| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Jus
Herrero

Ubicaci�n: In the City in the Sky....... Guate el pais de la eterna xingadera!!!
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 10:40 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| wertlinc5 escribi�: |
Si seria un buen recuerdo, en los otros juegos pinieron momias pero no re-deads  |
vaya si no estos zombies le daban un toque de terror al juego
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Midna
Aprendiz

Ubicaci�n: Twilight
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 1:02 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
no quiero cambios drasticos D:
no quiero un zelda en primera persona D:
yo quiero algo parecido a ocarina of time!!
quiero algo fascinante...
un zelda que te deje sin palabras...
y estoy de acuerdo
quiero que vuelvan los reDeads!! xD
|
 |
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 5:28 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Jo de peke�o le tenia miedo Y no va en co�a, me asustaba su grito, ahora los veo i me salta la risa 
Ke buenos tiempos 
|
 |
link-x64
Aprendiz

|
Publicado: Dom Abr 18, 2010 9:39 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| pero que tambien hubiese una lucha con dark link no les pareceria asi como en el Oot |
|
|
 |
Sam-Potter
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Mie Abr 21, 2010 6:27 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
si ke pongan muchos re-dead, momias, skulls yvampiros, i que ahora link traiga un latigo.... noo perensen ya seria castlevania 
la verdad espero ke cuiden mucho el gameplay, para explotar al maximo el wimote, y que las graficas esten a un excelente nivel, |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
mendou
Aprendiz

|
Publicado: Mie Abr 21, 2010 9:09 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Hombre ,en relacion a los graficos,puesto que el monster Hunter 3 ha supuesto un jarro de agua fria para el equipo de Zelda por poner casi al limite la capacidad tecnica de la consola,como minimo esperaremos encontrar unos graficos con esta calidad (aunque si son orgullosos en nintendo y espero que lo sean, seguro que estan haciendo lo posible para superarlos hasta en el aspecto grafico),ciertamente creo que un aspecto visual del nuevo Zelda con peores graficos que el MH3 seria muy mala se�al.

Y en relacion a como se quiere que sea,yo espero un Zelda tipo OOT,la verdad que de nuevo un Zelda como el TP o con un aspecto tan adulto,personalmente no me gustaria mucho,en realidad es la estetica tetrica de muchos apartados del juego que difiere de lo que la saga lleva forjando durante a�os,tampoco quiero un Zelda superinfantil(entiendase en el aspecto grafico y no en la trama/historia),me gustaria un juego que no siendo infantil conservara la esencia del OOT.
Siempre he querido un Zelda con graficos impresionantes pero que me recuerden a lo que en su dia vi en el librito de instrucciones del Zelda de la Nes:

