Publicado: Mar Feb 09, 2010 2:48 amT�tulo del mensaje:
Tal ves haran el Pack Zelda + WMP, eso seria la mejor opcion asi como hicieron con Wii Sport Resort.
Zelda Wii seria el Segundo juego con uso obligatorio de Wii Motion Plus, es muy probable que si lo hagan obligatorio ya que sin el Wii Motion plus, no seria tan innovador el control de la espada.
Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
Publicado: Mar Feb 09, 2010 8:30 pmT�tulo del mensaje:
bueno lka verdad no se que tan parecido se de el control de la espada pero pronto saldra un juego que usa wii motion plus red steel 2 (la uno es muy buena por cierto)
este juego es hecho por ubisoft una de las mejores compa��as en mi opini�n
y pues vean como queda los controles de la espada en este juego
Publicado: Jue Feb 11, 2010 12:59 pmT�tulo del mensaje:
Atentos a la noticia:
La compa��a de videojuegos japonesa parece guarda m�s de un as en la manga, las cuales presentar� en poco menos de unas semanas.
El gran evento tendr� lugar en EEUU el 24 de Febrero, lo que ser� un relanzamiento para sus dos consolas, ya sea para Nintendo DSi como para Wii.
Poco se sabe que anuncios lanzar�, pero ya se rumorea sobre estos y se cree que ser�n varios videojuegos, como algunos nuevos perif�ricos para la gran consola.
El nuevo Zelda aparece en escena, The Legend of Zelda para la consola de sobremesa Wii, donde aparecer�an im�genes y alg�n que otro v�deo.
En cuanto a otro posible juego, este ser�a Pikmin 3, que est� en pleno desarrollo tambi�n para Wii y otros videojuegos que ser�an para Nintendo DS.
De los perif�ricos no se sabe nada, pero viniendo de Nintendo cualquiera se pierde este gran acto que rozar� el lleno por parte de los periodistas.
Nintendo no ha desmentido que ya trabajasen en un nuevo hardware para la consola, por lo que adelantar�an algo casi a finales de mes.
Joder que a lo mejor no tenemos que esperar al E3 para conocer el nuevo Zelda,Si ya estaba nervioso esperando el E3 imaginaros esperando que llege el 24 de Febrero.
Ubicaci�n: En el culo del mundo, Montevideo, Uruguay
Publicado: Jue Feb 11, 2010 9:56 pmT�tulo del mensaje:
Jajaja... esa imagen se sala... Aunque para entender el significado, hay que saber ingl�s o tener el Firefox en ingl�s... ("Send Link..." es el equivalente al "Enviar p�gina..." en el Firefox en espa�ol)
Con respecto a la noticia, pues tengo una opini�n dividida seg�n a c�mo se use el Wii Motion Plus. Veamos:
Si el Wii Motion Plus se usa para controlar la espada, y que �sta reaccione exactamente a nuestros movimientos, creo que le quitar�a un poco el sentimiento de la saga, pues si recordamos, en los Zelda en 3D los espadazos cambian seg�n en la forma en que los demos. Por ejemplo, si damos espadazos sin fijar un blanco, �stos son horizontales. En cambio, si fijamos un blanco, son verticales. Adem�s, si tenemos un blanco fijado y espadeamos mientras vamos hacia adelante, damos una estocada. De igual manera, para hacer el ataque giratorio, damos una vuelta con el stick y espadeamos.
A lo que me refiero con esto, es que realmente ser� un Zelda diferente, pues al cambiar �sto, se cambiar�n las bases para los combates que impusieron los juegos anteriores.
Con esto no quiero decir que vaya a ser malo, no, sino que creo que habr�a que jugarlo realmente con empe�o si venimos jugando los anteriores, pues quiz�s se complique acostumbrarse al nuevo sistema. Pero habr� que ver
Por otra parte, si el Motion Plus se usa para acciones secundarias, creo que no estar�a mal. Con esto me refiero a que, no s�... Por decir algo, supongamos que toca bailar. Pues bien, marcamos los movimientos y salen tal cual, o sino, nos piden hacer X gesto y lo hacemos.
Supongamos que somo mudos (bueno, no lo supongamos, si Link es mudo...), y tenemos que dar se�as con las manos para hacer X cosa... �que tal estar�a?...
Pues no s�, esa es mi opini�n...
Publicado: Vie Feb 12, 2010 2:48 pmT�tulo del mensaje:
Se acaba de confirmar que en Australia, otro territorio PAL, habr� una conferencia similar a las ya anunciadas el d�a 24. Sin duda Nintendo se prepara para algo grande, ya que estamos hablando de 3 conferencias id�nticas dentro de las mismas 24 horas en 3 puntos del planeta muy separados,EEUU,Londres y Australia.
Nintendo Europa, tambi�n organizar� un d�a despu�s, un evento paralelo para los medios m�s importantes a nivel europeo. Por el momento, ninguna pista de lo que se podr�a mostrar en dichos eventos�
Nintendo tiene preparada una conferencia para los medios de prensa en San Francisco el 24 de febrero. �Por favor, �nase a nosotros para un d�a completo de presentaciones, demostraciones y gameplay�, dice la invitaci�n.
Por el momento no se sabe que anuncios o juegos habr� para probar en esa conferencia, pero se est� hablando muchos sobre Super Mario Galaxy 2, Metroid: Otros M o incluso ver algo de Zelda Wii, aunque esto �ltimo se cree casi improbable, ya que se supone que lo guardar�n para la conferencia del E3. Por otro lado tambi�n se habla de la posible presentaci�n de un nuevo hardware de Nintendo, algo que se ve improbable fuera del E3 o de alguna feria Japonesa.
Tanto Nintendo Power, Nintendo Dream y la Official Nintendo Magazine han comentado que en sus pr�ximos n�meros traer�an el anuncio de un nuevo y sorprendente episodio de una saga ya establecida en el mercado. Por esto mismo me inclino a pensar que esta conferencia estar� centrada en este juego.
Publicado: Vie Feb 12, 2010 9:11 pmT�tulo del mensaje:
Me quedado pillado al principio con lo de hype XD
Bueno supongo que si la presentacion es casi a nivel mundial,sea lo que sea,algo importante sera.Estaria bien un video o alguna imagen del nuevo Zelda,al menos para ir calentando motores para el E3.
Yo la verdad que estoy ilusionado con que llege el dia 24 XD,si al final me llevo una decepcion me pasara como a Link en esta imagen
Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
Publicado: Sab Feb 13, 2010 12:07 amT�tulo del mensaje:
Jajajaja, Mendou, eres de lo m�s carism�tico, creo que yo s� entend� la im�gen que me dedicaste. "Send Link" jajaja
Bueno, yo tambi�n espero que para el 24 den un avance sobre el nuevo Zelda para Wii... Ya no d�gamos un trailer, pero seguramente hablar�n de �l, ojal� que revelen un poco m�s de su historia para que, en la E3, nos muestren jugabilidad en el trailer (Ahh... Eso ser�a fant�stico).
Estoy tan ansiosa!!
_________________ ﻬஐ❀culpable por una rosa❀ஐﻬ
Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga
Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
Publicado: Sab Feb 13, 2010 3:04 amT�tulo del mensaje:
men esta que se me revienta una tripa de la emocion, ahora si que estare todo le 24 de febrero pegado del computador buscando adelantos etc etc etc etc
van a ser los 12 dias mas largos de mi vida��