| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
mendou
Aprendiz

|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 12:15 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Vaya parece que te ha calado mi comentario,me alegro 
Cuando hablo de Zelda,hablo de unas de las cosas mas importantes de mi vida,sin llegar a estar obsesionado con la saga (pocas cosas tengo de Zelda aparte de los juegos) ni estoy las 24 horas del dia solo viviendo para la saga Zelda,si es verdad que tengo peque�os detalles como mi imagen de Link y Zelda en el movil ,mi tono de llamada con la cancion de "Lost Woods" del ocarina of Time o mis alertas del Zelda,que google me envia al correo cada vez que sale alguna novedad,que contribuyen a su manera a mi felicidad.Yo soy licenciado en Fisica (recien licenciado jejeje) y reconozco que cuando empeze la carrera (que aun no tenia ordenador) mas de una tarde ponia mi vieja nes,llevaba a Link a la mazmorra y me ponia a estudiar con la musiquilla de fondo,me tirao mas horas en esas mazmorras que estudiando,cuando estaba deprimido mis mazmorras me animaban.
El Ocarina of Time no es un juego,es el juego,es mas diria que es una experiencia,si alguna vez me he sentido Link,es con ese juego y mas de una vez que he tenido tiempo libre para pensar muchas tonterias he pensado en lo feliz que seria si me borraran la memoria para poder volverlo a jugar como si fuese nuevo (en clases de fisica uno se aburre mucho asi que se pone a pensar )