F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los peores boss opinen
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Disasster
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 1:48 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

vargastheherotime escribi�:
aclaremos un boss no es un enemigo si no el jefe de una mazmorra.

y pues haora que jugue el phantom hourglass dejo aclarado que aunque luchar contra sus jees es divertido fue muy facil vencer a el dinosaurio que tienes que vencer con gongoron

es decir solo tinees que pegarles teledirigidamente con gongoron y le mandas un bombchu.

despues el empieza a aspirar y tu le tiras una bomba, fue muy facil demasiado.

Tio, lo mio era una co�a.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Zelda_Adianis
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 12:30 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

La mascara majoras es muy facil y muchos mas pero no me se los nombres -.-!
Naruto Zelda
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: entrenando para matar a Ganondorf
MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 7:24 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo me mate a la mascara de majora en 5 minutos, solo bailaba y me daba latigazos, nisiquiera me toco. Y Ganondorf del TP fue facil, te lo podias distraer con la ca�a (acaso le gustaba el pendiente Zora? ) y Morpha del Oot fue facil, como pararse en un charco de agua y chapotearlo hasta que no haya nada.

sayo!!!
markushhh
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: BCN
MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 9:29 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Para mi el primer Jefe del de minish cap
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 11:56 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

kieres decir esa gelatina gigante O.o
fue monstruosamente facil
zant: no lo tome enserio con tanto gaukdsdnascvkvsa,mvkddg o lo k sea k diga

maladus y makivelo: facil, no hubo espadazos ni un segundo(epcepto contra unas ratas electricas k poseian a zelda) solo era, acercarse, evitar a makivelo, y tirar una flecha a zelda

caballero bellum: dificil, nunca me salia el simbolo para congelar el tiempo O.o, pero todo lo demas era pura porkeria
Sponsor
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 3:56 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

no te salia le simbolo porque lo tenias que hacer bien igual esa parte de la batalla fue imperfecta, debieron colocar por lo menos una silueta.

y pues no considero la parte de malhadus y makiavelo una batalla si no ams bien la fase de una batalla que tomo 5 fases.

1 en el tren (pelea donde hay que destruir vagones)
2 sobre el tren (vs makiavelo y zeldamallard
3 en la forma de bestia protegiendo a zelda (mientras zelda carga aunque en realidad deberia ser la fase 3)
4 en la melodia (cuando hayq eu hacer la orquesta)
5 en la forma de bestia atacando
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: hyrule
MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 1:57 am    T�tulo del mensaje: heyheyheyhey Responder citando

what is a problem no se peleen morros ademas todos kritikan el majoras y en lo personal es mi juego favorito entr el ocarina i ese pero bueno ke nadie intento mata a la maskara sin usar la fiera deidad es un pedo neta pero bueno ya dejen de ablar del majoras ke eso me duele mis peores jefes son
ghoma porke se muere de kuatro palasos si palasos

y si es cierto ke pedo kon vati

y sin duda el ganondorf del twilight no negare ke estaba genial pero porfavor es facilicimo seme ace mas dificil el de nes y snes esos eran ganons

bueno adios later
Sheika
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 1:24 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno para mi el peor jefe fue Zant, pero al mismo tiempo me gusto es ke es tan maniatico XD y luego sus bailes raros jaja XD
Fierce deity adam
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Time rift
MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 7:21 pm    T�tulo del mensaje: Re: heyheyheyhey Responder citando

fierce deidity escribi�:
nadie intento matar a la maskara sin usar la fiera deidad es un pedo neta

Dude, matar a la majora's mask con la fierce deity mask era la puerca!!! Increible (aunque bobo porque era m�s rapido y a mi siempre me gusta hacer las cosas lento) pero era bakansisimo!! LA ESPADOTA!!! LAS CUCHILLAS CIRCULARES QUE LANZABAS!!!! ERA MUCHO MEJOR QUE LAS OTRAS estupidas �� PERO NO MENOS IMPORTANTES M�SCARAS!!!!

Vean mi deviantart profile: http://ikydam.deviantart.com/
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3
P�gina 3 de 3

Saltar a: