| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
londonblack
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Si me quieren ubicar dejen un mensaje y yo los busco...
|
Publicado: Mie Dic 31, 2008 6:43 pm T�tulo del mensaje: Re: Zelda de NES |
 |
|
| TheSheikah escribi�: |
| londonblack escribi�: |
| TheSheikah escribi�: |
| Digo que estoy en desacuerdo con uds. y expongo mi vision |
Tienes razon en ese de guardar, pero en cuanto al juego es MALO, pero de aquellos que dan asco, es que todo es igual y las pantallas , los enemigos, que quieres que te diga... es aceptable p�es fue el primero, pero ni siquiera en cuanto a historia...
|
Wow tienen que entender, no pueden decir que el juego es MALO, el juego es bueno porque fue hecho para esa �poca, es como decir que Ocarina of Time es malo porque tiene gr�ficas cuadradas �� Para lo que era el N64 Ocarina ten�a gr�ficos incre�bles. Y en cuanto a historia, �tu crees que le puedes meter tanta historia a un juego con esa cantidad de memoria?
|
Puede que tengas razon, pero de verdad para la epoca no es gran cosa hay juegos mejores, que fueron hechos en esa epoca...
|
 |
Sponsor
|
|
 |
arturolink
Aprendiz

Ubicaci�n: Ordon,es broma,Malaga
|
Publicado: Jue Ene 01, 2009 4:21 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
no se si es tarde para poner esto pero...un juego no es malo por sus garficos y cosas asi,eljuego numero 1 de zelda tenia malos graficos y era muy corto pero estaba bien .no como otros de mucho estres .
|
 |
Homerofan
Espadach�n noble

Ubicaci�n: En el culo del mundo, Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 7:17 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| arturolink escribi�: |
| no se si es tarde para poner esto pero...un juego no es malo por sus garficos y cosas asi,eljuego numero 1 de zelda tenia malos graficos y era muy corto pero estaba bien .no como otros de mucho estres . |
osea, no es que tenga malos gr�ficos ni nada, pero como ya dijeron, no es la gran cosa, para la �poca hay juegos mejores, muchos, much�simos.

(\__/) (\__/)
( �.�) ( ^.^) Sr. Conejo Carterista
(> )>(> <)
|
|
|
 |
Marthros
Espadach�n noble

Ubicaci�n: Miami
|
Publicado: Sab Ene 03, 2009 7:17 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Mmmm creo que est�s volviendo la subjetividad objetividad y est�s completamente errado con ello. No puedes simplemente decir que algo es malo porque no te gusta. A m� realmente no me gusta el The Legend Of Zelda, pero no digo que es malo s�mplemente porque no me gusta o me parezcan malas gr�ficas. Eso ser�a como decir que Starwars tiene malas gr�ficas, para este momento si las tiene, pero te trasladas a la �poca y ser�a un BIG BAN con respecto a lo que eran las gr�ficas en las pel�culas. Eso pasa con Zelda:
-Dicen que es el padre del RPG porque invent� el hecho de desplazarse en un universo virtual libremente, cosa que todos los juegos de RPG tomaron.
-Fue m�sica buena y avanzada para su �poca.
-Fueron gr�ficas buenas para su �poca.
-PRIMER JUEGO QUE POD�A SALVAR.
-Uno de los 1eros con historia.
-Fue un gran �xito de ventas junto con Mario Bros.
-Y M�S IMPORTANTE: El el comienzo.
Si no reconoces lo bueno de este juego est�s practicamente desacreditando todo los dem�s juegos de la saga, que aunque no lo creas, a�n utilizan elementos del primer juego tal como:
-Universo virtual para moverte.
-Los calabozoz/templos/mundos
-La historia
-El enemigo
-La princesa
-El h�roe
-Los mismos enemigos
-El mismo Hyrule
-LA OCARINA APARECE Y TOCA LA MISMA CANCI�N QUE EL intro DE OOTIME.
-El warping.
-Las rup�as.
-Armas (Por supuesto).
Es negar el origen.

S�lo en mundozelda.org |
|
|
 |
arturolink
Aprendiz

Ubicaci�n: Ordon,es broma,Malaga
|
Publicado: Sab Ene 03, 2009 12:49 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
hombre,claro que hay muchisimos mejores juegos,pero este para la nes no esta mal.
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Kyoshi
Aprendiz

Ubicaci�n: Impel Down
|
Publicado: Sab Ene 03, 2009 3:14 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
La verdad es que puede llegar a ser aburrido para alguien de nuestra generaci�n, pero para gente amante del retro (como un servidor) el juego es bastante bueno. La historia es simple, solo tienes que ir recogiendo los trozos de la trifuerza, pero en esa �poca en los videojuegos no importaba el argumento, sino una diversi�n sencilla y directa. Y conmigo lo consigui� (eso si, con una gu�a porque sino es imposible llegar a la mazmorra que quieres xD), aunque a�n no me lo haya pasado.
Luego tambi�n est� todo lo que han dicho anteriormente que hizo de este Zelda un must-have de NES.
|
 |
Homerofan
Espadach�n noble

Ubicaci�n: En el culo del mundo, Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Sab Ene 03, 2009 8:23 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Marthros escribi�: |
Mmmm creo que est�s volviendo la subjetividad objetividad y est�s completamente errado con ello. No puedes simplemente decir que algo es malo porque no te gusta. A m� realmente no me gusta el The Legend Of Zelda, pero no digo que es malo s�mplemente porque no me gusta o me parezcan malas gr�ficas. Eso ser�a como decir que Starwars tiene malas gr�ficas, para este momento si las tiene, pero te trasladas a la �poca y ser�a un BIG BAN con respecto a lo que eran las gr�ficas en las pel�culas. Eso pasa con Zelda:
-Dicen que es el padre del RPG porque invent� el hecho de desplazarse en un universo virtual libremente, cosa que todos los juegos de RPG tomaron.
-Fue m�sica buena y avanzada para su �poca.
-Fueron gr�ficas buenas para su �poca.
-PRIMER JUEGO QUE POD�A SALVAR.
-Uno de los 1eros con historia.
-Fue un gran �xito de ventas junto con Mario Bros.
-Y M�S IMPORTANTE: El el comienzo.
Si no reconoces lo bueno de este juego est�s practicamente desacreditando todo los dem�s juegos de la saga, que aunque no lo creas, a�n utilizan elementos del primer juego tal como:
-Universo virtual para moverte.
-Los calabozoz/templos/mundos
-La historia
-El enemigo
-La princesa
-El h�roe
-Los mismos enemigos
-El mismo Hyrule
-LA OCARINA APARECE Y TOCA LA MISMA CANCI�N QUE EL intro DE OOTIME.
-El warping.
-Las rup�as.
-Armas (Por supuesto).
Es negar el origen. |
O sea, no s� si le�ste mi primer mensaje, en donde dije que el juego ME PARECE malo, que es lo que pienso, NO DIGO QUE SEA MALO, sino que me parece malo.

(\__/) (\__/)
( �.�) ( ^.^) Sr. Conejo Carterista
(> )>(> <)
|
|
|
 |
Zeldin
Aprendiz

Ubicaci�n: El j�irul kindom
|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 12:54 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Pero entonces si no es malo, �por qu� te parece malo? Tal vez el juego te parezca aburrido, pero vamos, que para el a�o en que se estren� pocos juegos hab�an que lo sobrepasaran mucho en entretenimiento, adem�s de que es un juego en el que hab�a que resolver puzzles, pensar XD, no nadam�s ganar puntaje.
Y por favor, no se pongan a compararlos con juegos m�s recientes, mucho menos en gr�ficas, es el peor de los delitos >.<*. Como ya dijeron antes, supongo, un juego no es aburrido porque tenga gr�ficas de ocho bits o porque sea tan dif�cil que no puedas llegar al �ltimo calabozo XD (perd�n, soy mala jugadora). No es nada bueno tener una opini�n as�. M�ranme por ejemplo, cuando empec� a jugar muy emocionada el primer Final Fantasy, para el NES, casi le pierdo el gusto al t�tulo, el juego se me hac�a tedioso y lento, conseguir puntos de experiencia era mi pesadilla interminable, y ah! como odiaba ver esos mundillos tan cuchos y que mis personajes se movieran tan lento. Pero cr�eme que tuve que tragarme mis quejas porque ese juego result� ser muy bueno. Y es que, precisamente, para lo que hab�a en la �poca era bastante genial, y eso que a m� me fastidian los RPG que s� son totalmente RPG, me gusta m�s la acci�n que responde a las acciones de uno. Y bueno, se me acaban las ganas de argumentar XD. Saludos!
|
 |
danipokem
Herrero

Ubicaci�n: no s�... donde estoy? ayuda!!!!!!!!!!!!!!
|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 4:59 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
como dec�a la revista club nintendo "seguramente en este tiempo te aburrir�a pero en eso a�os era el juego revelaci�n" personalmente no me gusta ningun juego de nes por que todos son muy faciles y aburridos en todos debes saltar y golpear o los de naves solo disparar... pero zelda te calienta la cabeza un buen rato intentando saber como mier... pasar algunas etapas...
pero el zelda 2 para mi es un real asco y no me gusta la forma de pelear... ademas que parece final fantasy y a mi no me gusta el final fantasy ( me refiero a que mientras uno camina... obligatoriamente debe pelear con alguien) |
|
|
 |
|
|
|