F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[Conversemos sobre] The Legend of Zelda Spirit Tracks
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 8:29 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ya voy casi por el final!! ^^, solo me falta conseguir una cosa que no voy a decir y la batalla final, al menos eso creo xD (bueno por el final de la historia, todav�a me falta por conseguir un montooon de cosas para completar el juego xD)

Me encanta!! ^^, es tan bonito!! y Zelda y Link... son taaaaaaaaaan monos!!! ^^

Cada vez que hay escenas estoy todo el rato, aaaaay aaaaay que monos!! ^^

Kawaii kawaii xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
SkyLine of Hyrule
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: Hyrule
MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 10:29 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ahora el escenario parece m�s vivo, m�s lleno, ya que antes era solo agua, agua, agua y ahora puedes ver el paisaje...

est� muy divertido, desde luego
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Mie Dic 09, 2009 5:48 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

ma rei por horas con le problema de r4ml es que es el problema mas tonto que halla opido (sin ofender)

bueno estoy trabajando en una guia, y me gustaria postearla pero no creo que sea bienvenida aqui.

ya voy despues del 4� templo es que hace ya mucho que tengo el juego incluso antes de que lo subieran aqui.

la verdad opino lo mismo que ustedes y me encanto la musica que esta bien genial
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Mie Dic 09, 2009 5:58 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo creo que tu gu�a s� ser�a muy bien recivida aqu�, adem�s de que si quieres, aunque dudo que sea de utilidad (Porque yo tambi�n me atoro con cosas como las de R4ml), podr�a ayudarte; sobretodo en las ubicaciones de los conejos y en las mercanc�as jajaja, llevo la mitad de mi tiempo de juego en eso (Aunque algo me dice que t� has descubierto m�s).

Oh s�, por cierto, hablando de eso, algo que me encanta de Spirit Tracks es el intercambio de objetos mediante el tren, me hace sentir como una verdadera comerciante. Definitivamente me est� gustando mucho Spirit Tracks, yo tambi�n ya casi lo termino, pero antes quiero descubrirlo todo

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Mie Dic 09, 2009 6:02 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

ejem.

bueno se me antojo hacer un mini reviw.

la verdad es que viendo los trailers y demas me meti en la cabeza que seria un phantom hourglass sobre tierra y en vez de barco tren.

pero al jugarlo me cayaron la boca, es 100% spirit tracks nada que ver con phantom hourglass.

loz puzzlies los items y todo son revolucionarios, los modos de batalla increibles, las graficas muy buenas casi parece wind waker y la musica... perfecta! es lo que mas me gusto, yo diria que spirit tracks es el ocarina of time de nintendo ds y cabra dentro de los mejores zeldas y los mejores juegos de DS
Perifrastico
Moderador

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 7:50 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, por fin!! me he hecho con el juego, que no pod�a faltar..

Contento estoy! y eso que no he tenido mucho tiempo de jugarlo, pero ahora.. m�s agusto!

Me ha salido por 30,90Euros.

Saludos!
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 11:28 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Sad Sad

yo aqui penando por una ds :"(
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 6:10 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo ya lo termin�, y puedo decir que ha sido el mejor Zelda port�til.

La jugabilidad es asombrosa, controlar a Zelda le da m�s posibilidades a los puzzles. Tambi�n el manejar el tren es divertido y muy disfrutable de jugar.

La historia est� m�s trabajada que la del PH, con cinem�ticas asombrosas y personalidades muy bien definidas en los personajes.

La m�sica sorprendi� como siempre lo hacen los juegos de Zelda, est� muy bien, sobretodo porque se trat� de hacer mas m�sica del tipo de esa flauta.

El juego est� lleno de sidequests muy variadas y a montones.

En dificultad pudo chafear un poquillo, pues me llegu� a atorar unas 3 veces en todo el juego, aunque notablemente es menos f�cil que PH.

En fin, el juego me agrad� mucho y, por lo que he le�do, la mayor�a de los fans est�s felices con este t�tulo; super� las expectativas de la mayor�a.

Lee mi fic... Checa en el foro Historias Wink
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 5:44 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo estoy muy feliz, pero desde aquel problema de que se cierra sola antes del jefe final no e podido acabar.
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: Hyrule
MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 3:11 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

a mi una cosa que me desagrad� mucho del ST son los escenarios... a ver, en el PH el barco era m�s grande que las islas, las cuales parecian de mentira, pero en el ST, los escenarios no han cambiado nada! son islas sobre tierra! y lo peor son los �rboles y ciertas monta�as...tan solo son paredes con un tapiz de �rboles o monta�as...no s� vosotros, pero o aprecio mucho los detalles gr�ficos como estos y, la verdad, me he llevado una decepci�n.

ojala para la proxima generaci�n de portatiles nintendo haga una consola potente para que las limitaciones sean menores.
Sponsor
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 8:25 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Realmente Spiirt Tracks es un buen juego, aunque s�, es bastante sencillo en algunas partes.
Lo que m�s se aprecia es la incre�ble historia que tiene, jajaja, por lo menos a m� me gust� mucho, es uno de mis Zelda�s preferidos.

Comerciar en el tren es algo de lo m�s divertido.

Posible Spoiler
S�lo que ha surgido un peque�o problema. Estube jugando 3 horas seguidas y consegu� una br�jula que sirve para encontrar el tren maligno. Ahora bien, aprovech� para derrotar al tren, y justo cuando logr� vencerlo �PUM! el emulador se me cerr� (Mismo problema que tiene Vargas).
Y fue de lo m�s desesperante, como no hab�a guardado el juego, cuando lo volv� a abrir hab�a desperdiciado tres horas

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga
Aruchan
Veterana

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 8:29 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Perifrastico escribi�:
Bueno, por fin!! me he hecho con el juego, que no pod�a faltar..

Contento estoy! y eso que no he tenido mucho tiempo de jugarlo, pero ahora.. m�s agusto!

Me ha salido por 30,90Euros.

Saludos!

Yo lo quieroooooooo!!!, a ver si me lo regalan para navidad xDD

Jejeje, en MediaMarkt... se ve que no eres tonto xDD

Y est� bien de precio... puede que convenza a mis padres para ir al MediaMarkt de M�laga xDD

Perifrastico
Moderador

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 9:11 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aruchan escribi�:

Jejeje, en MediaMarkt... se ve que no eres tonto xDD

Y est� bien de precio... puede que convenza a mis padres para ir al MediaMarkt de M�laga xDD

Te equivocas, soy muy tonto (que sirva de afirmaci�n para quien lo piense) jajaja.

La verdad que llevar bolsitas "Un tonto nunca llevar�a esta bolsa.." casi que da verg�enza ajena.. jaja, menos mal que el contenido en s� lo compensa.

Por el precio.. apenas 10 euros m�s barato no est� mal no.

Saludos!
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 11:05 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

lo unico que me gusta de la verison europea es su caratula es 1000000 de veces mas mejor xD que la de america.

pero aun as� me gusta mas la americana por las traducciones.

es que no es lo mismo alfonso(NTSC) que bigboy(PAL)
Veterana

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 2:22 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Perifrastico escribi�:
Te equivocas, soy muy tonto (que sirva de afirmaci�n para quien lo piense) jajaja.

La verdad que llevar bolsitas "Un tonto nunca llevar�a esta bolsa.." casi que da verg�enza ajena.. jaja, menos mal que el contenido en s� lo compensa.

Por el precio.. apenas 10 euros m�s barato no est� mal no.

Jajaja, a mi padre le parece muy absurdo... (sobre todo los anuncios... por favor el t�o de los org�smos que sal�a antes... xDD), pero a mi me hace mucha gracia xDD, todav�a no he hablado con �l sobre eso... a ver si me lo compra xD, lo �nico bueno es el precio... xD

vargastheherotime escribi�:
lo unico que me gusta de la verison europea es su caratula es 1000000 de veces mas mejor xD que la de america.

pero aun as� me gusta mas la americana por las traducciones.

es que no es lo mismo alfonso(NTSC) que bigboy(PAL)

A qu� s�!!, ajj, cuando le� Big Boy me qued� O.o eing? xDD y Diego, que tiene un nombraco tambi�n... jajaja, es super raro, pero en fin xD

Lo que me gusta tambi�n es la car�tula, porque en los nombres la han cagado... d�nde me van con eso de Big Boy... xDD

De verdad xD

Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3  Siguiente
P�gina 2 de 3

Saltar a: