F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Bugs o cosas extra�as de OoT �Aporten! ;)
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hydelink
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: twilight palace *O*
MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 4:27 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

[quote="Fierce deity adam"]BUeno a mi me pareci� gracioso el de la skulltula mal colgada y muy util la de las multi botellas ya que podia cargar muchas hadas y no me moria tan facilmente as�.[/quote

jajaj muy cierto!!!..... a mime gusta hacer a link levitar.... con las bombas muajajja XD jajajaj XD como moria con eso (de risa).... tb me daba risa eso de la botella ... han visto ke tb se puede pelear con ganon en TP con la ca�a de pescar ???....

io no.. por eso pregunto...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Fierce deity adam
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Time rift
MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 4:38 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno en un tema zora legendario puso sobre eso. Creo que estaba en la secci�n de gamecube/ wii aparte de cosas de las howling stones como que una era requiem of spirit. MIra all�
Garo sargent
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: BANEAME
MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 4:49 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo me se otra de OOT: PERDER LA ESPADA: Para perder la espada tienes que estar en la batalla de Ganon, Cuando te quita la espada rapidamente grabas y reseteas, apareceras sin espada en el boton B,
En el boton B puedes poner el Megaton Hammer, una botella, etc
hydelink
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 4:51 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Garo sargent escribi�:
yo me se otra de OOT: PERDER LA ESPADA: Para perder la espada tienes que estar en la batalla de Ganon, Cuando te quita la espada rapidamente grabas y reseteas, apareceras sin espada en el boton B,
En el boton B puedes poner el Megaton Hammer, una botella, etc

eso me paso... i sin kerer keriendo....

XD

despues un amigo me eksplico p�r ke paso... i luego despues lo hacia para fregarle a mi hermano XD
Fierce deity adam
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 5:16 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Leonardo perd�n garo sargent, ese truco como dijo linebeck lo puedes ver en otra pagina bajo el nombre de ultra truco y yo lo he intentado y no se por que chingados no me sale.
Sponsor
danipokem
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: no s�... donde estoy? ayuda!!!!!!!!!!!!!!
MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 3:20 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

hydelink escribi�:
han visto ke tb se puede pelear con ganon en TP con la ca�a de pescar ???....

io no.. por eso pregunto...

se puede y sirve para que ganondorf se distraiga un rato... y aprovechas de mandarle espadazos...
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 7:45 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

hydelink escribi�:
�am::::

a...... em.....

sea lo ke sea los bugs par ami son muy am... graciosos XD---
jajaj XD

Smile... i algunaos te sirven para acabar el juego ams rapido:

http://es.youtube.com/watch?v=e7WS5v1AOMo&feature=related

=)

Wow! 2 horas 50 min....... anoche lo vi completo.....xD
Ps lo malo es que hizo todo eso a una velocidad superlenta y luego lo grab� y ya lo vemos normal.... por eso no le doy mucho cr�dito..

Pero est� bueno el video Wink

Lee mi fic... Checa en el foro Historias Wink
hydelink
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 7:48 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

:E jejeje io tb me sorprendi cuando lo vi jajajj XD...

io tb sabia hacer bugs...

�am...pero akabarmelo asi komo el con todo i los bugs naaa eso seme hace demasaido hardcore.... jajaja XD
[eRRe]
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 8:04 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

seeh! hay que ser muy friki para hacer todo eso......xD
Dice que se tard� meses en tener el video listo.....xD

Lee mi fic... Checa en el foro Historias Wink
hydelink
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 8:13 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

pues como no...

imaginate como le haria... ... .. es decir todo tiene su ma�a...

i hay ke agarrarle el modo :p
Sponsor
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 9:09 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Como se puede ser tan friki, para hacer ese video Confused Confused Confused

Ahi va otro truquillo, entrar al templo de las sombras siendo un ni�o y sinel fuego de din, es necesaria la habilidad de volar, recuerdan una caja secreta del cementerio donde hay un corazon, pues al subir alli, turcen a la derecha y vuelas, te dejas caer un poco hacia el fondo sin fondo, y vuelas un poco hasta el templo, recomiendo que se metan por detras de la puerta, sino no podran entrar...

Otro, si van a la ultima hora del tercer dia al centro de esgrima, no veras a nadie, pero puedes subir el escalon y al final de la habitacion hay un manuscrito gigante, rompanlo o atraviesenlo y encontraran al maestro del esgrima muerto de miedo (este truco es del Mayoras Mask)...
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 12:55 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

BUeno pues eso no he visto. Lo probar� ahora mismo. Ahora que recuerdo, el espadach�n que estaba ah� dijo:

''Cuando afilas tu mente y tus sentidos como tus habilidades con tu espada no le temer�s a nada, nisiquiera a esa luna aunque el resto de cobardes s�''

Y que cobarde escondiendose en su doyo de pelea seg�n t� casi hermano de la fiera deidad Confused
danipokem
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 1:10 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

me estoy dando cuenta que nadie toma en cienta mis post... me estoy deprimiendo Sad
Fierce deity adam
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 1:16 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

BUeno bueno ya te tomaremos mas en cuenta
danipokem
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 3:26 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Fierce deity adam escribi�:
BUeno bueno ya te tomaremos mas en cuenta

emm. bieno...xD
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3  Siguiente
P�gina 2 de 3

Saltar a: