Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CONCURSO DE FIRMAS ZELDA.
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Misha-san
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: Having fun with Link!

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 4:39 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

mmm bueno...y sowy por el lexico raro el mio nyo n__nu
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 7:29 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, yo ya voy a poner la m�a, la ten�a hecha desde hace tiempo pero no estaba muy convencida, ahora ya no me da tiempo de hacer otra, ma�ana me voy a Praga y tengo que estar en el aeropuerto a las 5:30 de la ma�ana, por lo que me voy a acostar protito ^^

Firmola:

Ya no vengo hasta dentro de una semana, o sea en Marzo, as� que o la pongo hoy o se me acaba el plazo xD

�Qu� gane el best! Chau!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mitsuko_Uchiha
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: Hyrule~

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 7:37 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo tmb me apunto nya~ si me da tiempo la traere dentro de un rato,y si no pues ma�ana XD ya tengo una lijera idea de como hacerla ^^

xaus!!
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 8:18 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

aver si en un rato subo la mia, espero q me kede algo decente
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 11:42 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

mmm te importaria si la firma fuera un pokito mas grande?, digamos q si en vez de 460 x120 fuera de 500x120, eske se me va un poco el tama�o por las transparencias y tal

weno de momento voy a dejar esta puesta asta q me respondais

realmente es un poco mierda, pero q se le va a acer, no se acerlas mejor xDD
sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 9:28 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

luismg escribi�:
mmm te importaria si la firma fuera un pokito mas grande?, digamos q si en vez de 460 x120 fuera de 500x120, eske se me va un poco el tama�o por las transparencias y tal

weno de momento voy a dejar esta puesta asta q me respondais

realmente es un poco mierda, pero q se le va a acer, no se acerlas mejor xDD

esta bien esa firma y me parece que si puedes pasarte un poco haber que opinan los jurados.
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 11:01 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Con que programas las habeis exo?? con el photoshop?? estan muy bien.
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 2:30 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

R4ml escribi�:

si,se a intentao, pero yo no se manejarlo, asi de "linda" me a kedao xDDD

e intentao acer un efecto de luminosidad detras de link y q la espada tb tubiera ese reflejo, pero nose
sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 7:00 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

luismg escribi�:
R4ml escribi�:

si,se a intentao, pero yo no se manejarlo, asi de "linda" me a kedao xDDD

e intentao acer un efecto de luminosidad detras de link y q la espada tb tubiera ese reflejo, pero nose

si situas la capa donde pones el reflejo delante de lin y luego eliminas la parte que tape al personaje logras el efecto deseado.

yo cuando un cliente me piede algo de lo que no sea capas de hacer en photo shop busco alternativas en programs como corel photopaint o illustrator, si conoces algun amigo que sea dise�ador grafico podrias pedir que te pase algun programa yo en mi repertorio de programas tengo alguna no mas me acuerdo cual hace los efectos y destello te doy el link
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 7:10 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ombre lo e echo como e podio, ademas el reflejo no me a kedao tan mal, aunke claro podia aver kedao mejor, tb como en todo zelda q se precie, le meti el simbolo de la trifuerza, algo fundamental xDD
sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 8:00 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

luismg escribi�:
ombre lo e echo como e podio, ademas el reflejo no me a kedao tan mal, aunke claro podia aver kedao mejor, tb como en todo zelda q se precie, le meti el simbolo de la trifuerza, algo fundamental xDD

esta weno dejalo asi no necesita mas
sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 12:23 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

PUES BIEN A APURARCE QUE QUEDAN POCOS DIAS Y ESTO ESTA QUE SE ACABA. HABER QUIEN FALTA POR PARTICIPAR. Rolling Eyes CREO QUE TODOS AJAJAJJAJA Laughing
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 7:10 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

de momento solo ai 3 firmas creo xDDD
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 9:37 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, ya se ha acabado el plazo, y solo hay tres firmas xD, as� supongo que ser� m�s f�cil elegir una ganadora (espero)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 12:59 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aruchan escribi�:
Bueno, ya se ha acabado el plazo, y solo hay tres firmas xD, as� supongo que ser� m�s f�cil elegir una ganadora (espero)

asi es asi que a votar se a dicho
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3  Siguiente
P�gina 2 de 3

Saltar a: