| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
mendou
Aprendiz

|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 12:15 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Vaya parece que te ha calado mi comentario,me alegro 
Cuando hablo de Zelda,hablo de unas de las cosas mas importantes de mi vida,sin llegar a estar obsesionado con la saga (pocas cosas tengo de Zelda aparte de los juegos) ni estoy las 24 horas del dia solo viviendo para la saga Zelda,si es verdad que tengo peque�os detalles como mi imagen de Link y Zelda en el movil ,mi tono de llamada con la cancion de "Lost Woods" del ocarina of Time o mis alertas del Zelda,que google me envia al correo cada vez que sale alguna novedad,que contribuyen a su manera a mi felicidad.Yo soy licenciado en Fisica (recien licenciado jejeje) y reconozco que cuando empeze la carrera (que aun no tenia ordenador) mas de una tarde ponia mi vieja nes,llevaba a Link a la mazmorra y me ponia a estudiar con la musiquilla de fondo,me tirao mas horas en esas mazmorras que estudiando,cuando estaba deprimido mis mazmorras me animaban.
El Ocarina of Time no es un juego,es el juego,es mas diria que es una experiencia,si alguna vez me he sentido Link,es con ese juego y mas de una vez que he tenido tiempo libre para pensar muchas tonterias he pensado en lo feliz que seria si me borraran la memoria para poder volverlo a jugar como si fuese nuevo (en clases de fisica uno se aburre mucho asi que se pone a pensar )
A mi el Twilight princess me gusto,me parece quitando los tres clasicos ya mencionados el mejor juego sacado,pero si te pones a pensarlo bien,el TP es como el OOT,el mundo entra en caos y un heroe llamado Link debe salvar a la princesa,es la eterna lucha del bien( Link) contra el mal( Ganondorf),en ambos juegos teniamos a Epona,en ambos juegos teniamos nuestro extensos mapeados para correr y nuestras mazmorras,la del desierto en los dos,la del agua,etc,teniamos a los zoras,teniamos a los gorons,de echo Hyrule es en este juego exactamente igual a Ocarina of Time geograficamente hablando.Y quien me dice que mas de una vez no ha encendido su N64 solo para irse de pesca con Link(yo mas de una tarde me iba al Lago Hylia y me ponia a pescar,solo a pescar) pues bien si existen tantas similitudes como hemos visto y encima se supone que Wii aparte de proporcionarnos mejores graficos proporcionaba nuevas experiencias como lanzar la ca�a o apuntar con el arco gracias a su revolucionario mando,que es lo que falla?
Es decir yo tengo una compa�era de facultad que le encanta el ocarina of time (es la unica mujer que conozco con la que haya hablado de algo sobre Zelda,ojala encontrase una novia que le gustara tanto la saga como a mi,pero bueno que desvario ),nos compramos la Wii con el TP nada mas salir,si practicamente el OOT y el TP en estructura son identicos,porque ella aun no lo ha acabado (no es que sea torpe que nadie piense eso pero ella me dice que no le entran ganas de jugar), y creo que el TP no llego a calar como el OOT,�quizas el OOT fue tan tremendo porque realmente si era algo revolucionario,una sensacion desconcoida hasta entonces?,si pensamos asi,estoy de acuerdo y me ilusiona el escuchar a nintendo que el nuevo Zelda sera revolucinario,pues una revolucion fue lo que hizo al OOT encumbrase como el mejor juego de la historia,y sin embargo el TP hecho con la misma recetea(imaginad un simil con un plato de cocina XD) e ingredientes,en el cual solo se cambio la presentacion no ha llegado a ese nivel de gloria.Si pensamos en la siguiente ecuacion:
TP=OOT+Algunas noveades, pero TP<<<OOT
,entonces?,son las novedades incluidas las que fallan?,mas de una vez lo he pensado pero no consigo encontrar una repuesta clara.
Yo he tenido la suerte de seguir la saga desde chico y con su orden cronologico,como un padre diria orgulloso de su hijo,yo digo que he ido
viendo crecer a Link, como dices La Saga ha ido evolucionando,pero el problema es que esos cambios muchas veces son tan insuficientes que hacen un papel contraproducente en los juegos,se que si ellos siempre seria lo mismo,pero si algo funciona para que cambiarlo?,yo no digo que se queden estancados siempre con lo mismo,pero no se,con TP muchas de las novedades no me parecian revolucionarias.
En fin esperemos,que la paciencia es una virtud y la paciencia da sus frutos.Y dejare ua cuestion para ver que opinais,como sabeis Majora's mask uso como novedad las mascaras,algunas de las cuales habiamos visto en el OOT como elementos bastantes secundarios pero que dio lugar a un juego,todos habreis leido supongo el rumor de que la aventura de nuestro Link sera de altos vuelos,que opinais sobre ello?,creeis que lo mismo que majora's mask surgio como idea del OOT,creeis que el nuevo Zelda si al final es de alto vuelos ha podido concebirse por algun elemento del TP,en particular del palacio de los Oocca en los cielos,veremos una Epona halada tal pegaso o incluso un Link aladao(quizas el hada que aparece en la imagen permita a Link volar),si para ir de mazmorra a mazmorra debemos atravesar el cielo,quien nos dice que no se convierta en un shooter donde la precision que proporciona el Wii motion plus daria mucho juego,bueno ahi queda eso |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 1:16 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
bueno lellendo lo que dices e dado con lo que falla.
yo a diferencia tuya disfrute a TP como si fuera OoT, y aunque no considero mejor a TP que OoT no me parece que sea menor menor menor que OoT
solo me parece que es una entrega mas de la saga.
e qui el porque los puntos de vista.
tu te disfrutaste a fondo el ocarina y te dedicaste a disfrutar cada cosa que tenia ocarina of time.
mientras que yo la primera vez que ju7gue el OoT fue tocando una consola tan avanzada para ese entonces como la N64 por lo cual desconocia la opcion de borrar datos, para caabr de ajustar estaba en ingles lo que empeoro todo, asi que cuando jugue el OoT carue una partida que iba justo antes de la pelea contra ganondorf y fui vencido f�cilmente llegandome a frustrar y depreciar OoT.
a�os mas tarde quice intentar otra vez pero con TP, al no haber experimentado la grandesa de ocarina of time TP me dio una experiencia casi superior o igual, diferenciandolos solo porque oot es mas dificil.
y pues para mi es logico que sean tan parecidos pues ocurren en la misma tierra tan solo 100 a�os despues.
para mi TP fue grande porque no conoci a oot antes.
para ti TP tiene todo lo que un zelda debe tener pero aun asi no te satisfajo como lo esperabas pues eres un veterano de la saga.
ya apenas aunque ya habia jugado zelda 1 y probado OoT me volvi zeldero a partir de TP, pero comparto casi todas las ideas de un fan original
|
 |
mendou
Aprendiz

|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 1:12 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Vaya me gusta ver que hay gente que piensa,siempre es de agradecer.
Antes de nada quizas decir que "Twilight<<<Ocarina" ,es demasiado exagerado,quizas deberia haber puesto solo un >,y como opinion personal (quizas puse <<< por formacion profesional jeje).
Pero en serio lo que tu dices me ha llamado mucho la atencion,
�es mejor OOT para los que lo probamos antes que TP,por el simple hecho de haber jugado antes? ,es posible aunque no creo que sea solo por eso me gustaria que alguien que haya empezado en la saga por TP y despues haya jugado al OOT de su opinion,si partimos desde cero,el TP
tiene todo lo que caracteriza a Zelda,si nunca antes habias probado un Zelda el juego si es revolucionario,y obviamente si has vivido el TP desde el principio,el despues jugar al OOT que tiene peores graficos,cosas que ya has hecho en el TP y encima todo mas complicado,visto asi si comprendo que digas que te gusto mas el TP (y bueno lo que me cuentas de la partida guardada eso es una p.... muy grande,si empiezas un libro leyendo el final,mal vamos,porque aunque el libro sea bueno,por mucho que pase ya sabes en que va a concluir,asi que me gustaria ver lo que opina alguien que haya jugado al TP antes que al OOT,pero que no haya tenido una mala experiencia como esta que nos cuenta de empezar la primera partida pr el final)
Yo antes del OOT lo que mas me habia gustado era el A Link to the past,por ello el OOT fue en todos los sentidos lo mejor que habia visto,al jugar al TP mas de una vez tenia esa sensacion de "Esto ya lo he vivido" o nada mas ver un puzle pensar "se que es lo que hay que hacer"
pero simplemente porque ya llevaba encima muchas horas encima con el OOT e incluso con el Majora's mask y el Wind Waker,era mi cuarto Zelda ya en 3D,si a los otros he jugado hasta sacarle lo maximo,el jugar a TP para mi resulto algo decepcionante,no significa ello que no me gustara,pero no se en grandes detalles no me gusto esa atmosfera de oscuridad que envolvi al juego y en peque�os detalles a mi parecer TP estaba carente de vida, los personajes a mi parecer no desprendian esa vitalidad que los de OOT o en ese sentido el grandioso Majora's mask ,habia vida,vivi con especial interes la historia de Anju y Kafei ,no se como expresarlo pero en Twilight Princess ninguna de las historias llegaba a darme la sensacion que por ejemplo en Majora's mask,quitando la historia del ni�o Zora, el juego estaba carente de historias "humanas".
Ademas suponte la frustacion(quizas esto si sea importante) que supuso para los que estamos acostumbrados ya a la saga jugar al TP,nos parecio facilisimo,yo no se ustedes pero yo al terminar el TP me quede con la sensacion de que faltaba algo en el juego, un templo del agua como el del OOT.
No se quizas se diga que el OOT es mejor que el TP simplemente porque ya habiamos jugado antes al OOT o puede ser que haya algo mas,solo se que en general OOT gusta mas que el TP,la pregunta seria,�A cual jugaste primero?
Curiosamente no se si conocereis (si lo concoceis jejeje) el BS Zelda,de forma general fue adaptar el Zelda de la Nes a la SNES,yo lo he jugado y lo he terminado,pero siendo tan parecido al Zelda de la Nes,no disfrute ni una milesima parte que con el primero,y eso que se supone que graficamente era superior.
Un saludo a todos,me encanta poder dar mi opinion sobre Zelda a gente que entiende,nunca habia hablado con casi nadie sobre esto,asi que gracias. |
|
|
 |
Aeris
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 6:03 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Y lleg� quien esperaban!! Tadaaan, bueno jeje, no. En fin, voy a dar mi opini�n.
As� es, mi primer juego fue Twilight Princess y con �l conoc� la saga de Zelda.
Ahora... Si me preguntan �Cu�l es mi Zelda favorito? no responder� con uno, sino con dos: Twilight Princess y Ocarina of Time.
Pongo Twilight Princess a la altura m�s cercana que hay a Ocarina of Time. Esos dos simplemente son mis juegos favoritos.
Ocarina of Time, ciertamente tiene una argumento muy profundo; cada personaje tiene una historia que contar, viven una vida dentro del juego que casi puedes sentir real.
A�n recuerdo que hab�a una se�ora que siempre dec�a que la comida ya casi estaba lista, me qued� esperando unos 5 minutos para ver si me la serivir�a jajaja. Hasta que me record� a m� misma que todo estaba dentro de un videojuego.
Imagino que eso es lo que hace a esta entrega en especial, tan �pica �Por qu�? Porque la sientes real, te introduces en el juego a un punto en el que eres parte de la historia, un punto en el que Link ya no es Link, sino t� mismo; y si no me equivoco, es justamente ese le prop�sito principal del juego.
Ocarina of Time fue el pirimer y �nico Zelda con el que pude sentir ese "enlace".
En general, yo conoc� la saga a trav�s del juego de Super Smash Bross Brawl ya que siempre escog�a a un personaje para luchar, y del cual me enamor� (En sentido figurado, claro) hablo de Link.
En ese entonces no sab�a que aquel personaje ten�a su videojuego propio. Lo supe, cuando por mera coincidencia, pas� por una tienda de videojuegos... Y ah� estaba, en la caratula se encontraba el chico de ropajes verdes y orejas puntiagudas que tanto me gustaba. Y el t�tulo del juego era: THe Legend of Zelda: Twilight Princess

Mendou, s� que te das una idea de la emoci�n que sent� al verlo, aquella sensaci�n de que tienes en tus manos justo lo que quer�as.
Y s�, ador� y me encant� el juego; la manera en como Link met�a a las cabras en el corral (Cada vez que iba a Ordon de visita, me gustaba torear a las cabras estando sobre Epona). La forma en que pod�a escarbar, correr, aullar, todo lo referente a ser un lobo. Me gustaba la b�squeda de aquellos insectos tan extra�os; hacer que Illia recuperara la memoria; rescatar a los ni�os; ayudar a abrir la nueva tienda en la ciudadela; buscar a los fantasmas; pescar durante horas y horas en busca de la legendaria Locha de Hyrule; Y lo que m�s disfrutaba era simplemente pasear caminando sobre el lomo de Epona por toda Hyrule.
En Twilight Princess disfrut� del entorno, cosa que no puedo en Ocarina, que, a pesar de que la �ltima posea m�s detalles, no me lo permite por su limitado espacio.
Lo que siento por Twilight Princess no es el cari�o que se tiene por el primer juego, es el aprecio que se siente por tener algo que realmente te gusta.
Para m� Ocarina of Time y Twilight Princess Son dos juegos muy similares pero que transmiten sensaciones totalmente diferentes y ambas me gustan

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga |
|
|
 |
EMIX�
Espadach�n amateur

Ubicaci�n: argentina, buenos aires
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 9:05 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Bueno lo de que la saga de zelda para ds esta volviendose muy infantil es verdad, pero el problema pasa por "El hijo de eiji anouma" segun parece el director hace los juegos del zelda inspirado en su hijo, y segun declaro en una entrevista coloco un tren por q su hijo se lo pidio, y hay q tener en cuenta q el ni�o tiene 8 a�os, y si orienta los juegos a el los juegos seran para menores, por suerte no ahce eso con los de Wii, por otra parte esos son rumores, lo de la espada no creo q sea sierto, es mas es muy probable q si sea la master sword ya q en una entrevista eiji declaro q de las especulaciones sobre el artwork q leyo en internet algunas estaban en lo cierto, por otra parte, puede q link sea el mismo heroe del tiempo, ya q el peinado se ve mas similar al del OoT que al del TP
espero grandes cosas de este juego vamos q el animo no caiga!
|
 |
Sponsor
|
|
 |
jcorrea15
Herrero

|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 12:27 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Es que no creo que se pueda colocar la misma grafica de aun juego de wii a uno de ds |
|
|
 |
Lord Hylian
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: En La Gran Bahia de Termina disfrutando un coctel en mi amaca
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 7:05 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Son rumores muy interesantes, el que me gustaria que si fuera real es el de cambiar la espada de zurdo a diestro, sueno muy freak pero jugar con un Link diestro no me gusta , pienso yo que el ser surdo le daba su toque especial. |
|
|
 |
mendou
Aprendiz

|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 10:28 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Yo espero que el Wii Motion Plus proporcione muchas nuevas posibilidades de juego y no se convierta en una pesadilla en la que tengamos que tener verdadera habilidad para poder jugar,pegar un espadazo con el TP en la Wii era demasiado facil,pero es lo que me gustaba,espero que no hagan el juego para los mejores espadachines (Se que estoy exagerando pero como el manejo de la espada sea dificil... ).Lo de Link zurdo o Link diestro en principio me da igual,se que en la version Wii del TP es zurdo o diestro(ahora no recuerdo) y en la de gamecube es lo contario,no obstante son el mismo juego y ofrecen la misma diversion,lo que si seria interesante seria el uso de que Link usase las dos manos con dos armas por ejemplo,igualm que ocurria mas o menos en TP con los dos ganchos.
En cuanto a lo del hijo de Eiji Aouma....en fin si en el juego aparece un tren porque su hijo se lo ha pedido,en unos 8 a�os mas (8+8=16 a�os) veremos a Link en un instituto intentando ligar con las compa�eras y en 2 0 3 a�os mas ni te cuento en que puede acabar la saga 
Hijo Aouma 8 a�os Papa que te parece si en el proximo Zelda....

Hijo Aouma 18 a�os Papa que te parece si en el proximo Zelda....

Y a ti Aeris decirte que me resulta curiosa la forma en que conociste a Link,el joven caballero de puntiagudas orejas,me has emocionado,no viviras en Sevilla,no ? ,al escucharte hablar sobre TP se me han saltado dos lagrimas porque es lo mismo que senti con el OOT,eso de probar todo lo que ofrecia era maravilloso,el poder pescar la galeria de tiro,encontrar a los cucos,la vida de Kakariko,del castillo,el rancho,etc era un mundo por descubrir,quizas en lo que dices de pasear por Hyrule si me gusto mas en TP,porque a cada paso encontrabas algun cofre,alguna cueva o algo intersante,en OOT he de reconocer que lo que es la pradera de Hyrule es bastante aburrida con respecto al TP.
Simplemente OOT y TP de lo mejorcito que podemos disfrutar,esperemos que nintendo nos regale un excelente juego.
pd:Odio a Illia,donde este mi querida Malon que se quite Illia
 |
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 12:13 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
jajaja como me encanta debatir y mas aun sobre zelda xDDD
bueno, la verdad es que ese argumento si es cierto, pero la final depende de la perspectiva que tengas y es dif�cil ser capas de identificar algo superior sin mezclarlo con los gustos, yo me considero capas de hacer tal cosa en la mayor�a de los casos.
en fin creo que al final tambi�n depende de tu perspectiva, pero todos o al menos la mayoria de fans reconocemos a ocarina of time como le mejor juego no porque en verdad lo sea si no porque sentimos algo especial al jugar con el.
respecto a lo que dijo eiji.
no son rumores es algo real, y el mismo eiji lo dijo, pero el nunca dijo que su hijo se le acerco hey papa has zelda con trenes, simplemente eiji se inspiro en el, ademas que acaso spirit tracks no fue un gran juego? yo lo pondr�a entre los mejores de la port�til y de la saga general.
y es que hasta el mismo eiji JR. se burlo ironicamente.
pues mientras jugaba PH eiji se acerco y le dijo:
" en le proximo zelda podras jugar con un tren"
saben que le respondio su hijo?
"aja papa, primero barco, luego tren, depues link volara por los aires...."
bueno a mi me parece que le muchacho suena como un zeldero
igual aunque el aspecto sea "infantil" son solo criticas en cuanto a graficas, a mi lo que respecta a la experiencia transforman a wind waker y a spirit tracks como uno de los mejores juegos de la saga
|
 |
mendou
Aprendiz

|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 6:34 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
A mi debatir sobre Zelda tambien me encanta eso si siempre que sea de manera constructiva y con respeto.
No se si te refieres a mi,o a Aeris,para mi el OOT es el mejor juego de la saga,porque me hizo sentir muchas sensaciones que antes no habia vivido con un juego,es lo que tu dices de sentir algo especial al jugarlo y lo tengo como una obra maestra pero personalmente el Zelda que mas me gusta es el A Link to the past,si me preguntan por el mejor Zelda hasta este momento dire que el OOT pero si me preguntan por que que mas me gusto ese para mi es el ALTTO y ya si me preguntaras porque Zelda sentiste una sensacion indescriptible te dire que es por el Majora's Mask,no durante todo el juego,pero cuando comienza el ultimo dia,con el contador hacia atras,la luna cada vez mas cerca,el reloj de Termina sonando,la musica que suena(simplemente genial),el terreno vibrando,etc etc,el ir viendo como va a amaenecer y el cielo comienza a cambiar durante esos momentos,sinceramente esa sensacion de que llega el fin,de que todo esta acabado,me sentia alli,me sentia impotente ante lo que iba a pasar y me ponia en el papel de Link y de los demas personajes del juego en ese minuto critico que el juego te da antes de que caiga la luna,cierto es que que en su dia en el OOT cuando Link entraba y estaba Ganondorf tocando el organo se me ponian los pelos de punta por la sensacion,pero con el tiempo me fui acostumbrando pero lo del ultimo minuto del Majora's mask para mi es la sensacion mas grande que me haya proporcionado y cada vez que la vivo (e inclsuo la recuerdo) se me ponen los pelos de punta,ya no digo la saga Zelda,cualquier juego al que haya jugado,me encantaria un majora's Mask para la Wii,aunque solo sea para ese minuto XD.Pero lo que que quiero decir que el mejor,el que mas me ha gustado y el que mas me ha impresionado(solo ese minuto,me gusta el MM pero no mas que los otros) no son el mismo juego,eso si todos de la saga Zelda 
Y a ver lo de hijo de Eiji yo lo escuche y lo he puesto en plan broma,obviamente espero que la decision se tomara con calma
ahora bien,si la saga Zelda surgio,segun palabras de Miyamoto,como un juego basado en los recuerdos de cuando joven exploraba un bosque con lago y hasta una cueva,quizas las palabras de Eiji digan mas de lo que realmente quieren decir, obviamente el hijo no le dijo Papa
en el proximo Zelda quiero....,pero si lo que hizo fue basarse en su hijo con razon la saga,al menos en la portatil, esta siendo,desde
mi punto de vista,mas infantil,que habra gente que le guste,normal,pero creo que a los veteranos la linea que Link esta surcando en la ds
no gusta del todo.Yo he jugado el PH de la ds...y no me gusta y el dia que vi un nuevo Zelda para la ds y me veo a un Link de maquinista de una locomotrora pues lo primero que pense fue:"A los de nintendo se le ha ido la cabeza",no he jugado al ST pero porque no tengo interes quizas sea un juegazo,no lo dudo,ningun Zelda es malo,lo que pasa que no es lo que yo quiero,pero no por ello debe ser motivo de critica,alquien dijo y con muy buen ojo que nintendo ya saca juegos para todos los ususarios posibles o causales,en ese sentido nintendo es un lince,puesto que sabe que un Zelda sacado para todos,terminara gustando a los que nunca lo hayan probado y a los veteranos,aunque saben que no es lo que ellos quieren,LO VAN A PROBAR TAMBIEN,puesto que un autentico veterano ha de probarlo (yo he probado el ST pero no he jugado porque me aburria,lo mismo que me aburria a mi en PH lo del templo del mar,pero no lo critico simplemente es la sensacion que a mi me da).
Y en una cosa que pienso es que aqui nadie va a criticar los juegos de la ds frente a los de Wii,gamecube o la N64 simplemente porque tengan mejores graficos (al menos los que conozco por haber posteao me habeis demostrado ser gente inteligente) quizas para gente que no conozca la saga(e incluso los videojuegos) le ense�as el TP,el OOT,el WW frente al PH y ST y te diran que los mejores son los primeros porque se ven con mejores graficos pero aqui tenemos mucha experiencia para debatir sobre un juego en muchos aspectos y no centrarnos solo en los graficos,no creas que si decimos que el OOT y el TP son los mejores es porque graficamente son superiores al PH y al ST,no es por eso y ademas estamos aqui para dar nuestra opinion obviamente, se que hay gente que los Zelda que mas le gustan son los de la ds,y me alegro por ellos. |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
link129
Aprendiz

Ubicaci�n: Santiago, Chile
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 7:03 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Sinceramente creo que NADIE tiene la raz�n, y a la vez TODOS la tienen...
�Por qu�? Porque las opiniones son personales y subjetivas, por lo tanto yo puedo decir que el mejor Zelda es el TP mientras que otro puede decir que su favorito es el OoT...
Depende de la persona, y depende de cual Zelda haya jugado primero, ESE sera el mejor para �l...
Por ejemplo, a mi parecer es TP >>> OoT �Porqu�? porque fue mi primer Zelda y siento magia y nostalgia cuando lo juego... apesar que OoT es "the best Zelda around the world" no logra hacerme sentir eso magico...
Es como el primer amor 
Saludos.
|
 |
mendou
Aprendiz

|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 7:28 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Haber que no se trata de discutir quien tiene o no tiene razon,simplemente es una opinion personal.Aqui cada uno tendra su opinion personal y hay que respetarla,si alguien me llega y me dice que el mejor Zelda es el de cd-i,por ejemplo el Wand of Gamelon pues para esa persona sera verdad que lo es,yo podre compartirlo o no,aqui simplemente lo que he querido compartir con ustedes es en que aspectos la saga Zelda me ha influenciado,y he dicho cuales son para mi los mejores Zelda.
No creas que si he dicho que el OOT es el mejor juego es porque la critica lo considera asi,o porque hay mucha gente que dice que es asi,si lo digo es porque ya tengo muchas horas de vuelo con la saga,pero que sea el mejor es para mi no significa que todo el mundo tenga que aceptarlo.
Y no creo que el primer Zelda al que jueges sea el mejor para esa persona (esto es una opinion que a lo mejor si lo es, depende como has dicho, del zelda y la persona),al primer amor es verdad que lo tienes siempre de recuerdo,pero se puede llegar a encontrar otro que haga que el primer amor quede como una mera curiosidad,el primero es algo muy bonito pero que no por ello es el mejor,si eso fuese asi o terminas con tu primer amor como pareja o estes con quien estes nunca vas a ser feliz.
pd: Yo no acabe con mi primer amor ,le tengo gratos recuerdos pero nada mas,lo que ahora he encontrado si es lo mejor,al menos es mejor que la primera.
�Porque si empezamos a discutir sobre las novedades del nuevo Zelda hemos terminado hablando del primer amor XD? jejejeje
Saludos a todos.He visto que ya soy ciudadano de Hyrule.Me siento importante  |
|
|
 |
mendou
Aprendiz

|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 7:40 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Se que es un doble post,espero que los moredadores no se enfaden,pero es que no puedo resistirme a ponerlo:
Asi si que me hubiese causado impresion el Majora's Mask
 |
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 8:26 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
bueno al final tu decides pero todos o almenos la mayoria incluido yo pense que el spirit tracks era basura tan pronto lo jugue me di cuneta que estaba totalmente equivocado, yo decia pero si ese es phantomh ourglass en tren.
cuando lo jugue me callaron la boca, que uanuqe s eparece y tiene similitudes con phantom es casi un 90% de dinamica nueva.
te recomiendo que aunque sea juegue hasta la primer dungeon.
te daras cuenta que las cosas son algo diferentes a como uno cree te lo digo porque yo tambien opinaba lo mismo que tu
|
 |
Lord Hylian
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: En La Gran Bahia de Termina disfrutando un coctel en mi amaca
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 8:59 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Yo jugue PH y ST, y no me gustaron , es cuestion de gustos personales  |
|
|