar a: