Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hola,soy nuevo.
Ir a p�gina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Presentaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 9:04 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

esta claro q si, ya me veis a mi, q me pongo a escribir y me como la mita de las letras y ablo el tipico andaluz basto, asi q nada, cada uno escribe como kiera y guste ^^

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 12:27 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

pues bien eso esta chevere que uno se pueda expresar sin temor, ya que alguna vez me banearon en un foro por una palabra mal intencionada y que aqui significaba solo caer en sima de alguien la expresion era"tirarte en tu hermana para que no te moleste mas", segun ellos eso es acostarse con su hermana y yo lo que queria decir era que le cayera en sima, caer de gravedad, altura, es decir: fuerza + masa + velocidad = tostazo XD
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 12:52 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

sergelink escribi�:
pues bien eso esta chevere que uno se pueda expresar sin temor, ya que alguna vez me banearon en un foro por una palabra mal intencionada y que aqui significaba solo caer en sima de alguien la expresion era"tirarte en tu hermana para que no te moleste mas", segun ellos eso es acostarse con su hermana y yo lo que queria decir era que le cayera en sima, caer de gravedad, altura, es decir: fuerza + masa + velocidad = tostazo XD

Por dios, pero es que eso no es ninguna expresi�n rara que solo se utilize all�, quiero decir, cualquiera puede decirlo, el problema es que los j�venes tenemos una mente muy salida y retorcida, as� que leemos eso y nos parece otra cosa... a mi me pasa eso muchas veces en el insti, estamos hablando y alguno de nosotros usa una expresi�n con doble sentido y pasa lo que pasa... xD

P.D: adem�s que yo creo que, en tu caso, el problema de esa gente es que no saben leer, vamos a ver: tirarte EN tu hermana, creo que ese EN lo cambia todo, y quita todos los dobles sentidos que pueda tener... pero vaya, que cada uno lee lo que quiere
Riku_Link
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 5:11 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

soy espa�ol y esta es mi presentacion,no un debate de como hay que hablar.

R4ml
Administrador

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 7:17 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

No sigais con el mismo teman xD ya ha quedado bastante claro.

Saludos
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 10:07 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Riku_Link escribi�:
soy espa�ol y esta es mi presentacion,no un debate de como hay que hablar.

jajaja sorry tio, se a formado barullo por esta tonteria xDD

nesmesis
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: en los lagos hylian

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 8:47 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades te has ganado un enemigo en este foro.
- que tienen las mujeres de los videojuegos? da la misma sea hombre o mujer (solamente que las mujeres son mas bonitas)

-zelda tiene muchisisisisimos mas seguidores y no se kompara para nada con zelda es mas zelda tiene el primer lugar de mejores juegos de la historia desde que salio hasta hoy

-KH es de los peores RPG que existen

-tu no eres mas que un jugador casual que no sabe reconocer los buenos juegos y que aparte se cree mucho

(PD.si stoy rompiendo alguna regla diganme y disculpenme)
Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 11:03 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

nesmesis escribi�:
Felicidades te has ganado un enemigo en este foro.
- que tienen las mujeres de los videojuegos? da la misma sea hombre o mujer (solamente que las mujeres son mas bonitas)

-zelda tiene muchisisisisimos mas seguidores y no se kompara para nada con zelda es mas zelda tiene el primer lugar de mejores juegos de la historia desde que salio hasta hoy

-KH es de los peores RPG que existen

-tu no eres mas que un jugador casual que no sabe reconocer los buenos juegos y que aparte se cree mucho

(PD.si stoy rompiendo alguna regla diganme y disculpenme)

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Presentaciones Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2
P�gina 2 de 2

Saltar a: