| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
|
Publicado: Mar Dic 08, 2009 8:29 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Ya voy casi por el final!! ^^, solo me falta conseguir una cosa que no voy a decir y la batalla final, al menos eso creo xD (bueno por el final de la historia, todav�a me falta por conseguir un montooon de cosas para completar el juego xD)
Me encanta!! ^^, es tan bonito!! y Zelda y Link... son taaaaaaaaaan monos!!! ^^
Cada vez que hay escenas estoy todo el rato, aaaaay aaaaay que monos!! ^^
Kawaii kawaii xD
|
 |
Sponsor
|
|
 |
SkyLine of Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: Hyrule
|
Publicado: Mar Dic 08, 2009 10:29 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
ahora el escenario parece m�s vivo, m�s lleno, ya que antes era solo agua, agua, agua y ahora puedes ver el paisaje...
est� muy divertido, desde luego |
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
|
Publicado: Mie Dic 09, 2009 5:48 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
ma rei por horas con le problema de r4ml es que es el problema mas tonto que halla opido (sin ofender)
bueno estoy trabajando en una guia, y me gustaria postearla pero no creo que sea bienvenida aqui.
ya voy despues del 4� templo es que hace ya mucho que tengo el juego incluso antes de que lo subieran aqui.
la verdad opino lo mismo que ustedes y me encanto la musica que esta bien genial
|
 |
Aeris
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
|
Publicado: Mie Dic 09, 2009 5:58 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Yo creo que tu gu�a s� ser�a muy bien recivida aqu�, adem�s de que si quieres, aunque dudo que sea de utilidad (Porque yo tambi�n me atoro con cosas como las de R4ml), podr�a ayudarte; sobretodo en las ubicaciones de los conejos y en las mercanc�as jajaja, llevo la mitad de mi tiempo de juego en eso (Aunque algo me dice que t� has descubierto m�s).
Oh s�, por cierto, hablando de eso, algo que me encanta de Spirit Tracks es el intercambio de objetos mediante el tren, me hace sentir como una verdadera comerciante. Definitivamente me est� gustando mucho Spirit Tracks, yo tambi�n ya casi lo termino, pero antes quiero descubrirlo todo

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga |
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

|
Publicado: Mie Dic 09, 2009 6:02 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
ejem.
bueno se me antojo hacer un mini reviw.
la verdad es que viendo los trailers y demas me meti en la cabeza que seria un phantom hourglass sobre tierra y en vez de barco tren.
pero al jugarlo me cayaron la boca, es 100% spirit tracks nada que ver con phantom hourglass.
loz puzzlies los items y todo son revolucionarios, los modos de batalla increibles, las graficas muy buenas casi parece wind waker y la musica... perfecta! es lo que mas me gusto, yo diria que spirit tracks es el ocarina of time de nintendo ds y cabra dentro de los mejores zeldas y los mejores juegos de DS
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Perifrastico
Moderador
|
Publicado: Jue Dic 10, 2009 7:50 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Bueno, por fin!! me he hecho con el juego, que no pod�a faltar..

Contento estoy! y eso que no he tenido mucho tiempo de jugarlo, pero ahora.. m�s agusto!
Me ha salido por 30,90Euros.
Saludos! |
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

|
Publicado: Jue Dic 10, 2009 11:28 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|

yo aqui penando por una ds :"(
|
 |
[eRRe]
Espadach�n amateur

|
Publicado: Dom Dic 13, 2009 6:10 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Yo ya lo termin�, y puedo decir que ha sido el mejor Zelda port�til.
La jugabilidad es asombrosa, controlar a Zelda le da m�s posibilidades a los puzzles. Tambi�n el manejar el tren es divertido y muy disfrutable de jugar.
La historia est� m�s trabajada que la del PH, con cinem�ticas asombrosas y personalidades muy bien definidas en los personajes.
La m�sica sorprendi� como siempre lo hacen los juegos de Zelda, est� muy bien, sobretodo porque se trat� de hacer mas m�sica del tipo de esa flauta.
El juego est� lleno de sidequests muy variadas y a montones.
En dificultad pudo chafear un poquillo, pues me llegu� a atorar unas 3 veces en todo el juego, aunque notablemente es menos f�cil que PH.
En fin, el juego me agrad� mucho y, por lo que he le�do, la mayor�a de los fans est�s felices con este t�tulo; super� las expectativas de la mayor�a.

Lee mi fic... Checa en el foro Historias  |
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

|
Publicado: Lun Dic 14, 2009 5:44 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
yo estoy muy feliz, pero desde aquel problema de que se cierra sola antes del jefe final no e podido acabar.
|
 |
SkyLine of Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: Hyrule
|
Publicado: Lun Dic 14, 2009 3:11 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
a mi una cosa que me desagrad� mucho del ST son los escenarios... a ver, en el PH el barco era m�s grande que las islas, las cuales parecian de mentira, pero en el ST, los escenarios no han cambiado nada! son islas sobre tierra! y lo peor son los �rboles y ciertas monta�as...tan solo son paredes con un tapiz de �rboles o monta�as...no s� vosotros, pero o aprecio mucho los detalles gr�ficos como estos y, la verdad, me he llevado una decepci�n.
ojala para la proxima generaci�n de portatiles nintendo haga una consola potente para que las limitaciones sean menores. |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Aeris
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
|
Publicado: Lun Dic 14, 2009 8:25 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Realmente Spiirt Tracks es un buen juego, aunque s�, es bastante sencillo en algunas partes.
Lo que m�s se aprecia es la incre�ble historia que tiene, jajaja, por lo menos a m� me gust� mucho, es uno de mis Zelda�s preferidos.
Comerciar en el tren es algo de lo m�s divertido.
Posible Spoiler
S�lo que ha surgido un peque�o problema. Estube jugando 3 horas seguidas y consegu� una br�jula que sirve para encontrar el tren maligno. Ahora bien, aprovech� para derrotar al tren, y justo cuando logr� vencerlo �PUM! el emulador se me cerr� (Mismo problema que tiene Vargas).
Y fue de lo m�s desesperante, como no hab�a guardado el juego, cuando lo volv� a abrir hab�a desperdiciado tres horas

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga |
|
|
 |
Aruchan
Veterana

|
Publicado: Lun Dic 14, 2009 8:29 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Perifrastico escribi�: |
Bueno, por fin!! me he hecho con el juego, que no pod�a faltar..

Contento estoy! y eso que no he tenido mucho tiempo de jugarlo, pero ahora.. m�s agusto!
Me ha salido por 30,90Euros.
Saludos! |
Yo lo quieroooooooo!!!, a ver si me lo regalan para navidad xDD
Jejeje, en MediaMarkt... se ve que no eres tonto xDD
Y est� bien de precio... puede que convenza a mis padres para ir al MediaMarkt de M�laga xDD
|
 |
Perifrastico
Moderador
|
Publicado: Lun Dic 14, 2009 9:11 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Aruchan escribi�: |
Jejeje, en MediaMarkt... se ve que no eres tonto xDD
Y est� bien de precio... puede que convenza a mis padres para ir al MediaMarkt de M�laga xDD |
Te equivocas, soy muy tonto (que sirva de afirmaci�n para quien lo piense) jajaja.
La verdad que llevar bolsitas "Un tonto nunca llevar�a esta bolsa.." casi que da verg�enza ajena.. jaja, menos mal que el contenido en s� lo compensa.
Por el precio.. apenas 10 euros m�s barato no est� mal no.
Saludos!
|
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

|
Publicado: Lun Dic 14, 2009 11:05 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
lo unico que me gusta de la verison europea es su caratula es 1000000 de veces mas mejor xD que la de america.
pero aun as� me gusta mas la americana por las traducciones.
es que no es lo mismo alfonso(NTSC) que bigboy(PAL)
|
 |
Aruchan
Veterana

|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 2:22 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Perifrastico escribi�: |
Te equivocas, soy muy tonto (que sirva de afirmaci�n para quien lo piense) jajaja.
La verdad que llevar bolsitas "Un tonto nunca llevar�a esta bolsa.." casi que da verg�enza ajena.. jaja, menos mal que el contenido en s� lo compensa.
Por el precio.. apenas 10 euros m�s barato no est� mal no. |
Jajaja, a mi padre le parece muy absurdo... (sobre todo los anuncios... por favor el t�o de los org�smos que sal�a antes... xDD), pero a mi me hace mucha gracia xDD, todav�a no he hablado con �l sobre eso... a ver si me lo compra xD, lo �nico bueno es el precio... xD
| vargastheherotime escribi�: |
lo unico que me gusta de la verison europea es su caratula es 1000000 de veces mas mejor xD que la de america.
pero aun as� me gusta mas la americana por las traducciones.
es que no es lo mismo alfonso(NTSC) que bigboy(PAL) |
A qu� s�!!, ajj, cuando le� Big Boy me qued� O.o eing? xDD y Diego, que tiene un nombraco tambi�n... jajaja, es super raro, pero en fin xD
Lo que me gusta tambi�n es la car�tula, porque en los nombres la han cagado... d�nde me van con eso de Big Boy... xDD
De verdad xD
|
 |
Sponsor
|
|
 |
|
|