Pero bueno dentro de nada saldremos de dudas,en particular el E3 se lleva a cabo este a�o los dias del 15-17 de Junio,uno de esos dias nuestras dudas seran resueltas.
Y bueno recalcar que posiblemente este sera el ultimo Zelda con Miyamoto como trabajador oficial de Nintendo,puesto que por edda le toca jubilarse,segun sus propias palbaras:
�Soy uno de los empleados de la compa��a y la compa��a deber� retirarme alg�n d�a. As� que bajo esa perspectiva s�, es posible que deba abandonar a Nintendo en alg�n momento��
�Pero cuando miro y veo a esos ancianos dibujantes que siguen trabajando en su manga y como los directores siguen creando nuevas pel�culas sin importar la edad que tengan� entonces entiendo que nunca se retirar�n. Y por lo mismo creo que yo seguir� haciendo videojuegos de alg�n modo.�
�La �nica pregunta que se me ocurre es si la gente joven que venga despu�s querr� seguir trabajando conmigo en el futuro.�
En mi opinion aunque siga en la compa�ia tras su jubilacion solo sera de manera colaborativa asi que espero que ya que tiene que irse Miyamoto lo haga por la puerta grande,y regalandonos en el E3 el que deberia ser su obra maestra,su ultimo Zelda como miembro de Nintendo. |
|
|
 |
Sam-Potter
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Mie Abr 21, 2010 9:23 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
ya no me acordaba de ese librito, jajaja si recuerdo que cuando lo vi, tambien me imagine un Zelda asi.
a decir verdad pienso que debemos de dejar el OoT en el pasado, se que es un excelente juego y todo lo demas, pero en lugar de poner nuestras esperanzas en otro OoT, porke pienso que si hacen algo similar , no vamos a estar conformes, la verdad quisiera que hicieran, algo que marcara otra diferencia, porke realmente el zelda a quedado marcado por el OoT, asi que es tiempo que venga otra remodelacion del Zelda, para dejar de a�orar viejos tiempos, y no hablo de primera persona ni mucho menos, sino algo que marque la diferencia. piens que si estaria bien ver dibujitos pero un poco menos ani�ados por decirlo de alguna manera, un poco mas anime me atreveria a decir. |
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
|
Publicado: Jue Abr 22, 2010 5:10 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
o quisas graficos ams realistas.
a mi los de tp se me pareciron mucho a un anime.
el caso es...
que tienes razon, OoT fue genial, pero eso es pasado, es hora de que otro juego marque la diferencia en zelda (para asi tener una trinidad zeldera) si lo lograra este proximo zelda
se haria una revolucion que permitiria marcar la 3a era de zelda.
pero crear una revolucion y superar al OoT es diferente. yo tengo el anhelo de que lo supere, pero me basta con que revolucione la saga.
hay que tener en cuenta que para superar OoT, (quien no solo revoluciono la forma de jugar zelda, si no los videojuegos en general)
hay que revolucionar los videojuegos a lo grande
|
 |
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
|
Publicado: Jue Abr 22, 2010 10:44 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
vargas tantas revoluciones en tu post me revolucionaron la cabeza y me dejaron confundido JAJAJAJ 
por otra parte yo creo que lo mejor es no hacernos muchas espectativas con respecto a los graficos ya que recuerden esa entrevista que realizo IGN y donde contaban que la principal preocupacion de ellos era "revolucionar" el sistema de juego en la saga y realizar algo diferente a los otros zelda, puesto que su principal preocupacion era atraer gamer nuevos a la saga.
|
 |
Sam-Potter
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Jue Abr 22, 2010 6:04 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
tienes razon Serge, la verdad es que despues del OoT, hemos estado teniendo espectativas muy altas de los predecesores de la saga, tanto que ninguno nos ha tenido lo suficienemente contentos.
pero ellos fueron los que pusieron el estandar con el OoT, no nosotros, si hubieran puesto Wind Waker Antes, pues no lo habriamos criticado tanto, me explico, ahora revolucionar el gameplay de Zelda, la verdad no veo como, aunke el wiimote tiene mucho que dar de si, la verdad, yo sigo prefirindo mi antiguo control de Cubo para jugar el zelda XD XD XD
la verdad talvez parezca anticuado pero para jugar Zelda o algun Rpg , prefiero mi control XD, porke lo importante no es tanto al gameplay sino la historia y como te la presentan. por poner el ejemplo el Link to the past, no tiene graficas excelentes, no tiene un mando como el de wii, peo aun me sigue gustando. 

El poder de la espada,depende del Valor de quien la usa |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
link231
Herrero

Ubicaci�n: HYRULE
|
Publicado: Vie Abr 23, 2010 3:04 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Sam-Potter creo que tienes razon la verdad me sige gustando jugar juegos rpg como ALTTP o MC esos juegos son vacanos aunque sigan sacando mas juegos de zelda o mas formas de jugar, siempre me gustaran los antiguos zeldas pues de ellos tubieron ideas para crear los que vemos ahora...
Nunca me Aburrira Rescatar OoT asi zalgan nuevos...xD...

Te AMO Mauren......... Te Amo..... |
|
|
 |
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
|
Publicado: Vie Abr 23, 2010 3:35 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
es verdad muchos juegos de la nes y la SNES de zelda siempre me gusta jugarlos aun entretienen mucho...
hace poco me puse pensar que seria bueno que hubiera un zelda al estilo RTS con varias razar y esas cosas o por lo menos que sea como el modo conquistas del juego "avatar: the movie"
|
 |
|
|