Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Soy su amigable vecino
Ir a p�gina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Presentaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 7:50 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

luismg escribi�:
Perifrastico escribi�:
luismg escribi�:

seria lo suyo, asi de paso ace algo de publi ^^

No s�.. dudo que le dejen. Era un poquito para que viera c�mo est� el temita.

Saludos

en la gran mayoria no, pero ai paginas q si puedes ponerlo perfectamente

Exacto, como yo dec�a, aunque la mayor�a de foros que dejaban sin que fuesen afiliados suyos eran de gente que no ten�a ni idea de todo este mundillo xD

De todas formas, si alguno de nosotros se registra alguna vez en un foro de estos, siempre que podamos ponemos publi de "Mundo Zelda" xDDDD
Yo en mi blog (el cual abandon� hace tiempo) tengo puesta en "p�gs favoritas" la de Mundo Zelda xD, aunque no creo que esto haga mucha publicidad, a la semano o menos de hacerme el blog lo abandon� por falta de tiempo xD
Scarlet Spider
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: Rescatando lindas chicas XD

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 7:57 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos, como muchos ya bien mencionaron, lo que pido est� prohibido en algunos foros, sin embargo yo soy asiduo a tres foros y en los tres tengo enlaces rec�procos y no he tenido problemas, ya que lo que �nico que se pide en esos foros es corresponder con la publicidad, de hecho en un foro soy administrador, y en otro soy moderador...

Por otra parte ya me ir�n conociendo y ver�n que no soy de esos que solo vienen a registrarse y a hacer spam descarado, por lo que pienso que deber�an considerar esa posibilidad, ya que es una opci�n para hacer que el foro crezca... de hecho me gustar�a eso, hacer crecer a este foro y colocarlo entre los mejores... una de las razones por las que me registr� aqu� fu� porque son pocos usuarios, me gusta empezar desde abajo y ayudar en lo que pueda...

Saludos Mr. Green

"Con un gran poder viene una gran responsabilidad..."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 8:06 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

seria una posibilidad, pero eso ablalo con el admin

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Riku_Link
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 10:03 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

hola,no te saltes las normas y se el segundo mas agudo despues de mi(si puedes)

R4ml
Administrador

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 11:48 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Normalmente los enlaces en las firmas en los foros no aportan casi visitas y tampoco aportan backlinks en google, asi que como medio de publicidad lo veo ma.

Van mucho mejor los banners o los enlace de texto en la seccion principal de la pagina.
ZORA
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: El dominio Zora, Lago Hylia.

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 9:00 am    T�tulo del mensaje: Hola yo tambien soy nuevo Responder citando

Hola soy nuevo espero hacer amigos aqui a los que les guste la saga de ZELDA saludos desde Canada. Razz
Espadachin maestro

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 10:42 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido 8link8... p�gina de culturas esta!
sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 12:12 pm    T�tulo del mensaje: Re: Hola yo tambien soy nuevo Responder citando

8link8 escribi�:
Hola soy nuevo espero hacer amigos aqui a los que les guste la saga de ZELDA saludos desde Canada. Razz

BIENVENIDO y que bueno que tengamos presencia desde canada
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 2:55 pm    T�tulo del mensaje: Re: Hola yo tambien soy nuevo Responder citando

8link8 escribi�:

bienvenido tio, espero q te lo pases muy bien ^^

Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 5:33 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

8link8 escribi�:

Bienvenido!!, haz muchos amigos y postea mucho ^^ si est�s en Canad� es que eres canadiense, no? (a veces me hago preguntas muy estupidas Razz)

P.D: podr�as haberte hecho un tema exclusivo para presentarte, pero vaya que da igual... xD
Navy
Espadachin amateur

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 7:12 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

8link8 eres de Canad� o s�lo est�s viviendo all�? Es que, no s�, era por si pod�a comunicarme contigo en ingl�s.Me �gustar�a practicar. Aunque escribes muy bien el castellano as� que no creo...
Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 7:14 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Eso!!, as� practicamos, que a mi tambi�n me vendr�a bien xD
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 11:13 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Navy escribi�:
8link8 eres de Canad� o s�lo est�s viviendo all�? Es que, no s�, era por si pod�a comunicarme contigo en ingl�s.Me �gustar�a practicar. Aunque escribes muy bien el castellano as� que no creo...

jojo es verdad, practicar ingles, la verdad eske se me da mas o menos bien, a ver si kedmaos un dia en el chat y practicamos un ratito ^^

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Presentaciones Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2
P�gina 2 de 2

Saltar a: