| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Sab Mar 22, 2008 12:36 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| R4ml escribi�: |
No es f�cil tener que hacer todo s�lo, he estado much�simas horas haciendo la p�gina entera, nadie me ha dado nada por ello, la publi de adsense no cubre ni los gastos de hosting. Lo he hecho porque me gusta zelda y no ve�a ninguna p�gina que fuera referencia de zelda en espa�a.
Mi mayor recompensa es cuando algunas personas, que sin conocer de nada, me mandan alg�n email felicitandome por la p�gina y agradeciendome su creaci�n. Me siento recompensado cuando veo que varios fans de zelda tratan sobre temas interesantes en mi foro, me siento recompensado cuando alguien ofrece su ayuda desinteresadamente... |
tio, eso me a llegado, mas de uno te agradecemos q crearas la pagina, antes de esto ablar con alguien de zelda seria ablar con la pared,se ke es dificil, tube un peke�o blog y me costaba trabajo, y tan solo tenia 150 users, pero weno, q se mas o menos lo frustrante q puede llegar a ser, tienes todo mi apoyo y si necesitas ayuda solo tienes q pedirmela ^^

|
|
|
 |
Scarlet Spider
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: Rescatando lindas chicas XD
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 7:24 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Hola, yo tambi�n te agradezco el que hayas creado el foro, s� muy bien lo dif�cil que es mantener algo as� a flote y se valora en mucho tu esfuerzo...
Yo creo que el autor del tema no se queja de todo, sino m�s bien hace una observaci�n para el mejor funcionamiento del foro, la misma observaci�n de la que yo hago eco.
Saludos... 

"Con un gran poder viene una gran responsabilidad..." |
|
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 2:40 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
bueno admin de verda lo sentimos si nos hemos pasado un poco en los comentarios, sabemos que no es facil administrar un pagina y un foro a la vez ya qeu yo mismo tire la toalla con una pagina que tenia sobre una parida de naruto, raruto.
con respecto a lo de moderadores pues me gustaria postularme ya que soy de las personas que mas miro el foro varias ocaciones en el dia para ver que se dice de nuevo y creo que podria estar al tanto. |
|
|
 |
leodarck
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: Guatemala
|
Publicado: Mie May 28, 2008 3:56 am T�tulo del mensaje: administrador
|
|
|
Pues bueno yo soy algo nuevo en este tema de foros pero si de algo sirve puedo reportale todos los mensajes que exedan mi criterio de dicho foro si de algo sirve pues yo solo soy un espectador mas y creeria conbeniente ponerle un link de abuso a los mensajes para que otros usuarios lo reporten el modedador lo lea y de su opinion... no se?
|
 |
|
|