| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
|
Publicado: Lun Abr 05, 2010 9:58 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
no se si se `puede llamar curiosidad. pero la descurbi ayer y me parecio bastante curioso.
en twilight princess, en la ciudadela de hyrule cerca de la fuente, a la salida de malo's mart encontraran a un chico (no el del lado de la puerta esta mas afuera) quien se ofrecera a limpiar las botas de link argumentando lo sucias que estan.
una vez te las limpia quedan reliucientes, y escuchas el sonido que hace los golden bugs
|
 |
Sponsor
|
|
 |
LeVel
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Lun Abr 05, 2010 10:41 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
en serio??? eso nunca lo hab�a escuchado, cielos un motivo m�s para prender mi game cube y jugar un rato =DDDD!!!!!
con esa clase de curiosidades yo tambien tengo alguna:
A link to the past:
-En la versi�n original del juego hay un cuarto secreto lleno de ruppias inspirado en un ganador de un concurso, dicese que el premio era poner su nombre en un cuarto de algun calabozo, all� dentro adem�s de ruppias hay un letrero que felicita al ganador.
-Al tocar la melod�a de tu ocarina suena la misma musiquilla que sale en el super mario bros 3 cuando tocas la flauta.
Ocarina of time:
-Al principio el juego se iba a llamar Zelda 64, la versi�n de este zelda era tan extensa que al final por falta de tiempo no la pudieron meter completa. Sin embargo con la magia de algun gameshark aun se pueden visitar algunos niveles betas como la famosa "Fuente de los unicornios", "El cementerio de los hylianos caidos", "La camara de la trifuerza" entre otros.
-La sidequest que era ganarle al cartero unas carreras con sus botas, t� de adulto, el tiempo limite es 1:20, sin embargo si llegas antes igual la pierdes. Esto tambien es resultado de algunas quest que quitron para sacar el juego a tiempo.
Como resultado de los diversos mundos betas del juego, sacaron una continuaci�n directa con muchos de estos por ejemplo "El obnservatorio", "La gran bah�a", y "La fortaleza de los piratas".
Majora's mask:
-El ultimo templo lo basaron en la leyenda de la torre de babel.
-La historia con el trasfondo m�s oscuro, considerado por miyamoto y anouma como el zelda m�s censurado de la historia.
The wind waker:
-El zelda m�s ciritcado no s�lo por su dise�o sino porque fue el que defini� las 2 lineas temporales en la que se corta la cronolog�a de Zelda.
luego pongo m�s
|
 |
link231
Herrero

Ubicaci�n: HYRULE
|
Publicado: Mar Abr 06, 2010 2:49 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
tengo algunas curiosidades:
en OoT cuando vaz a donde zelda (Link Ni�o) cuando entras a donde esta zelda al lado derecho hay una ventana la cual tiene la cara de mario,peach,luigi,browser,yoshi...
y si le disparas con la tirachinas te sale una rupia roja
en minish cap si ezero y vaati son minish como se combierten en hylian
Si se dan cuenta en zelda BS (creo q se llama hasi Xd)...(el unico juego de zelda q solo salio en japon o continuacion de ALTTP) link sale cona cachucha blanca jejejeje se ve muy chistoso pero en realidad no es link
jajajajajjaja

Te AMO Mauren......... Te Amo..... |
|
|
 |
mendou
Aprendiz

|
Publicado: Mie Abr 07, 2010 11:54 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Bueno ya he comenzado de nuevo el Zelda Ocarina of Time,y estoy a punto de llegar a donde quiero para demostrar lo que quiero demostrar XD,solo decir que SI es posible acceder al templo del fuego por otro sitio,yo he hecho una prueba previa y solo necesito el longshot y lo mas importante y que a mi se me habia olvidado de la memoria,necesitamos al espantapajaros,lo he probado hace un rato y solo necesito al espantapajaros,cosa que hare esta tarde,asi que ya solo me queda comprobar si cuando ponga el pie en la entrada del templo se activa laq escena de Sheik o no,si no se activa seguire el juego en plan normal(se que va a a ser duro hacerse el templo del fuego sin la tunica roja...pero asi es mas emocionante) y llegare hasta el momento en el que secuestren a Zelda y entonces volvere al templo del fuego y pisare el puente,a ver si se activa la escena de Sheik.
Y bueno unas curiosidades,aunque no tantas XD:
Como he estado jugando hace un rato al OOT ,os habeis fijado que cuando entras en una zona o sitio especial sale el nombre...salvo el molino de Kakariko Village que simplemente sale un ?,que pasa que no sabian decir molino XD(...windmill....).
Otra cosa si cuando estais en el molino con Link adulto,y aprendeis la song of storm,sabeis que el molino empieza a moverse mas rapido,pues bien si dejais a Link en el molino dando vueltas sin tocar ningun boton vereis a Link pasar frio,estornudar e incluso esta a punto de echar la pota jajajaja
Se nota que acabo de pasar por el molino,verdad? |
|
|
 |
mendou
Aprendiz

