F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Twilight �Gamecube o Wii?
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

�Que Twilight Princess tienes?
Gamecube
50%
 50%  [ 18 ]
Wii
50%
 50%  [ 18 ]
Ninguno
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 36

Autor Mensaje
fanlink
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 6:16 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

la verdad son los dos iguales pero yo me quedo con el de la wii su control me gusta mas que le de cube
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
darklink1234567
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Hyrule
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 6:45 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Y porque esta al reves la ersion de GameCube y la de Wii?
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 9:18 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

darklink1234567 escribi�:

La de Game Cube se supone que es la original (ademas Link es zurdo y tal)
y al adaptarlo para la wii lo pusieron al reves por el control, ya que el mando de wii se pone en la mano derecha (espada)
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: Guatemala
MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 10:52 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Cuca escribi�:
y al adaptarlo para la wii lo pusieron al reves por el control, ya que el mando de wii se pone en la mano derecha (espada)

Exelente dato cuca no sabia todo eso y en realida si sabia que link era surdo pero nunca lo pense en el echo de el tipo virtual de control de la wi

Normas Basicas
Cuca
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 11:11 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

leodarck escribi�:
Cuca escribi�:

Exelente dato cuca no sabia todo eso y en realida si sabia que link era surdo pero nunca lo pense en el echo de el tipo virtual de control de la wi

Es que son taaaaaaaaaantas horas delante de la wii ya...que me lo conozco ya todo de memoria
Serch
Sin rango

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 12:06 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, solo decir que me gusta mucho.

Respecto al mensaje, yo tengo la GC y el Twilight_P de esta. No he jugado a la versi�n del Wii y no voy a decir c�al es mejor. He visto que muchos se preguntan por el apartado t�cnico. Como han dicho muchos de vosotros ...

Cuca escribi�:
darklink1234567 escribi�:

... el juego es una copia del de GC. El desarrollo fue durante a�os para GC, y el juego se retras� por culpa de la adaptaci�n para Wii, de esta manera venderian m�s consolas en las navidades que sali� el juego. As� que no os rompais la cabeza buscando diferencias en el apartado t�cnico. Por otra parte, (y como opini�n personal) no creo que Wii hubiera podido mejorar mucho m�s la calidad, es m�s potente que GC pero tampoco exageradamente m�s potente. A la generaci�n de PS3/XBOX360 se le llama tercera generaci�n, y en ciertos foros, a la Wii se le denomina de 2,5 generaci�n. Ahi queda eso Razz

Un saludo a todos.
Jus
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: In the City in the Sky....... Guate el pais de la eterna xingadera!!!
MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 12:10 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Son iguales pero por el modo de juego me quedo con la versiond el Wii
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 5:17 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

El de Wii, mola blandear la espada Very Happy
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: In the City in the Sky....... Guate el pais de la eterna xingadera!!!
MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 9:35 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

No es exacta pero te da una sensacion diferente a la del control normal
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 9:43 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Claro, te da la sensacion de ke tienes la espada en tu mano Very Happy
Jus
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 12:27 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

wertlinc5 escribi�:
Claro, te da la sensacion de ke tienes la espada en tu mano Very Happy

me gustaria tener la master sword que se conecta con el wiimote uuupaa alli verdaderamente me sentiria el heroe de Hyrule!!!!
Gran usuario

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 1:24 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

si ke molaria si Very Happy
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 10:42 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

y ademas con la version de Wii en televisores panoramicos (lcd, plasma) te da alta resolucion osea que mejoran las graficas!!!!
Gran usuario

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 5:30 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Cierto, ademas, configuras la tele en modo hd10 y se ve de co�a Very Happy
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 3:35 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

el Twilight Princess fu� el primer juego de WII con el que de verdad me sent� dentro de la pantalla.

TP WII !!!!!!!!!!!!!
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
P�gina 2 de 4

Saltar a: