F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Creo que estoy loco... (majoras)
Ir a p�gina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mr. Link
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 5:56 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

skull_kid-majora escribi�:
yo solo me e pasado 6 juegos de zelda este es mi listado

1:zelda majora mask
2:zelda oracle of seasons
3:zelda oracle of age
4:zelda ocarina of time
5:zelda minish cap
6:zelda link to the past

Creo que ese comentario no va aqui, no tiene nada que ver con el tema en cuestion.

Hablando del asunto, es cierto hay dialogos que cambian, pero no es el final, sino en la secuencia que sucede luego que derrotas al Skull Kid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
haru
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: city of rauru
MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 3:04 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

quisas el juego haya tenido un bug y te aparecieron esos dialogos, a mi a veces me pasa lo mismo
RobertoxLP
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 10:31 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ola
soy nuevo en este foro
y se qe esto es de hace caleta de tiempo xD
pero lo qe te sucede esqe una ves terminado el juego
no recuerd si on la fierce deity link o no
la segunda ves subias nuevamente a la luna era diferente a la normal
espero ser de ayuda
aunqe bastante tarde Very Happy
Superluigui
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 4:31 am    T�tulo del mensaje: Re: no est�s loko Responder citando

Fierce deity adam escribi�:
Una vez que terminas el juego te regresan en el tiempo con la mascara de la fiera deidad si la obtuviste. puedes jugar contra odolwa,goth,gyorg y twinmold con la mascara de la fiera deidad. Y tatl dice todo eso y adivina lo que iba a decir tael porque se supone ya vivio eso que iba apasar y toda esa cosa as� que....no,no est�s loko

oye por favor explicame algo
si regresas en el tiempo cuando consigues la mascara de la fiera deidad, consigues de vuelta todas las demas mascaras que perdiste a cambio de la otra? esque jamas me he pasado el majoras solamente he pasado el wind waker, el ocarina of time y el minish cap y quiero saber si es como el wind waker que pierdes todo lo que conseguiste solo por obtener unas pijamas y tienes que volver a conseguir todo
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 6:17 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

no creo pues es como volver a empezar la aventura seguro si es como dices de wind waker y no es un pijama si no una ropa de isle�o.

o tal vez no es que no se.
Zeldin
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: El j�irul kindom
MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 4:01 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Es que en una segunda aventura no se supone que debas tener todos los items, el chiste es que vuelvas a hacer todo pero con cierto cambio o dificultad Wink al menos, trat�ndose de Zelda, pero en el caso de Wind Waker la segunda aventura se hizo para poder completar las figuritas de la galer�a, porque algunas eran dif�ciles de conseguir o s�lo se ten�a una oportunidad para tomar la foto. Hab�a algunos cambios, como la ropa de Link y Aryll, y se entend�an los di�logos escritos anteriormente en hylian antiguo.

Una pregunta:

Esto que pasa tras terminar una partida con la m�scara de fiera deidad, �es una segunda partida? �o es s�lo que el personaje puede recorrer el mundo de termina libremente, despu�s de haber hecho todo, aun conservando los items y eso, al estilo de los Or�culos?

[eRRe]
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 10:43 pm    T�tulo del mensaje: Re: no est�s loko Responder citando

Superluigui escribi�:
oye por favor explicame algo
si regresas en el tiempo cuando consigues la mascara de la fiera deidad, consigues de vuelta todas las demas mascaras que perdiste a cambio de la otra? esque jamas me he pasado el majoras solamente he pasado el wind waker, el ocarina of time y el minish cap y quiero saber si es como el wind waker que pierdes todo lo que conseguiste solo por obtener unas pijamas y tienes que volver a conseguir todo

Cuando con sigues la m�scara de la fiera deidad ya no puedes devolver el tiempo... la �nica forma de conservarla es derrotar a Majora...

Cita:
Esto que pasa tras terminar una partida con la m�scara de fiera deidad, �es una segunda partida? �o es s�lo que el personaje puede recorrer el mundo de termina libremente, despu�s de haber hecho todo, aun conservando los items y eso, al estilo de los Or�culos?

Noo, simplemente te regresan hasta el primer d�a, con todos tus �tems y con las m�scara de la Fiera Deidad (pero inutilizable) Wink

Lee mi fic... Checa en el foro Historias Wink
Superluigui
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 11:48 pm    T�tulo del mensaje: Re: no est�s loko Responder citando

Riajair escribi�:
Noo, simplemente te regresan hasta el primer d�a, con todos tus �tems y con las m�scara de la Fiera Deidad (pero inutilizable) Wink

incluyendo las mascaras que perdiste para conseguir la de la fiera deidad?
[eRRe]
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 12:13 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

S�p, todas tus m�scaras vuelven Wink

Lee mi fic... Checa en el foro Historias Wink
Superluigui
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 8:11 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Oigan, me acaba de pasar!
Dice:
"It stopped"
"Sis!!"
"Ok Skull Kid, now you shoould be awake"
"Dont blame him"
"Yeah, yeah. I know...
Te Skull Kid was lonely 'cause
nobody would be his friend.
Blah, blah, blah..."
"How did you know that, sis?"
*La mascara se va a la luna*
"Leave it to your sister!"
"Well? You're going in, aren't you?"
"...We can't do anything down here.
Let's go!"
"I've been thinking this ever since I joined you..."
"You never want to gice up.
You always want to try"
"I admire you"

A lo mejor yo tambien estoy loco o el dialogo si cambia
Sponsor
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 7:52 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, creo que ya no hay dudas, pero de todos modos aqui les dejo la prueba de que los dialogos s� cambian.
Las tom� yo misma, as� que estoy segura de ello.

Bueno, creo que ya no hay dudas, jejeje Very Happy Smile Very Happy Smile
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 10:27 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

puedes ser fake pero te creo no hay dudas todo listo.
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 10:57 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

vargastheherotime escribi�:
puedes ser fake pero te creo no hay dudas todo listo.

no es fake ��
a mi tambien me paso
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2
P�gina 2 de 2

Saltar a: