| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Diego
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 5:23 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
A�adiendo mas informacion a esto...
-Usaremos al Heroe del Tiempo
-Muchisimas mas batallas a caballo que seran importantes en la historia.
-No aparecera Zelda ni la Espada Maestra
-Secuela directa a Majoras Mask
-La historia se centrar�a en la due�a de un mes�n (casa donde se dan posadas a las personas) y su hijo.
-El juego se ha estado haciendo desde el 2004
-Iwata confirmo el Zelda Wii en 2010 para Europa y Japon.
-POSIBLEMENTE EL ULTIMO JUEGO DE LA SAGA
El que public� este post con tanta informacion fue un tal "MR. Tingle" en un foro de la pagina nipona 2chan; este mismo usuario ACERTO CON TODO EL PROLOGO DE WIND WAKER 3 meses antes que lo presentaran.
Esperemos que esta ves ese tal "Mr. Tingle" se haya equivocado con que sera el ultimo juego de la saga. |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
link129
Aprendiz

Ubicaci�n: Santiago, Chile
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 6:06 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Diego escribi�: |
A�adiendo mas informacion a esto...
-Usaremos al Heroe del Tiempo
-Muchisimas mas batallas a caballo que seran importantes en la historia.
-No aparecera Zelda ni la Espada Maestra
-Secuela directa a Majoras Mask
-La historia se centrar�a en la due�a de un mes�n (casa donde se dan posadas a las personas) y su hijo.
-El juego se ha estado haciendo desde el 2004
-Iwata confirmo el Zelda Wii en 2010 para Europa y Japon.
-POSIBLEMENTE EL ULTIMO JUEGO DE LA SAGA
El que public� este post con tanta informacion fue un tal "MR. Tingle" en un foro de la pagina nipona 2chan; este mismo usuario ACERTO CON TODO EL PROLOGO DE WIND WAKER 3 meses antes que lo presentaran.
Esperemos que esta ves ese tal "Mr. Tingle" se haya equivocado con que sera el ultimo juego de la saga. |
Tenlo por seguro, no ser� el ultimo... lo mismo dijieron con MP3 y mira ahora, se nos viene MOM 
Saludos.
|
 |
Aeris
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 6:25 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
FIU, ya me hab�a espantado-emocionado, la verdad es que me gustar�a que la saga tuviera ya alg�n final.
No quiero que se extienda la leyenda hasta la eternidad, ya dejar�a de ser leyenda y ser�a m�s como una historia.
Lo que s� me llam� la atenci�n, fueron los nuevos rumores que puso Diego.
El hecho de que no haya espada maestra da cabida a que sea una secuela directa de Majora�s Mask, sin embargo, no me lo creo mucho, pues entonces tambi�n tendr�a que hablarse de Navi, no?
Ah s�... ��C�mo que no saldr� Zelda!!?? Un juego sin Zelda, no es un Zelda jajaja. Dejando los caprichos de lado... Lo que m�s me llama la atenci�n, es la lucha sobre el caballo. En Twilight Princess hizo falta un poco m�s de acci�n sobre Epona.

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga |
|
|
 |
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 7:45 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
yo creo que zelda deberia de empezar a transformase como los FF es decir contar historias nuevas con nuevos personajes pero en el mismo mundo de zelda.
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 12:14 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
es verdad con lo de kodai no sekiban solo probaron en jap�n
deber�an sacar un par de juegos con un personaje totalmente diferente
en le mundo de hyrule con una historia totalmente independiente de link, ganon y zelda
pero sin embargo sea una lucha de bien vs mal
porque aunque muchas veces se han sacado juegos con un link totalmente diferente, era identico en personalidad y apariencia.
ademas siempre aparecia un ganon o parecidos y siempre estaba zelda
deberian sacar al menos 2 juegos de una historia completamente distinta link, zelda y ganon
pero que este personaje en cierta forma participe en lagunos de los hechos de link y que link aparesca en ciertas conversaciones o lago similar
|
 |
Sponsor
|
|
 |
jcorrea15
Herrero

|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 3:56 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
�Se va a jugar con el h�roe del tiempo! esto es genial ya que eso era lo que faltaba acerca de que paso con link luego de regresar de termina
Y lo que dijo Aeris es cierto ya que al no estar la espada maestra y Zelda se puede pensar de que se trata de la secuela del MM |
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 4:17 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
aun asi siempre a habido un reemplazo de la espada maestra
si no miren la espada espectral, o la espada lokomo casi iguales a la espada maestra.
as� que podemos decir que siempre va a haber una espada maestra o similar.
por eso es que suena tan interesante la idea de ver la creaci�n de la espada maestra
espada lokomo (spirit tracks)

espada sagrada (phanom hourglass)

y en minish cap, four sword, y four sword plus se ve la espada cu�druple pero por este motivo: la espada picori fue destruida y pues veamos la espada picori.
ahi esta la espada picori

emm
comparemoslas a la espada maestra.

http://fiberglassblades.com/images/TP-Master-Sword-2.jpg
(por cierto la lokomo es mi "copia" favorita que no es genial?
|
 |
jcorrea15
Herrero

|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 4:42 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| El otro dia me di cuenta de algo que no me hab�a fijado , muchas veces mire al link del super smash bros brawl y cre� que era el link del TP , pero vi un v�deo del modo historia del SSBB y me fije que cuando salia link salia con navi y era mas rubio como el del OoT entonces pens� que quiz�s la muestra que tanto esper�bamos ya hab�a salido en una parte peque�a de lo que seria el pr�ximo Zelda y esto concuerda con lo que dijo Diego en el comentario anterior ya que la historia podr�a decir de que link llego a otra tierra y encontr� a navi despu�s de regresar de termina y que al final vuelve a hyrule |
|
|
 |
Lord Hylian
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: En La Gran Bahia de Termina disfrutando un coctel en mi amaca
|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 10:23 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Yo creo que es el de TP por el gales boomerang que usa, y el hada es solo un gi�o nada mas. |
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 3:47 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
bueno esa no es la discusi�n ya antes se hizo un tema y se llego a la conclusi�n que era link de TP y zelda de OoT, aunque eso lo puede elegir cualquier persona, no es anda de importancia, y personalmente creo que es link de OoT con cosas del de TP.
en fin pues si tomamos al super smash bros que es uno de los juegos con mejores gr�ficos en el wii
me parece bastante interesante ver gr�ficos as� en un zelda, desde las texturas del pasto hasta el soplido del viento y el reflejo de la luz en el cabello de link.
si nos fijamos en le cabello del de TP son cachos muy tiesos hasta parece que usa gomina (moco de gorila xD) si vi�semos cabellos mas naturales de cabello por cabello movi�ndose con le viento seria genial.
aunque no le pedir� mucho a nintendo pues prefieren enfocarse en la labor de la diversi�n.
ademas si lo analizamos SSBB es un juego demasiado simple, solo consiste en golpear a tu oponente hasta sacarlo del ring.
lo cual les dejo mucho espacio para mejorar las gr�ficas.
ahora en un juego bastante mas complicado como zelda esta posibilidad gr�fica requerir�a de un periodo de desarrollo bastante largo para poder lograr bastante, cosa que si los rumores de que lleva 4 a�os en desarrollo son ciertos podr�a darse, aun as� me mantengo exeptico ante lo de las gr�ficas
|
 |
Sponsor
|
|
 |
jcorrea15
Herrero

|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 7:51 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| vargastheherotime escribi�: |
bueno esa no es la discusi�n ya antes se hizo un tema y se llego a la conclusi�n que era link de TP y zelda de OoT, aunque eso lo puede elegir cualquier persona, no es anda de importancia, y personalmente creo que es link de OoT con cosas del de TP.
en fin pues si tomamos al super smash bros que es uno de los juegos con mejores gr�ficos en el wii
me parece bastante interesante ver gr�ficos as� en un zelda, desde las texturas del pasto hasta el soplido del viento y el reflejo de la luz en el cabello de link.
si nos fijamos en le cabello del de TP son cachos muy tiesos hasta parece que usa gomina (moco de gorila xD) si vi�semos cabellos mas naturales de cabello por cabello movi�ndose con le viento seria genial.
aunque no le pedir� mucho a nintendo pues prefieren enfocarse en la labor de la diversi�n.
ademas si lo analizamos SSBB es un juego demasiado simple, solo consiste en golpear a tu oponente hasta sacarlo del ring.
lo cual les dejo mucho espacio para mejorar las gr�ficas.
ahora en un juego bastante mas complicado como zelda esta posibilidad gr�fica requerir�a de un periodo de desarrollo bastante largo para poder lograr bastante, cosa que si los rumores de que lleva 4 a�os en desarrollo son ciertos podr�a darse, aun as� me mantengo exeptico ante lo de las gr�ficas |
Opino lo mismo sobre que seria genial que el nuevo zelda tenga ese tipo de grafico lo hace mas fenomenal
|
|
|
 |
|
|