|
Publicado: Jue Abr 08, 2010 8:23 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| LeVel escribi�: |
mmmm pero recuerdo que esa semilla que plantas y todo ya esta del lado donde te ense�an la melod�a.
Aunque no s�, yo nunca lo hice de esa forma, usaba el metodo tradicional y me lo pasaba con la tunica.
La pr�xima vez que vaya a pasar el juego (que seguro ser� cuando me hypee con el nuevo zelda wii) tratar� de pasarlo de esa forma tan polemica, ya que en muchos foros y diversos temas se ha discutido, sin embargo dudo que puedas hacer lo de Zelda, ya que el video de cuando se descubre que sheik era Zelda s�lo se activa si tienes todos los medallones, y al tocar aquel suelo supongo que se ha de activar lo de sheik y la melodia bolero de fuego. Al menos necesitas pasar la mitad del templo para obtener el megaton hammer. Al tratar de regresar te ha de aparecer sheik.
PD: no te preocupes por lo de mi tema de presentaci�n
PD/EDIT: por donde apunta tu imagen es para entrar a un great fairy fountain donde te dan la doble magia creo recordar.
Y ese lguar esta rodeado por rocas que s�lo con el megaton hammer podr�as romper |
Bueno perdonad por el segundo post seguido pero he de comentarlo XD.Si es posible acceder al templo del fuego por otra via que no sea la tradicional y tal como pensaba no se activa la secuencia de Sheik (la cual he comprobado que solo se activa cuando pisamos el puente de madera).Contare como lo he hecho;
Me hecho el juego de forma normal hasta hacerme el templo del bosque,una vez que me hize el templo del bosque,me tire para Zora's domain y la cueva de hielo,complete esa aventura y consegui la tunica azul,las botas y la cancion propia de Sheik,con lo cual procedi a hacerme el templo del agua,el cual puede hacerse sin haber pasado por el de fuego,como dije quizas lo que resulto un poco mas duro fue el Dark Link pero nada fuera de lo normal(ayuda mucho tener la mejor espada que se puede conseguir en el juego,ya sabeis la larga XD),pues bien una vez termiando el templo del agua y conseguido el longshot,me tire para el crater de Death mountain,una vez dentro segui hacia adelante y pase por un tablon de madera hasta la parte superiror donde si poneis una bomba en una roca encontarreis una de esas piedras que cuentan secretos(y si tocais Zelda's lubally os da un hada que esta bastante bien para hacerse el templo sin la tunica),desde lo mas alto si mirais hacia abajo solo vereis lava y una roca que contiene algunas rupias,pues bien cogiendo carerrilla os tirais e intentais caer en esa roca,lo cual es relativamente facil,os puede ayudar desenvainar la espada en la caida con b(boton rojo en la gamecube) o bien esperaror a tener las botas aladas(que tambien he comprobado que ayudan a llegar a dicha plataforma aunque yo llege de un salto).Una vez en esta plataforma debemos mirar a la otra plataforma que veremeos enfrente y vereis que Navi nos indica poniendose verde que alli esta un espantapajaros asi que tocamos la cancion del espantapajaros aparecera y con el longshot podemos llegar a donde se encuentra,entonces tras pasar por unos tablones de madera con cuidado podremos entrar en el templo del fuego,y sin haber activado la secuencia de Sheik (posteriormente he comprobado que la secuencia se activa al pisar el puente).
Bueno decir que acceder al templo del fuego sin la tunica roja conlleva tiempo,es decir,sabeis que aparecera un cronometro con una cuenta atras,tal como yo llege a ese momento del juego disponia de 1:20 s,asi que en ese tiempo debe hacerse la entrada al templo,obviamente debeis llevar varias hadas en las botellas,por si se os acaba el tiempo el hada os recupera y disponeis de nuevo del tiempo que antes tenias(que depende del numero de corazones).Bueno decir que hacerse el templo del fuego son la tunica roja es mas divertido porque el tiempo juega en tu contra,el truco esta en llevar todas las botellas con hadas(a mi en verdad necesite dos hadas,una en un moemento en el que el cronometro llego a cero,en la habitacion donde empujais un bloque para que caiga sobre una columna de fuego que lo eleva y otra hada en el combate contra Volvagia),y en por ejemplo,si una sala tiene varias llaves,en vez de cogerlas todas de una vez,coged una y salid a una pantalla donde no haya el contador de tiempo,despues volver a entrar en la sala y el contador empieza de nuevo.
Lo mas divertido fue vencer a Volvagia...porque solo disponia de 3 minutos y me quedaba solo un hada(en realidad una vez que terminas el templo aunque no venzas a Volvagia puedes buscar hadas y despues enfrentarte al dragon).Bueno me lo hice,segui el juego de forma normal,Ganon secuestro a Zelda,y en vez de tirarme pal castillo a liberarla,me tire para comprobar si se activaria la secuencia de Sheik,la sorpesa fue que desde la entrada normal no se puede acceder porque el goron que te habria el camino solo te dice que todos han vuelto,asi que accedi de nuevo por el crater,pise el puente y.............APARECIO SHEIK JASJAJAJAJA,le pregunte que si no le habian secuestrado haciua un momento y me dijo que no sabia de que hablaba XD.
En fin he demostrado lo que queria demostrar,me siento bastante satisfecho XD.He disfrutado haciendome el templo de fuego sin tunica(la cual si haceis el templo por mi metodo NUNCA podreis conseguir pues el goron no te la da aunque hables con el),y hablando con mi compa�era del Zelda(una amiga mia) le dejado caer lo intersante que seria hacerse el templo del agua sin la tunica azul,con lo cual me ha retado a que lo haga...y p�enso intentarlo para ver si es posible.Bueno espero que con esto quede claro al menos que se puede acceder al templo del fuego por otro sitio.Saludos
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

|
Publicado: Jue Abr 08, 2010 8:47 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
eres mi maestro.
y con un post de semejante calidad que importa si fue doble
si un mod lo borra se las vera conmigo �U�
|
 |
Aeris
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
|
Publicado: Vie Abr 09, 2010 1:02 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Yo estoy con Vargas, Mendou, eres genial.
Por cierto, usted ha logrado hacer ese truco en la consola N64 �verdad? Me pregunto si tambi�n se podr� realizar en un emulador, debido a la impresici�n de �ste.
Bueno, y otra cosa que quer�a comentar en general era:
No s� si ustedes hayan o�do hablar de ello, pero seg�n le� yo en muchas p�ginas de internet que se pod�a conseguir a Epona en Ocarina of Time siendo un ni�o, que s�lo ten�as que tocar la canci�n frente a ella 10 veces.
Y ah� estoy yo de babosa toque y toque la cancionsito JUM (cara de indignaci�n). A lo que quer�a llegar era... �A alguien alguna vez le ha funcionado ese truco?

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga |
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

|
Publicado: Vie Abr 09, 2010 5:08 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
-.-"
no lo puedo evitar otra vez -.-"
no creo que funcione nintendo tiene testers para esto.
seguro a mas de uno se le ocurrio tocar una y otra vez la cancion cuando la aprendio y de haber truco lo hubieran dichi y problema resuelto
|
 |
mendou
Aprendiz

|
Publicado: Vie Abr 09, 2010 9:50 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Gracias Vargas y Aeris,aunque tampoco es pa tanto XD,simplemente como el post era sobre curiosidades y se me ocurrio esa,como la propuse y me dijeron que quizas no fuese posible,yo no necesito mas para motivarme,y bueno asi lo compartia con ustedes,que es lo importante,solo las personas que valoran Zelda sabran valorar estas cosas .
Aeris el OOT me lo he hecho esta vez con la version que te venia el Wind Waker edicion coleccionaista,es decir he jugado en mi Wii al OOT con el disco del juego de la gamecube XD,pero te aseguro que en la N64 se hace y funciona igual porque la primera vez que me hice el Zelda OOT lo hice asi y aquella vez fue en la N64.No se como funcionara el juego en el emulador nunca lo he probado,no creo que tengas problemas si el emulador funciona medianamente fluido.
Y lo de Epona reconozco que nunca lo habia escuchado,no creo que se pueda como dice Vargas,Epona de peque�a no esta preprada para llevara a Link,al menos en el OOT.De toas formas buscare informacion haber que se comentan y esta tarde lo intentare para comprobarlo.
Sabiais que Epona o �pona es la diosa celta de los caballos, de la fertilidad y de la naturaleza, asociada con el agua, la curaci�n y la muerte indistintamente, comparable a Cibeles.
por cierto Aeris no me trates de usted,que me da verguenza,en to caso tendrias que trataros yo con ese respeto ya que teneis mas rango que yo jejeje,en serio se que es por eduacion pero no te preocupes si me llamas de tu yo no me enfado.
Saludos. |
|
|
 |
Ganty_sama
Aprendiz

Ubicaci�n: Robando owo,a no que diga word music xD
|
Publicado: Vie Abr 09, 2010 7:20 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
asdf @w@
me e revuelto con todo eso de sheiik y zelda
nyaaa lo intetare (aunque con mi mente de corto plazo lo dudo)
nyaaa pero waaa enserio eres grande menduo
asdf *w*
nyaaa en fin de porsi hay muy pocas curiosidades que sabia y ya me las ganaron ._.UU
nyaa todos me impresionaron
me siento que se tan poco de zelda @-@
nyaaa y en cuanto a esto
| mendou escribi�: |
...existe un manga de cada entrega de la saga Zelda, con excepci�n de "The Wind Waker"?
|
nyaa enserio O.o?
yo conosco de los mangas,pero nyaa no encuento todos
y tambien hay de tp?
nyaaa iluminame ;w;
y de wind waker si hay manga
no es esactamente el mejor manga,pero pues si xD

♥I love j-pop♥
My word is music
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
mendou
Aprendiz

|
Publicado: Dom Abr 11, 2010 3:10 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Ganty_sama escribi�: |
...existe un manga de cada entrega de la saga Zelda, con excepci�n de "The Wind Waker"?
|
Hola Ganty-Sama,pues mira las curiosidades que tenia puesta en esa lista se refieren a cuando aun no habia salido el Twilight Princess (es una lista de curiosidades que tenia desde hacia varios a�os),como veras no hacen ninguna referencia al TP,asi que hasta ese momento habia mangas de todos los Zeldas hasta el WW,ahora bien si posteriormente se han hecho o no nuevos mangas sobre las nuevas entregas,la verdad que no lo se,de todas formas buscare por ahi y si encuentro mangas sobre Zelda te aviso,ok? ^_^
Y bueno seguire con algunas curiosidades:
En el Twilight Princess tenemos que:
- Despu�s de vencer a un enemigo, pulsa A sin moverte y Link har� ese movimiento mol�n de blandir la espada (dar vueltas a su espada antes de enfundarla) que hace durante las secuencias de video. Puede que esto s�lo funcione con los enemigos m�s duros.
- Mientras cabalgas sobre Epona, pulsa A para acelerar y entonces saca la espada, Link la sostendr� por encima de su cabeza como si fuera a la batalla.
- Cuando te encuentres con un grupo de enemigos mientras cabalgas sobre Epona, puedes desmontar rapidamente, y Link desmontar� con una voltereta hacia atr�s. De forma similar, si te aproximas corriendo por detr�s a Epona y la montas, Link dar� un salto y coger� velocidad.
- Puedes hablar con Epona cuando est�s en forma de bestia. Ella te dir� que te des prisa y cambies a tu forma humana.
- El cielo de noche es una representaci�n fiel del cielo en una noche real. Las estrellas tienen el brillo adecuado, y est�n las constelaciones como Orion y Casiopea. La luna se mueve, pero las estrellas se mantienen fijas.
- Hyrule es en este juego exactamente igual a Ocarina of Time geograficamente hablando. (reflejada en la versi�n Wii)
- Las canciones de las piedras aullantes son todas de Ocarina of Time. Una de las canciones es Requiem of Spirit (Requiem del Esp�ritu). Otra de ellas es Song of Healing (La canci�n de la cura). Otra es Oath to Order (Juramento al orden).
- Los Oocca est�n inspirados en el cuadro de M.C. Escher "Other World" (Otro Mundo)

- Puedes encontrar una rupia de plata en Cueva de las Pruebas, est� en la habitaci�n con los dos Dark Nuts (sobre la planta #39). Usa los sentidos de lobo y escaba para encontrarla. Tambi�n hay una rupia de plata en la campana de la villa Kakariko, puedes usar el clawshot, o dispararla con flechas con bombas, y hay otra m�s en un cofre cerca del final del juego.
- En el castillo de Maripola, puedes patear a los insectos dorados. Si enciendes tu l�mpara, los bichos ir�n hacia t�. Adem�s Maripola se enfadar� si dejas su casa sin darle un nuevo insecto. Tambi�n puedes encontrar a Maripola a la salida del sur de la ciudadela, buscando insectos en la hierba.
- Si vas a la guarida de Diababa una segunda vez, te encontrar�s con un foso de agua sin fondo.
- En el muelle de pesca, Rosita tiene una fotograf�a del due�o del estanque de pesca de Ocarina of Time. Si miras rapidamente a Rosita despu�s de mirar al Pescador Legendario de OOT, estar� rasc�ndose la espalda. Si hablas con ella mientras se rasca, hace un comentario sobre ello. En OOT, el Pescador siempre estaba rasc�ndose la espalda.
- Puedes hacer que las calabazas crezcan echando agua sobre ellas, lo cual mejorar� los items que dan al ser destruidas. Tambi�n puedes verter agua sobre algunas personas para conseguir una determinada reacci�n. Estos parecen ser los �nicos usos del agua embotellada en el juego.
- De camino a la primera mazmorra, puedes robar aceite para l�mpara y pociones rojas al p�jaro. Si te vas sin pagar, el p�jaro te atacar� la pr�xima vez y te llamar� ladr�n. Esto es una referencia a Link's Awakening.

En la version del Link's awakening si robas en la tienda,a partir de ese momento en el resto del juego te llmaran Thierf(ladron) y si vuelves a entrar en la tienda el due�o te hara un Kamehameha XD y te matara.
- En las mazmorras es la primera vez en un juego de Zelda que Link abre las puertas por s� mismo. Caer� algo de polvo de la puerta la primera vez que la abras, pero estar� limpia las siguientes veces. Una gran atenci�n a los detalles.
- Ooccoo es el peque�o p�jaro que te saca de las mazmorras. 00CC00 es en hexadecimal el c�digo de color para el verde de la t�nica de Links en el primer Zelda. Seguramente sea una coincidencia, siendo Ooccoo un juego de palabras con Cocoo (N del T: llamados cucos en la versi�n en castellano, los pollos).
- Fyer (el hombre del ca��n) tiene un bullet bill en su manga (N del T: enemigo de la saga Mario, las balas gigantes)

- El Escudo Ordon Shield es �nico, puedes comprar un reemplazo en el Lalo Mercado, pero es ligeramente diferente.
- Hay un rumor de que si un chu azul y uno amarillo se unen, formar�n uno verde. Es probable que los chus verdes se crearan para rellenar la barra de magia, una caracter�stica que se elimin� del juego. La barra de magia a�n se puede ver en la captura de la parte trasera del juego. (N del T: Tambi�n es as� en la versi�n PAL. Es una barra parecida a la de respiraci�n pero en verde).
- Cuando preguntas a la adivina de la ciudadela por tu destino en el amor, lo que recita es "Wait�.loading takes a while" (Espera�.cargar lleva un momento) escrito al rev�s.
- Si vas a la ciudadela en forma de lobo, los guardias te rodear�n, si usas el ataque remolino con Midna, se asustar�n y lanzar�n items y rupias.
- En la tienda de bombas de Kakariko hay se�ales que indican que no deber�as acerca objetos inflamables. Si sacas la l�mpara, el dependiente te re�ir�. Si sacas la l�mpara en la parte de arriba de la tienda, te lanzar� agua.
- Se puede encontrar al cartero en varios lugares del juego, pero es bastante raro. Puede ser visto en Kakariko, el Dominio de los Zora y en la Cueva de las Pruebas.
- Matar todos los Guays (N del T: los cuervos) de algunas �reas har� que caigan rupias azules y amarillas del cielo y los �rboles.
- Se puede ver al halc�n de Link volando en el cielo en las �reas donde hay hierba de halc�n.
- �Lanza una flecha bomba al cielo para obtener fuegos artificiales instant�neos!"
- Cuando hablas con el esp�ritu de la reina de los Zora, suena Serenade of Water (Serenata del Agua) de Ocarina of Time.
- Si salvas el juego en la habitaci�n en la que encuentras el ca��n a los cielos, y apagas la consola, no podr�s acabar el juego. Cuando vuelvas a cargar la partida, Midna te dir� que no puede transportar el ca��n porque Shad todav�a est� en la habitaci�n, y tienes que hablar con �l para hacer que se vaya. S�lo que no est� en la habitaci�n.

- Si vas a Celestia y vuelves se har� de d�a.
- �Puedes distraer a Ganondorf con la ca�a del pescar! La seguir� con la mirada durante un momento, antes de volver a fijar la mirada sobre t�. Esto te da una oportunidad excepcional para poder atacarle.
- En la t�nica Zora hay un zafiro Zora.
- El trono de Zelda tiene las marcas de los 7 templos de Ocarina of Time.
Y bueno algunas otras curiosidades en general que no son solo del Twilight Princess:
* En el momento de entrar en el castillo de Hyrule se puede ver en una de las ventanas a Mario, Peach, Luigi, Bowser y Yoshi.
* Hay un mini Arwing (la nave de Fox) oculto en el codigo del juego, perfectamente programado para poder luchar contra �l, pero para desbloquearlo se necesitan Gamesharks.
* El broche que tiene Malon es la cara de Bowser.

* La casa de los dibujos es el nombre adaptado al espa�ol de la serie de dibujos animados estadounidense Drawn Together, que incluye tem�tica adulta y se emite desde 2004.Esta serie es s�lo para adultos, por su tem�tica expl�cita y humor negro. Hay lesbianismo, homosexualidad, desnudos, erotismo, chistes fuertes, homofobia, racismo, incesto y todo lo considerado pol�ticamente incorrecto.Pues bien uno de los personajes es:
Xandir (Xander Lindasnalgas): Una parodia de Link de Legend of Zelda. Es afeminado y abierto. Se le define como un desgraciado, pero en el fondo tiene mucha sensibilidad. En un cap�tulo, dicen que su nombre completo es Xander P. Lindasnalgas.

* En OoT el pescador del muelle de pesca se esta rascando siempre la espalda, pues en �Twilight Princess� en la caba�a de Rosita si miras la foto del pescador legendario y te giras hacia ella veras que se rasca la espalda, si le hablas hace un comentario que hace alusion a ese pescador de OoT.
* En un episodio de �Las supernenas� podemos observar al Alcalde de la ciudad jugando a algo muy parecido a Ocarina of Time. Podemos ver a un Link que se da de golpes contra una pared y termina matando a su hada.

* En �Animal Crossing� para Game Cube se puede conseguir la espada maestra como decoracion para tu casa, ademas cuando pescas una Locha el personaje dice: �No supones que es Hylian verdad?� haciendo referencia a OoT, donde el pez mas grande que podias conseguir era el �Hylian Loach�.
* Los nombres de los 6 sabios del juego provienen de los pueblos de �Zelda II: Adventure of Link�.
http://www.freewebs.com/hehehecool/z01-11-12%5B1%5D2.JPG
pd: La imagen es muy grande y descentra el foro asi que solo pongo el enlace.
* La raza Twili de �Twilight Princess� son descendients de los Gerudos de OoT, Midna es por tanto descendiente de Gerudos.Esto no se si es verdad tendre que investigarlo.
* Talon e Ingo, los propietarios del Rancho Lon-Lon son una analogia de Mario y Luigi respectivamente
* El pueblo Kokiri es una referencia a �Peter Pan� donde los ni�os viven en el bosque y no crecen.
* En super �Mario Sunshine� la estatua del gran Pianta tiene el simbolo del fuego de OoT.
* Mirinda un refresco de distintos sabores creado en Espa�a hizo un anuncio donde se veia a un chico jugando al OoT en su Nintendo 64, veiamos como Link se paseaba por Kakariko, se encontraba con un cofre lleno de Mirinda y se ponia a beber haciendo caso omiso a las ordenes del mando de la consola.

Y aqui teneis el anuncio
http://www.youtube.com/watch?v=3dnW8QJxHD0
* Link es mas veloz cuando va marcha atras que si corre frontalmente.
*Cuando recibes la Ocarina del Tiempo, en el callej�n del Market hay un soldado que te dice sus ultimas palabras y te avisa que ha habido un golpe de estado. Despues de eso, muere(curiosamente esto lo descubri el otro dia jugando,me encanta que aun me queden cosas por ver en el OOT).
Espero que os haya gustado.Saludos a todos.
|
|
|
 |
julianbautista87
Sin rango
|
Publicado: Mie Abr 14, 2010 8:32 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Otras curiosidades: (no se lo tomen muy en serio por favor)
Link puede acabar con gran variedad de poderosos monstruos y feroces enemigos pero una turba de pollos comunes y corrientes lo pueden volver mier.da.
El traje de Link es una maravilla en el mundo de la confecci�n, ya que en el caben gran variedad de palos, espadas, escudos, trajes, rupias, mapas, botellas todo sin siquiera sobresalir en el traje.
Link no tiene que comer, dormir, ba�arse y no tiene relaciones sexuales, ni siquiera con quien acaba de romperse el c.ulo salvando.
 |
|
|
 |
Aeris
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
|
Publicado: Jue Abr 15, 2010 1:18 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
La curiosidad de la que s� no me hab�a dado cuenta era la que mencion� Mendou:
| Cita: |
- Fyer (el hombre del ca��n) tiene un bullet bill en su manga (N del T: enemigo de la saga Mario, las balas gigantes)
|
Y OMG, c�mo es posible que no haya visto el anterior Post de Mendou en d�nde habla sobre los cartuchos y los Gamesharks de las diferentes versiones de Zelda.
No s� si ustedes vean "The Big Bang Theory", pero en un episodio a Sheldon y a Leonard les roban unos objetos muy valiosos: El Wii, el Xbox, Zelda Ocarina of Time, Zelda Twilight Princess, Mario, Pacman jajaja, etc.
Da gusto saber que Zelda Ocarina of Time es un cl�sico reconocido, yo casi nunco escucho mentar la saga de Zelda en la televisi�n

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga
|
|
|
 |
mendou
Aprendiz

|
Publicado: Vie Abr 16, 2010 6:51 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Aeris escribi�: |
No s� si ustedes vean "The Big Bang Theory", pero en un episodio a Sheldon y a Leonard les roban unos objetos muy valiosos: El Wii, el Xbox, Zelda Ocarina of Time, Zelda Twilight Princess, Mario, Pacman jajaja, etc.
Da gusto saber que Zelda Ocarina of Time es un cl�sico reconocido, yo casi nunco escucho mentar la saga de Zelda en la televisi�n |
Por supuesto que veo Big Bang Theory,de echo soy Fisico,esa serie es genial porque aunque parezca mentira la mayoria de las cosas que suceden en la serie las he vivido en los a�os de carrera XD,asi que es cierto el refran: "Dios los cria y ellos se juntan",de echo puedo asegurar que he vivido historias mas bizarras y extra�as en la facultad de Fisica de aqui de Sevilla que las que se muestran en Big Bang Theory.

El episodio al que se refiere Aeris es: The Big Bang Theory 3x13 - La reacci�n en Bozeman.
Es decir el episodio 13 de la tercera temporada, que ya esta en espa�ol(la imagen que he subido es de cuando yo lo vi en ingles y obviamente en el momento que vi que nombraban al Ocarina of Time hice una captura de pantalla XD).
Y para veas hasta donde podemos llegar los fisicos os dejo con un video de la gala de mi facultad que se celebro la semana pasada,hay muchos videos pero creo que este es sencillamente genial:
http://www.youtube.com/user/FisicaFrankEinstein#p/u/22/A0BP6bayE8c
Y si estoy de acuerdo con Aeris existen pocas referencias a Zelda en peilulas o series,yo aun espero que algun dia salga en los Simpsons porque ya ha salido Mario y Pikachu de pokemon pero nunca de Zelda,como comente en el post anterior solo conozco referencias en Las Supernenas,en la serie la casa de los dibus y en una serie de Nintendo que se llamaba: "El capitan Nintendo o Capitan N",donde hubo una serie de episodios donde salian Link y Zelda,y entre todos debian ayudar al reino de Hyrule.

Hay que ver lo que estais aprendiendo conmigo jajajaja.
|
|
|
 |
link231
Herrero

Ubicaci�n: HYRULE
|
Publicado: Lun Abr 26, 2010 2:54 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
yo solo bi una vez un comercial de zelda
es este pero el que yo vi estaba en espa�ol
http://www.youtube.com/watch?v=3ihjsLrBZvM&feature=channel
bacano este comercial de zelda spirit traks ademas lanza su nuevo NDSxL
http://www.youtube.com/watch?v=MTYdqJ0FgNM&feature=channel
a y casi se me olvidaba aqui estan los episodios del capitan N donde sale link y zelda como dice mendou,
tiene 3 partes(esta en ingles lo siento no las encontre en espa�ol xDDDDDDDDDDDD)
http://www.youtube.com/watch?v=fBcW4E5RfZ4
http://www.youtube.com/watch?v=yDqA-qszNuY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=bYBSnrAQmbE&feature=related
estos episodios de link en el capitan N son basados en una serie de zelda
no se cuanto dudaria pero se que SI exsistio serie de he legend of zelda miren el intro
http://www.youtube.com/watch?v=t24JtFFm5Q4&feature=related

Te AMO Mauren......... Te Amo..... |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
|
|
|